Cartel Ana Karenina

Ana Karenina (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Reino UnidoDrama2h y 10 min
Del director Joe Wright
Con Keira Knightley, Kelly Macdonald, Jude Law, Matthew Macfadyen
Título original película "Anna Karenina", duración 130 minutos
Fecha estreno 15 marzo 2013 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Ana Karenina
Facebook Ana Karenina
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (57)
Noticias Ana Karenina
Noticias

Sinopsis Ana Karenina


Esta historia atemporal explora la capacidad del corazón humano para amar, al tiempo que muestra la fastuosa sociedad de la Rusia imperial. Nos encontramos en el año 1874. La preciosa y vivaz Anna Karenina (Keira Knightley) lleva la vida deseada por todas sus contemporáneas: está casada con Karenin (Jude Law), un importante funcionario al que ha dado un hijo, y su posición social en San Petersburgo es envidiable. Viaja a Moscú después de recibir una carta de su hermano, el mujeriego Oblonsky (Matthew Macfadyen), pidiéndole ayuda para salvar su matrimonio con Dolly (Kelly Macdonald).

En el tren, Anna conoce a la condesa Vronsky (Olivia Williams), a la que espera su hijo, el elegante oficial de caballería Vronsky (Aaron Taylor-Johnson). Cuando Anna es presentada al oficial, surge una chispa mutua que ninguno de los dos ignorará.

Levin (Domhnall Gleeson), un terrateniente compasivo y sensible, es el mejor amigo de Oblonsky y tiene la intención de pedir la mano de Kitty (Alicia Vikander), la hermana pequeña de Dolly, pero no sabe que la joven está perdidamente enamorada de Vronsky. Ante el rechazo de Kitty, el entristecido Levin regresa a sus tierras de Pokrovskoe y se entrega a los trabajos del campo, mientras Kitty descubre con dolor, durante un baile, que su gran amor Vronsky no le quita ojo a Anna Karenina, que parece compartir sus sentimientos.

Anna, en un esfuerzo por recuperar la cordura, se apresura a regresar a San Petersburgo, donde la sigue Vronsky. Ella intenta recuperar su vida familiar, pero no deja de pensar en el joven oficial. Tienen una apasionada aventura que escandaliza a la sociedad de la capital. La situación de Karenin es insostenible y se ve obligado a dar un ultimátum a su esposa. En un desesperado intento por ser feliz, la decisión de Anna resquebraja el barniz de una sociedad obsesionada por el qué dirán, y da pie a las trágicas y románticas consecuencias que cambiarán dramáticamente su vida y la de los que la rodean.

Ana Karenina es la nueva y atrevida visión cinematográfica de la épica historia de amor dirigida por Joe Wright, adaptada por el oscarizado Tom Stoppard (Shakespeare enamorado) a partir de la gran novela de León Tolstói.

Keira Knightley, nominada a un Oscar por Orgullo y prejuicio, encarnará a Anna Karenina en su tercera colaboración con el director. Jude Law, nominado por la Academia en dos ocasiones, es Aleksei Karenin, el marido de Anna, y Aaron Johnson (Nowhere Boy) es el conde Vronsky. Completan el reparto Kelly Macdonald (la serie “Boardwalk Empire”), Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio), Domhnall Gleeson (Harry Potter y las reliquias de la muerte), Alicia Vikander (The Seventh Son), Emily Watson (nominada a dos Oscar), Olivia Williams (Hanna), y Ruth Wilson (la serie “Luther”).

El rodaje de Ana Karenina tuvo lugar en el Reino Unido y Rusia.

Tagline: "El amor no tiene un por qué"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Ana Karenina

Los materiales de la película Ana Karenina: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Universal Pictures, Focus Features, Working Title Films) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Ana Karenina

Actores Ana Karenina
  • Keira KnightleyAnna Karenina
  • Kelly MacdonaldDolly
  • Jude LawKarenin
  • Matthew MacfadyenOblonsky
  • Emily WatsonCountess Lydia Ivanova
  • Michelle DockeryPrincess Myagkaya
  • Olivia WilliamsCountess Vronsky
  • Ruth WilsonPrincess Betsy Tverskoy
  • Domhnall GleesonLevin
  • Alicia VikanderKitty
Dirección
  • Joe Wright
Producción
  • Tim Bevan
  • Paul Webster
  • Eric Fellner
Coproducción
  • Alexandra Ferguson
Guión
  • Tom Stoppard

Noticias relacionadas de Ana Karenina

En una noche noche llena de glamour y espectáculo el largometraje ARGO de Ben Affleck se lleva el premio a MEJOR PELÍCULA en la gala de los Oscar 2013, junto con otras dos estatuillas por MEJOR GUIÓN ADAPTADO y MEJOR MONTAJE. Sin embargo, si lo que cuenta es la cantidad, LA VIDA DE PI de Ang Lee sería la gran ganadora con 4 estatuillas, seguida por LOS MISERABLES con 3, LINCOLN, DJANGO DESENCADENADO, y SKYFALL con 2 premios cada una. El resto de películas ganadoras han sido EL LADO BUENO DE LAS COSAS, BRAVE, ANA KARENINA, AMOR, LA NOCHE MÁS OSCURA (ZERO DARK THIRTY), y SEARCHING FOR SUGAR MAN.   Leer mas....

Comentarios Ana Karenina

  1. wwoooo me impacto la pelicula creo q es muy buena xq te atrapa en la lujuria y al mismo tiempo la destruccion de anna por parte de la sociedad linda,felicidades! muy lindo Aaronn esta guapisimo

Deja un comentario