trailer

Trailer 7 días en La Habana

Trailer 7 días en La Habana
Ver en HD

Sinopsis de 7 días en La Habana

7 días en La Habana pretende ser un retrato de esta ciudad en la época actual. Compuesta de 7 historias independientes entre ellas, dirigidas por 7 directores diferentes en la que cada uno aportará su propia visión de esta ciudad. En todas ellas encontraremos unos puntos en común que servirán de punto de unión de cada dramatización, como por ejemplo, lugares emblemáticos de La Habana, como el Hotel Nacional, el Malecón, etc. son el escenario común de algunos de los episodios.Cada capítulo muestra la vida cotidiana de distintos personajes durante un día de la semana. Alejada de los tópicos turísticos, pretende reflejar el alma de esta ciudad...

Comentarios 7 días en La Habana

  1. y alexander abreu q lo arroye un carro???
  2. cuándo se estrena en México??

    When it comes out in mexico?
  3. Lester Mejias, a un elenco como ese se le respeta, no se les desea un accidente como el que usted les pide, no le desee el mal a quien no conoce ni tampoco a los demas, eso lo hace mas humano.
  4. Cuba es mas de lo que se muestra en esa película, como obra estética se la puede aceptar, no como referencia a una sociedad.
    Insisto, Cuba es mas que lo que muestran esos siete episodios. No solo lo malo de una sociedad se debe mostrar, ya que en todos los países estan las putas, los que se quieren ir, los homosexuales, los que no tiene que comer.
  5. Quien es la chava que canta ese bonito bolero y como se llama el bolero?

Deja un comentario




Trailer 7 días en La Habana

Cartel 7 días en La Habana
Del director Benicio Del Toro, Laurent Cantet, Gaspar Noé, Juan Carlos Tabio, Julio Médem, Elia Suleiman, Pablo Trapero
Título original "7 Days in Havana"
Fecha estreno 5 octubre 2012
No recomendada menores 12 años