trailer

Teaser trailer 8 apellidos catalanes

Teaser trailer 8 apellidos catalanes
Ver en HD

Películas relacionadas con 8 apellidos catalanes

Cartel 8 apellidos vascos
Del director Emilio Martínez Lázaro
Título original "8 apellidos vascos"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos
Banda sonora 8 apellidos vascos
BSO

Sinopsis de 8 apellidos catalanes

Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Ante tal "sacrilegio", se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).Secuela de la película más exitosa de la historia del cine español, 8 APELLIDOS VASCOS, que cuenta de nuevo con los mismos actores protagonistas y que terminó de rodarse en julio de 2015.8 apellidos catalanes   dirigida   por   Emilio  ...

Comentarios 8 apellidos catalanes

  1. vaya tela ke vergüenza iros a hacer 8 y 9 apellidos madrileños que vaya tela colega . ahora toca reírse de los catalanes? o ganar dinero a costa de los vascos y los catalanes aprovechando las diferencias políticas de la actualidad . porque no los hacéis sevillanos? cn la mierda de ganar dinero. maldito cine español súper predecible
  2. además la gente de aquí Catalunya que hace?? porque cojones os presentáis al casting?? encima comentais los tópicos k el resto de España tiene de nosotros. ke vergüenza así vamos. cn la mierda de salir x la tele. k yo e echo años de teatro y no voy x ahí presentándome a casting sin pensar .
  3. Por lo que en mi no tan humilde opinión, filmes como este tienden a traer mas ventajas que inconvenientes. Es bueno reírse de las diferencias que separan y al mismo tiempo unen a nuestro Estado, reírse de esa idiosincrasia que toda región tiene, ya que no aprovechan las diferencias políticas de estos pueblos como dices sino de las culturales, esta película puede ser de todo menos política y viviendo en un país tan variopinto como es España que podemos hacer sino tomarnos con humor nuestras peculiaridades. Y sí, digo nuestro país porque te guste o no formáis parte de el mientras sigáis compartiendo parte de esa cultura que la generalitat tanto se esfuerza en destrozar.
  4. Solo una pequeña corrección "He hecho" mas que nada para no tener otro actor ignorante en la audiencia
  5. esa es la rabia que te da que no eres capaz de conseguir un punetero papel y asi te ves , de los andaluces ya lo han hecho y hasta una serie , asi que no te quejes que si no tienes papel en una obra o pelicula sera poruq no vales ni para estar escondido.
    Seguro que eres de los radicales catalanes que quieren la independencia ... inutiles ignorantes
  6. Kenia es comedia, que poco sentido del humor, los tópicos son eso tópicos no hay que tomarse las cosas tan apecho yo por mi que vinieran a rodar 9 apellidos gallegos, si la situación política esta así es por gente así de intolerante como tu, que se toma las.cosas de mala manera y va generando odio.
  7. Kenia, no se puede ser mas kpullo, no conozco a un solo vasco que se haya sentido ofendido por la película ni considere que se rían de los euskaldunes. Es más, este metraje a ayudado a aliviar tensiones, romper con los tabúes y limar las perezas no solo con el pueblo andaluz, si no también con una gran cantidad de españoles, sobre todo con esa gente inculta que se piensa que esos tópicos de los que hablas responden a la realidad. Por medio de la satirización de esos tópicos, la gente (a no ser que seas tan inepto de no captar dicha satirización y exageracion)se toma con mayor normalización el tema vasco-español, ademas de que ha incentivado al turismo nacional a dirigirse a nuestras tierras al mostrar la belleza de la que goza Euskal Herria.
  8. Esto es mondante..y soy catalana deseo que esto se haga salvagemnente para ridiculizar la estupidez de ambas partes.
  9. perdón que me meta en esta discusión, que ni me va ni me viene, pero podría alguno de ustedes dar la opinión de la peli que es de lo que se trata en este apartado?, gracias, un saludo
  10. El nombre oficial de la película es Ocho apellidos catalanes, escrito con letra, no con número.
  11. Pues yo que me he estudiadiao esta problematica, opino que si no somos capaces de reirnos de to..,menos de Mas, ques sagrao; esto es muy soso.

Deja un comentario




Teaser trailer 8 apellidos catalanes

Cartel 8 apellidos catalanes
Del director Emilio Martínez-Lázaro
Título original "8 apellidos catalanes"
Fecha estreno 20 noviembre 2015
No recomendada menores 7 años