Sorteo novelas "PRESENTIMIENTOS"


Libro Presentimientos

PRESENTIMIENTOS, del director Santiago Tabernero y con Eduardo Noriega y Marta Etura como protagonistas, se estrena este viernes 24 de enero en cines y Cinedor quiere ofreceros la oportunidad de ganar uno de las cinco ejemplares que sorteamos de la novela en la que se basa la película.


PRESENTIMIENTOS está basada en la novela homónima de la escritora Clara Sánchez, ganadora del Premio Nadal 2010 y el último Premio Planeta este pasado 2013, y narra la envolvente y misteriosa historia de una mujer atrapada en un escenario irreal, pero extrañamente familiar, por el que deambula en busca de una salida.




Los premios que vamos a sortear son:
   · Un premio compuesto por un ejemplar de la novela "Presentimientos" y una guía firmada de la película
   · Cuatro premios compuestos por un ejemplar de la novela "Presentimientos"

Para participar en el sorteo y conseguir alguno de los 5 premios, nos has de contestar a la siguiente pregunta ¿dónde se te ocurriría buscar a un amigo o amiga o pareja perdido? Tienes de tiempo para participar hasta el día 28 de enero inclusive.


Recuerda que si eres de los que prefieren ver la película a leer el libro, este mismo viernes 24 se estrena en las salas de cine de España, no pierdas la oportunidad de asistir.


Trailer Presentimientos

Bases del Concurso:

  1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas hasta el 28 de enero, inclusive.
  2. A los ganadores se les notificará por correo electrónico para solicitar la dirección en la que desean recibir el premio.
  3. La participación en el concurso presupone la aceptación de las bases de esta promoción.
  4. Cinedor se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso en cualquier momento sin previo aviso.



Participa en el concurso
Si deseas conseguir alguno de los 5 premios, nos has de contestar a la siguiente pregunta ¿dónde se te ocurriría buscar a un amigo o amiga o pareja perdido?:
Rellena los siguientes datos y haz click en "Participar":

Respuestas

  1. Lo tengo bien claro, si pierdo de vista a mi novio lo encuentro en casa con la PS3!!!
  2. Si alguna vez se perdiera mi chico, lo buscaría en la sala Sol de Madrid o en el Zalamera, el BAR de Chinchón
  3. En una cala recóndita de Benitatxell
  4. Donde esté sonando música
  5. Por redes sociales
  6. en el lugar donde lo vi la ultima vez.
  7. Con mis amigos comparto lugares secretos que el resto desconocen, ubicados en la juventud que un día compartimos
  8. A mi marido en su palomar,¡¡ahí lo encuentro seguro!!
  9. Donde crea que esté su corazón.
  10. A mis amigos José Manuel y Esther, si los tuviera que buscar, lo haría en algún cine de Madrid. Porque día si y día también están perdidos en algún cine.
  11. dejaría pasar un par de días para "descansar" y luego la buscaría en casa de su madre, que es donde acabaa siempre que discutimos!
  12. Todo dependería de el amigo/a que esté buscando...Por ejemplo, si se pierde mi amiga Ana iré a la Plaza Mayor (estará tomándose un cup of café con leche), si se pierde Mariano iré a casa de Merkel a buscarlo, si se pierde Juan Carlos ya no se (¿hospital o Botswana?), si se pierde Wert se que en un teatro o cine no se ha escondido (le dan repelús) y si se pierde Rubalcaba seguro que es buscando votos por la sierra de Cuenca.
  13. Sin lugar a dudas a las calas perdidas de Ibiza...grandes veranos hemos pasado alli. Lo bueno es que todavia quedan muchas.SUERTE
  14. En los hospitales
  15. en su lugar de copas preferido
  16. En la acera, frente a un mcdonals, parado mirando el wassap de su movil, aprovechando el wifi gratis