Cartel Águila roja, la película

Águila roja, la película (2011)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaAventura2h y 2 min
Del director Jose Ramón Ayerra
Con David Janer, William Miller, Javier Gutiérrez, Inma Cuesta
Título original película "Águila roja, la película", duración 122 minutos
Fecha estreno 20 abril 2011 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Águila roja, la película
Facebook Águila roja, la película
Twitter Águila roja, la película
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (10)
Más información
+ Info
Noticias Águila roja, la película
Noticias

Sinopsis Águila roja, la película


En la villa se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa.

Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos. Los motivos reales son asaltar el reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja.

Al mismo tiempo, una chica, Beatriz (Martina Klein) pide ayuda al héroe para rescatar a su padre, que está encerrado en un castillo inaccesible.

Águila Roja consigue vencer al cosaco contratado para matarle, pero, en la pelea, su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que el héroe decida abandonar la lucha por la justicia y tirar la katana.

La villa y todo el reino quedan a merced de los traidores...

Águila Roja es una película de aventuras  que combinará acción, emoción y amor, con grandes dosis de humor. Nace a partir de la serie creada por Daniel Écija desde Globomedia y emitida por TVE. Una serie que ha cambiado tendencias cosechando unas espectaculares cifras de audiencia que la posicionan en el puesto número uno del ranking nacional.

La película no está concebida como un episodio más de televisión. Es una aventura más grande, más épica… en la que nuestro héroe tendrá que evitar que España sea invadida por un ejército de soldados ingleses, franceses y portugueses.

Águila Roja conserva todos los elementos que la han hecho popular entre el público: emoción, humor, romance… Además del reparto habitual de la serie, la película cuenta con la participación de otros actores encarnando a personajes nuevos, como Beatriz, el Capitán Inglés o el Mosquetero, que enriquecerán la historia. Veremos a nuestro héroe en situaciones inéditas hasta ahora. La acción será más espectacular que nunca, el drama más intenso, las emociones más fuertes…

El humor estará muy presente en la historia, sobre todo de la mano de Sátur, el criado de Águila Roja, y de algunos personajes como el cura Mateo o el afrancesado Antoine, que se introducirán para dotar de más comedia a la película.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Águila roja, la película

Los materiales de la película Águila roja, la película: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Globo Media S.A., Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Televisión Española (TVE), Versátil Cinema) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Águila roja, la película

Actores Águila roja, la película
  • David JanerGonzalo de Montalvo
  • William MillerCapitán inglés
  • Javier GutiérrezSátur
  • Inma CuestaMargarita
  • Pepa AniorteCata
  • Stany CoppetClaude Acheron El Mosquetero
  • Antonio MoleroPadre Mateo
  • Xabier ElorriagaEl Rey
  • Francis LorenzoEl Comisario
  • Roberto ÁlamoJuan de Calatrava
Dirección
  • Jose Ramón Ayerra
Guión
  • Pilar Nadal

Noticias relacionadas de Águila roja, la película

Os dejamos el trailer oficial para que os hagáis una idea de la acción y aventura de la que podría ser una nueva saga española ¿por qué no?, ya que incluso ha salido la primera edición de cómic de ÁGUILA ROJA:   Leer mas....

Comentarios Águila roja, la película

  1. la mejor pelicula del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
  2. por favor como en contrar esa ropa tan guapisima de aguila roja es mi serie favorita no me la perdi en ningun momento es de lo mejor ke vi en television x fa donde comprar sus ropas os lo suplicooooooooooooooooo ke vuelva la serieeeeeeee
    ¡¡¡¡
  3. Soy del D. F., me intereza la tercera temporada, donde la podre conseguir x fa

Deja un comentario