Cartel Ayer no termina nunca

Ayer no termina nunca (2013)

NacionalidadGéneroDuración
España1h y 34 min
Del director Isabel Coixet
Con Javier Cámara, Candela Peña
Título original película "Ayer no termina nunca", duración 94 minutos
Fecha estreno 26 abril 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (14)

Sinopsis Ayer no termina nunca


Una pareja se reencuentra después de cinco años de no verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas.

Ella ha permanecido en España. Él se fue a vivir a Colonia. Dentro de las dos diferentes maneras de hacer frente a la crisis financiara actual se encuentran por una parte el idealismo necesario para cambiar las cosas quedándose donde está y luchando, y por otra parte el abandono, fruto del pragmatismo y pensamiento lúcido.

Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia de repente vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.


Todos los participantes en la película Ayer no termina nunca, tanto del equipo técnico, como artístico, han firmado una cláusula de confidencialidad, porque la directora no desea desvelar de momento la trama de la película. Los actores tienen prohibido revelar detalles del guión.

Ya sé que será casi imposible, pero me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia. Lo único que puedo decir es que para mí, es una especie de retorno al mundo de “Mi vida sin mí” mezclado con aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Y sé que en la pantalla Javier y Candela van a sorprender, emocionar y golpear al espectador. Isabel Coixet

Ayer no termina nunca está escrita y dirigida por la cinco veces ganadora del Goya Isabel Coixet (‘La vida secreta de las palabras’, ‘Mi vida sin mí’). Protagonizada por la dos veces ganadora del Goya Candela Peña (‘Princesas’, ‘Te doy mis ojos’) y Javier Cámara (‘Los amantes pasajeros’, ‘Hable con ella’). Rodada entre Barcelona e Igualada.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Ayer no termina nunca

Los materiales de la película Ayer no termina nunca: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Miss Wasabi films, A Contracorriente Films) y/o las distribuidoras (A Contracorriente Films).

Reparto Ayer no termina nunca

Actores Ayer no termina nunca
  • Javier Cámara
  • Candela Peña
Dirección
  • Isabel Coixet
Música
  • Alfonso Vilallonga

Comentarios Ayer no termina nunca

  1. Un diálogo potente sobre la vida, el dolor, la responsabilidad personal y colectiva... que llega al fondo de uno/a mismo/a. Y además, la crisis, la puta crisis que no termina nunca... Buen trabajo de Candela Peña, muy bueno.Javier, bueno, pero le falta profundidad.

Deja un comentario