fotos

Foto Gugu Mbatha-Raw en Belle de Dido Elizabeth Belle

Foto Gugu Mbatha-Raw en Belle de Dido Elizabeth Belle
Foto 1 de 11, Gugu Mbatha-Raw es Dido Belle

El nacimiento de Dido Belle estuvo envuelto en controversia, ya que era la hija ilegítima de John Lindsay, almirante de la Royal Navy y una mujer africana, que seguramente fuera esclava en las Indias Occidentales (aunque lo poco que se sabe de ella es que se llamaba Maria Belle). En vez de ignorar a su hija bastarda, el marino Lindsay acude a su tío abuelo, el mismísimo Lord Mansfield, famoso genio de las leyes y Presidente de la Corte Suprema y a su mujer para que eduquen a Dido en el palacio de Kenwood House, su casa de campo.

Allí, se hace inseparable de su prima lejana Lady Elizabeth Murray, a quien su padre también dejó a cargo de Lord y Lady Mansfield después de que su madre muriera. Así pues, las dos excluidas crecen juntas en Kenwood y se presentan en sociedad en el momento en que crece en Londres un movimiento para abolir el comercio de esclavos del país para siempre. Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.
Foto Gugu Mbatha-Raw en Belle de Dido Elizabeth Belle
Foto Belle 5
Foto Belle 7
Foto Belle
Foto Belle 2
Foto Belle 3
Foto Belle 6
Foto Belle 4
Foto Belle 8
Cartel Belle 5
Cartel Belle 2

Las fotos de Belle disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Belle


Sinopsis de Belle

Belle está basada en la historia real de Dido Elizabeth Belle (Gugu Mbatha-Raw), la hija mestiza ilegítima de un almirante de la Royal Navy. Criada por su tío abuelo Lord Mansfield (Tom Wilkinson) y su esposa (Emily Watson), el linaje del que procede Belle le ofrece ciertos privilegios, aunque el color de su piel le impida participar plenamente de las tradiciones de su estatus social. Siempre con la duda de si encontrará el amor, Belle se enamora de un joven idealista, hijo de un pastor, empeñado en el cambio. John Davinier es un fogoso joven aprendiz de derecho (Sam Reid), en medio del histórico juicio de Gongship -que pone a la esclavitud...

Comentarios Belle

  1. Hola. Cuando la estrenan el dia 15 agosto ya

    opinaré-

    Gracias-
  2. Aburrida, pesada, buen tema, pero aburrida.

Deja un comentario




Foto Gugu Mbatha-Raw en Belle de Dido Elizabeth Belle

Cartel Belle
Del director Amma Asante
Título original "Belle"
Fecha estreno 14 agosto 2014
Todos los públicos