Cartel 50 sombras de Grey

50 sombras de Grey (2015)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama, Romántica, Saga2h y 5 min
Del director Sam Taylor-Johnson
Con Dakota Johnson, Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Luke Grimes
Título original película "Fifty Shades of Grey", duración 125 minutos
Fecha estreno 13 febrero 2015 (Spain)
Calificación No recomendada menores 18 años
Web oficial 50 sombras de Grey
Facebook 50 sombras de Grey
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (33)
Noticias 50 sombras de Grey
Noticias

Sinopsis 50 sombras de Grey


Anastasia Steel es una estudiante de literatura que conoce a un guapo y atormentado multimillonario llamado Christian Grey, cuando una amiga le propone que haga una entrevista que ella no puede hacer por razones de salud.

La atracción hacia el hombre es inmediata, y tras varios encuentros, Grey propone a la joven mantener una relación no romántica, y puramente sexual, firmando previamente unos contratos de confidencialidad y sumisión. Aunque al principio, Ana se siente incómoda con las condiciones que incluyen incluso lo que puede comer y lo que no, cae finalmente en su juego.

La película está basada en la novela Cincuenta sombras de Grey, la cual se ha convertido en un fenómeno mundial.  Las siguientes dos entregas son Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Hasta la fecha, la trilogía ha sido traducida a 5  idiomas y se han vendido más de 90 millones de ejemplares  en todo el mundo, tanto en formato impreso como en e-book, convirtiéndola en una de las series literarias vendidas con mayor rapidez.

Christian Grey y Anastasia Steele, los dos protagonistas icónicos de la historia, están encarnados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, respectivamente.

Completan el reparto Luke Grimes en el papel de Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk es José, el buen amigo de Anastasia; Eloise Mumford es Kate, la mejor amiga y compañera de piso de Anastasia; Marcia Gay Harden es la Dra. Grace Trevelyan Grey, la madre de Christian; Rita Ora es Mia, la hermana de Christian; Max Martini es Taylor, el guardaespaldas de Christian; Callum Keith Rennie es Ray, el padrastro de Anastasia; Jennifer Ehle es Carla, la madre de Anastasia, y Dylan Neal es Bob, el marido de Carla.

Fotos y videos

Videos y Fotos de 50 sombras de Grey

Los materiales de la película 50 sombras de Grey: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Focus Features, Michael De Luca Productions, Trigger Street Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto 50 sombras de Grey

Actores 50 sombras de Grey
  • Dakota JohnsonAnastasia Steele
  • Jamie DornanChristian Grey
  • Jennifer EhleCarla May Wilks
  • Luke GrimesElliot Grey
  • Victor RasukJosé Rodriguez
  • Eloise MumfordKate Kavanagh
  • Max MartiniJason Taylor
  • Rita OraMia Grey
  • Marcia Gay HardenDr. Grace Trevelyan Grey
  • Rachel SkarstenAndrea
Dirección
  • Sam Taylor-Johnson
Producción
  • Michael De Luca
  • Dana Brunetti
Guión
  • Kelly Marcel
Música
  • Danny Elfman
Dirección artística
  • Michael Diner

Películas relacionadas con 50 sombras de Grey

Cartel Cincuenta sombras más oscuras
Título original "Fifty Shades Darker"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Cartel Cincuenta sombras liberadas
Título original "Fifty Shades Freed "
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de 50 sombras de Grey

Publicado el primer trailer de la esperada CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, la adaptación al cine del bestseller homónimo de la escritora británica E. L. James que llegará a las salas para el próximo día de los enamorados. Con Dakota Johnson y Jamie Dornan como protagonistas, CINCUENTA SOMBRAS DE GREY relata la peculiar relación entre una estudiante universitaria y un multimillonario.   Leer mas....
Con el lema "El señor Grey la recibirá ahora" sale publicado el primer cartel de 50 SOMBRAS DE GREY en el que de momento sólo vemos un elegante hombre de espaldas, mirando por la ventana con vistas panorámicas de lo que se supone una oficina de lujo.   Leer mas....
Se ha confirmado que Charlie Hunnam (Pacific Rim) será el controvertido personaje Christian Grey en la película 50 SOMBRAS DE GREY (Fifty Shades of Grey), mientras que su antagonista femenina Anastasia será interpretada por la actriz, un poco menos conocida, Dakota Johnson (La red social).   Leer mas....

Comentarios 50 sombras de Grey

  1. quiero que sea Matt Bomer
  2. Quiero que sea Matt bomer. Es un bombón es especial para ser cristhian crey.
  3. Matt Bomer no va a ser queridas, os podeis ir haciendo a la idea!!! Matt Bomer, es el hombre de mi vida, el perfecto chico guapo y aravilloso, pero Christian Grey es Jamie Dornan y deben aceptarlo ya!!!
  4. M niño,m moreno d pelo rizado,tu y yo somos sombra d grey.pepa m niño
  5. mirad que está bueno matt bomer... pero hijas mias... la perfeccion personificada de christian grey es ,sin duda, jamie.
    no habia sentido ese hormigueo en todo mi cuerpo desde que mi marido me regaló el " pedrusco " de pedida... jajjaja.
    me imaginaba siendo yo Anastasia...¡¡ ufff !!, con esos vaqueros rotos... ¡¡ Qué plante !! señor mío , ¡¡ QUÉ PLANTE !!...
    ¿ NO NOS HEMOS CORRIDO DE GUSTO VIENDO LA PELI ?... QUE LEVANTE LA MANO LA QUE NO.
    JAMIE, AMOR ... ¡¡ NI SE TE OCURRA HACER CASO A TU ESPOSA !!.
    TÚ ... A " FOLLAR " DURO.
    ( TU IMPACIENTE SUMISA ). I LOVE YOU , MR. GREY !!.
  6. ESTABA PENSANDO ... y la verdad es que cuando pienso podeis echaros a reir a mandibula abierta, que tampoco desentonaría mi guapo y ESPAÑOL " PETER VIVES ".
    ¿ A QUÉ ESTABA BUENISIMO EN AGUILA ROJA HACIENDO DE CAPITAN E INTENTANDO CONQUISTAR A MARGARITA ?
    BUENO... YO ES QUE AUNQUE ESTOY CASADA ... TENGO FOTOCOPIAS A COLOR A PIE DE CAMA DE MIS CHICOS FAVORITOS... ( OS EXPLICO )
    TENGO A MIGUEL ANGEL SILVESTRE CON GAFAS DE LA PROMOCION POLICE ( ESTÁ DE ESCANDALO EN LA FOTO ), Y A PETER ... UN MORENAZO Y UN RUBITO ...
    AHORA ME PONDRÉ A JAMIE TOCÁNDOSE EL LABIO ... PARA SOÑAR CON UN BUEN POLVAZO,JAJAJJAJA.
    POR FORTUNA,MI MARIDO NO ES CELOSO ... ¡¡ POBRE !! SI SUPIESE QUE MI CABECITA LOCA PIENSA EN LA SUMISION ABSOLUTA CON MR.GREY...
    CHICAS,PONEROS LA FOTO Y SOÑAR ... LEYENDO LA NOVELA.
    EL SR.GREY OS RECIBIRÁ ENSEGUIDA ...
  7. Impactante la peli
  8. mala, y simplemente mala pelicula. buena interpretación de Dakota Johnson.
  9. El nombre oficial de esta película es Cincuenta sombras de Grey, escrito con letra, no con número.

Deja un comentario