Cartel Café de Flore

Café de Flore (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Canadá, FranciaDrama, Romántica2h y 2 min
Del director Jean-Marc Vallée
Con Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyne Brochu
Título original película "Café de Flore", duración 122 minutos
Fecha estreno 17 agosto 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Café de Flore
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (24)

Sinopsis Café de Flore


Curar un corazón roto no es fácil. A veces puede llevar toda una vida, o incluso dos.

Café de Flore es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor. Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal. 

Antoine, cuarenta y pocos años, parece tenerlo todo: una exitosa carrera, dos preciosas hijas y una bella compañera, Rose, de la que está locamente enamorado. Pero nada puede ser tan perfecto, y Carole, la exmujer de Antoine, no consigue superar la separación. Tiene el corazón roto, ya no sabe quién es y el control de la realidad se le escapa cada vez más. Dos personajes invaden sus sueños de forma recurrente: una mujer joven llamada Jacqueline y Laurent, su hijo.

Conocemos a Jacqueline y a Laurent en los años sesenta en París. Cuando su marido la abandona, Jacqueline lo sacrifica todo para cuidar a su hijo. Desde el momento en que nace Laurent, promete proporcionarle una vida "normal" llena de felicidad. Y durante años mantiene su promesa, profundamente unida a su hijo y protegiéndole en todo momento. Pero un día, en el colegio, Laurent se hace amigo de Véronique, y a partir de ese momento todo cambiará entre la madre y el hijo. 

Entretanto, Carole sigue intentando desentrañar el misterio que representan Jacqueline y Laurent. Ya no solo los ve en sus sueños, sino también en su vida diaria. Atormentada por las alucinaciones, Carole intenta reprimirlas con medicamentos y drogas ilegales. Finalmente, acaba por recurrir a un guía espiritual que le hace creer que Jacqueline y Laurent son encarnaciones anteriores de Antoine y de ella, y que intentan mandarle un aviso.

Cuando intuye que las vidas de Jacqueline y Laurent podrían acabar de forma trágica, Carole se da cuenta de que debe tomar otro camino. Pero para eso, debe decidir entre no soportar el dolor de un corazón roto o ser capaz de aceptarlo y seguir adelante con su vida.

Café de Flore es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Las dos historias se unen a través del amor.
Un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.

Tagline: "¿Existen las almas gemelas?"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Café de Flore

Los materiales de la película Café de Flore: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Item 7, Monkey Pack Films, Banque Postale Image 4, Canal+, Ciné+, Coficup, Crazy Films, Soficinéma 7) y/o las distribuidoras (Golem Distribución).

Reparto Café de Flore

Actores Café de Flore
  • Vanessa ParadisJacqueline
  • Kevin ParentAntoine Godin
  • Hélène FlorentCarole
  • Evelyne BrochuRose
  • Marin GerrierLaurent
  • Alice DuboisVéronique
  • Evelyne de la ChenelièreAmélie
  • Michel DumontJulien Godin
  • Linda SmithLouise Godin
  • Joanny Corbeil-PicherJuliette
Dirección
  • Jean-Marc Vallée
Producción
  • Pierre Even
  • Nicolas Copperman
Producción (ejecutivo)
  • Nicole Hilareguy
  • Marc Stanimirovic
Coproducción
  • Jean-Marc Vallée

Comentarios Café de Flore

Deja un comentario