Cartel The Town, ciudad de ladrones

The Town, ciudad de ladrones (2010)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosCrimen, Drama, Thriller2h y 6 min
Del director Ben Affleck
Con Rebecca Hall, Blake Lively, Ben Affleck, Jeremy Renner
Título original película "The town", duración 126 minutos
Fecha estreno 29 octubre 2010 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial The Town, ciudad de ladrones
Facebook The Town, ciudad de ladrones
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (38)
Noticias The Town, ciudad de ladrones
Noticias

Sinopsis The Town, ciudad de ladrones


En The Town, ciudad de ladrones Ben Affleck es un atracador de bancos que planea su próximo golpe, mientras intenta equilibrar su trabajo con sus sentimientos hacia la directora del banco de la que se ha enamorado.


En Boston se producen más de 300 robos cada año, lo que la convierte en una auténtica ciudad de ladrones. Y un barrio de 1.600 kilómetros cuadrados llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU.

Uno de ellos es Doug MacRay (Ben Affleck), aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. En lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia.

La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales, especialmente Jem (Jeremy Renner), quien, a pesar de su temperamento peligroso e irritable, es lo más parecido a un hermano que Doug haya tenido nunca. Sin embargo, todo ha cambiado desde el último trabajo de la banda, cuando Jem hizo un rehén por un breve espacio de tiempo: la directora de la entidad, Claire Keesey (Rebecca Hall).

Cuando descubre que vive en Charlestown, Jem se pone nervioso y quiere comprobar qué es lo que ha visto. Puesto que sabe de lo que es capaz Jem, Doug se encarga del problema. Busca a Claire, que no tiene ni idea de que no se trata de un encuentro casual ni de que ese encantador extraño es uno de los hombres que la habían aterrorizado hacía tan sólo unos días.

A medida que su relación con Claire va evolucionando hasta convertirse en un apasionado romance, Doug quiere cambiar de vida y de ciudad. Pero con los Federales, liderados por el agente Frawley (Jon Hamm), pisándole los talones y Jem cuestionando su lealtad, Doug se da cuenta de que no le va a resultar fácil lograrlo y de que, lo que es peor aún, puede poner en peligro a Claire.

Todas las posibilidades que hubiera podido tener en cualquier momento quedan reducidas ahora a una decisión: delatar a sus amigos o perder a la mujer que ama.

El oscarizado Ben Affleck (“El indomable Will Hunting”, “Adiós, pequeña, adiós”) dirige y protagoniza The Town. Ciudad de ladrones, un thriller sobre policías y ladrones, sobre la amistad y la traición, sobre el amor y la esperanza y sobre escapar de un pasado que no tiene futuro. Doug, el protagonista, representa un poco a aquellos que de forma casi obligada por las circunstancias terminan de forma inevitable al otro lado de la ley. Abandonado por su madre cuando era muy pequeño, fue criado por su padre que le enseñó lo único que sabía: su profesión, ladrón de bancos.

THE TOWN, CIUDAD DE LADRONES está  basada  en  la  novela  El  príncipe  de  los ladrones,  de Chuck Hogan. La novela sitúa la acción de este drama criminal en Charlestown por un motivo: este barrio de Boston ha producido más ladrones  de  furgones  blindados que  ningún  otro  lugar  de  las  mismas  escasas dimensiones  del  mundo.  Las  semillas  para  que  germinara  ese  hecho  diferencial probablemente se plantaron cuando Charlestown fue elegida como emplazamiento para una prisión de máxima seguridad, lo que la perpetuó como un enclave criminal, una auténtica ciudad de ladrones de bancos.

Fotos y videos

Videos y Fotos de The Town, ciudad de ladrones

Los materiales de la película The Town, ciudad de ladrones: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, GK Films, Thunder Road Pictures) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto The Town, ciudad de ladrones

Actores The Town, ciudad de ladrones
  • Rebecca HallClaire
  • Blake LivelyKrista
  • Ben AffleckDoug MacRay
  • Jeremy RennerJem
  • Jon HammAdam Frawley
  • Chris Cooper
  • SlaineGloansy
  • Brian ScannellHenry
  • Ed O'KeefeMorton
  • Rich SkinnerCorrections Officer
Dirección
  • Ben Affleck
Producción
  • Graham King
  • Basil Iwanyk
Producción (ejecutivo)
  • Thomas Tull
  • Jon Jashni
  • Kevin McCormick
  • David Crockett

Noticias relacionadas de The Town, ciudad de ladrones

Por segunda semana consecutiva LOS OJOS DE JULIA lidera la taquilla, a pesar de las críticas. Sólo los estrenos SALIDOS DE CUENTAS y CAZA A LA ESPÍA consiguen puestos decentes en el ranking de taquilla, que hacen descender dos escalones a The town, ciudad de ladrones y Gru, mi villano favorito.    Leer mas....
LOS OJOS DE JULIA ha roto todos los récords de 2010 para las películas españolas convirtiéndose en el mejor estreno del año. Producida por Guillermo del Toro y dirigida por Guillem Morales LOS OJOS DE JULIA se ha situado en su primer fin de semana por delante de otras interesantes propuestas como THE TOWN, CIUDAD DE LADRONES, GA'HOOLE LA LEYENDA DE LOS GUARDIANES o LA RED SOCIAL, y además ha conseguido desbancar de su primer puesto a GRU, MI VILLANO FAVORITO tras tres semanas en el top de la taquilla.   Leer mas....
Este viernes se estrena THE TOWN, CIUDAD DE LADRONES protagonizada y dirigida por Ben Affleck convertido en ladrón de bancos. THE TOWN, CIUDAD DE LADRONES está basada en la novela El príncipe de los ladrones, de Chuck Hogan. La novela sitúa la acción de este drama criminal en Charlestown por un motivo: este barrio de Boston ha producido más ladrones de furgones blindados que ningún otro lugar de las mismas escasas dimensiones del mundo. Las semillas para que germinara ese hecho diferencial probablemente se plantaron cuando Charlestown fue elegida como emplazamiento para una prisión de máxima seguridad, lo que la perpetuó como un enclave criminal, una auténtica ciudad de ladrones de bancos.   Leer mas....

Comentarios The Town, ciudad de ladrones

  1. Me encanta Ben Affleck, a ver si hace más películas exitosas

Deja un comentario