Cartel Al encuentro de Mr. Banks

Al encuentro de Mr. Banks (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Reino Unido, AustraliaBiografía, Comedia, Drama, Familiar, Histórico, Musical2h y 6 min
Del director John Lee Hancock
Con Tom Hanks, Colin Farrell, Emma Thompson, Paul Giamatti
Título original película "Saving Mr. Banks", duración 126 minutos
Fecha estreno 31 enero 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Al encuentro de Mr. Banks
Facebook Al encuentro de Mr. Banks
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (7)
Noticias Al encuentro de Mr. Banks
Noticias

Sinopsis Al encuentro de Mr. Banks


Emma Thompson, ganadora de dos Premios de la Academia®, y Tom Hanks que también ha sido galardonado con dos Oscar®, protagonizan Al encuentro de Mr. Banks de Disney, inspirada en la extraordinaria y desconocida historia de cómo llegó a la pantalla "Mary Poppins", el clásico de Disney.

En 1961, Walt Disney invitó a su estudio de Los Ángeles a P.L. Travers, la autora de "Mary Poppins". Quería hablar con ella sobre su interés en comprar los derechos cinematográficos de su maravilloso libro y personaje, algo que ya le había propuesto en los años 40. A pesar del tiempo que había pasado, Travers seguía albergando dudas y estaba deseando mandar a paseo al empresario de Hollywood.  Pero las ventas de sus libros iban en picado y a la vista de un futuro económico sombrío, P.L. Travers aceptó su invitación y pasó dos semanas en Los Ángeles. Así fue cómo nació la entrañable película.


Ahora, Walt Disney Pictures presenta Al encuentro de Mr. Banks, una película inspirada en una extraordinaria historia que no se había contado nunca. Narra cómo "Mary Poppins", el clásico de Disney, llegó a las pantallas de todo el mundo.


El periplo de "Mary Poppins" hasta llegar a la gran pantalla empezó cuando las hijas de Walt Disney pidieron a su padre que hiciera una película de su libro favorito, "Mary Poppins" de P.L. Travers. Walt les prometió que lo haría, pero tardó nada menos que 20 años en cumplirlo. En su afán por obtener los derechos, Walt se enfrenta a una escritora cascarrabias e inflexible que no tiene la más mínima intención de que la maquinaria de Hollywood triture su adorada niñera mágica. Pero los libros dejan de venderse y el dinero escasea cada vez más. Así que Travers acepta de mala gana viajar a Los Angeles para escuchar los planes de Disney para adaptar su libro.
 
Durante esas dos semanas de 1961, Walt Disney utiliza todos los recursos a su alcance. Pertrechado con los guiones gráficos más imaginativos y las extraordinarias canciones de los hermanos Sherman, Walt lanza un ataque total contra P.L. Travers, pero la obstinada escritora no cede ni un ápice Empieza a perder la esperanza ya que Travers se muestra cada vez más inflexible. Y los planes de adquirir los derechos empiezan a desvanecerse.
 
Pero Walt comprende que debe indagar en su propia infancia para descubrir la verdad sobre los fantasmas que obsesionan a la escritora. Juntos consiguen liberar a Mary Poppins de sus ataduras para hacer una de las películas más entrañables de la historia del cine.

Lema: "Al final del libro, comienaza su historia"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Al encuentro de Mr. Banks

Los materiales de la película Al encuentro de Mr. Banks: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Ruby Films, Essential Media & Entertainment, BBC Films, Hopscotch Features, Walt Disney Pictures) y/o las distribuidoras (Walt Disney Studios Motion Picture Spain).

Reparto Al encuentro de Mr. Banks

Actores Al encuentro de Mr. Banks
  • Tom HanksWalt Disney
  • Colin FarrellTravers Goff
  • Emma ThompsonP.L. Travers
  • Paul GiamattiRalph
  • Jason SchwartzmanRichard Sherman
  • Bradley WhitfordDon DaGradi
  • Ruth WilsonMargaret Goff
  • Rachel GriffithsAunt Ellie
  • B.J. NovakRobert Sherman
  • Kathy BakerTommie
Dirección
  • John Lee Hancock
Producción
  • Ian Collie
  • Philip Steuer
Guión
  • Sue Smith
  • Kelly Marcel
Música
  • Thomas Newman

Noticias relacionadas de Al encuentro de Mr. Banks

Trailer final en español de AL ENCUENTRO DE MR. BANKS, la película que narra los intentos de Walt Disney (Tom Hanks) por convencer a P.L.Travers (Emma Thompson) de que haría una versión de su agrado de su libro "Mary Poppins". Dirigida por John Lee Hancock ("Un sueño posible", "Un mundo perfecto", "El novato").   Leer mas....

Comentarios Al encuentro de Mr. Banks

  1. parece una gran pelicula además yo soy fan de disney desde pequeña.

Deja un comentario