Nacionalidad | Género | Duración |
Estados Unidos | Terror, Thriller, 3D | 1h y 47 min |
Almas condenadas cuenta cómo en la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte.
¿Por qué? La leyenda sigue diciendo que tenía siete personalidades, y que solo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguió a su última serie de crímenes, la policía disparó y el asesino murió. Es de suponer que las siete personalidades también desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse.
Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno.
¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivió aquella fatídica noche cuando cayó al río después de un brutal accidente de coche? El cuerpo nunca se encontró, y la policía se inclina por esta explicación lógica.
Pero ¿fue realmente así? Un chico deberá desvelar el misterio antes de que él y el resto de los Siete de Riverton mueran asesinados.
Adam "Bug" Hellerman (MAX THIERIOT, Jumper) es uno de los siete niños que nacieron la sangrienta noche en que desapareció el Destripador. Este chico desgarradoramente inocente creció oyendo historias acerca del asesino y ha sufrido horribles pesadillas desde su más tierna infancia. Pero el inesperado héroe es el escogido para salvar a sus amigos de las garras del monstruo que ha regresado en carne o en espíritu. Debe enfrentarse a algo maléfico que no descansará hasta cumplir la promesa de venganza que hizo el mismo día que Bug vino al mundo.
En su intento por conseguirlo, Bug madurará con rapidez y nos llevará a través de una historia de tensión, humor y terror en estado puro a partes iguales. Un recorrido brutal y apasionante de principio a fin.
Almas condenadas es un thriller de suspense que deja claro que el mal actúa 24 horas diarias 7 días a la semana. Y para poder vencerlo, hay que dedicarse a ello 25 horas diarios y 8 días a la semana.
En Almas condenadas nos presenta a un malvado de la talla de Freddy Krueger o de Ghostface, de Scream. Wes Craven, el maestro del terror vuelve a recordarnos que los monstruos más pavorosos son seres humanos y que, en ocasiones, tienen caras tan familiares como la nuestra.
Los materiales de la película Almas condenadas: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Rogue, Relativity Media, Corvus Corax Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).