trailer

Juan Salcedo habla de Bajo un manto de estrellas

Juan Salcedo habla de Bajo un manto de estrellas
Ver en HD

Sinopsis de Bajo un manto de estrellas

En el vetusto convento de Calatrava estaban instalados en 1936 la casa de estudios mayores, el noviciado y la escuela apostólica de humanidades para los niños que daban sus primeros pasos en la vocación dominicana. Un total de cien personas habitaba el lugar durante los meses del curso escolar. Pero la circunstancia estival de las vacaciones había reducido a la mitad los moradores de Calatrava hacia mediados de julio de 1936. Sólo éstos participaron en las vicisitudes dolorosas o trágicas que tuvieron comienzo a raíz del levantamiento. En el nerviosismo expectante de los primeros días, la cosa no pasó de visitas molestas e indagaciones...

Comentarios Bajo un manto de estrellas

  1. Faltan actores http://bajounmantodeestrellas.com/reparto/ gracias
  2. Álvaro Palomo interpreta a Fr. Ricardo López
    Victor Octavio interpreta a Fr. Paulino Reoyo
    Iván Ulloa interpreta a Fr. Santiago Aparicio
    Un saludo
  3. Ya se ha publicado el tráiler oficial de la película:
    http://www.youtube.com/watch?v=9tFKXX_kAYQ
  4. Mi tio abuelo era Mateo de prado.gracias por esta pelicula.desde crio he vistosu foto en el comedor de la casa del pueblo de la mata de monteagudo.
    Tengo muchas ganas de ver la peliculael dia 14/02/2014.
    Gracias de todo corazon a las personas q la han hecho posible.
  5. El reparto de la película le tenéis aquí, totalmente completo, ya que os faltan actores http://bajounmantodeestrellas.com/ficha-tecnica/
  6. La pelicula: "Bajo un manto de estrellas" es emocionante y está muy bien hecha.Mi agradecimiento al director, a los actores, y a las personas que hayan intervenido en su realización. Peliculas así merecen la pena hacerlas.El hecho ya lo conocia (el fusilamiento de frailes dominicos de Almagro, algunos muy jóvenes) en el año 1936.La pelicula profundiza en los acontecimientos tan tristes que no debieron ocurrir.
  7. Pues la historia se repite , en pleno siglo 20 o 21, los cristianos estamos sufriendo una persecusion encubierta por los poderes facticos, y como no nos movamos, ellos, nos moverán.

Deja un comentario




Juan Salcedo habla de Bajo un manto de estrellas

Cartel Bajo un manto de estrellas
Del director Óscar Parra de Carrizosa
Título original "Bajo un manto de estrellas"
Fecha estreno 14 febrero 2014
No recomendada menores 12 años