Cartel Carrie

Carrie (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama, Terror, Ciencia Ficción, Remake1h y 40 min
Del director Kimberly Peirce
Con Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer
Título original película "Carrie", duración 100 minutos
Fecha estreno 5 diciembre 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Carrie
Facebook Carrie
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (35)
Noticias Carrie
Noticias

Sinopsis Carrie


Una reinvención del clásico de terror acerca de Carrie White (Chloë Grace Moretz), una joven tímida marginada por sus compañeros de instituto, sobreprotegida por su religiosa y fanática madre (Julianne Moore), que desata el terror con su poder telequinético en el pequeño pueblo donde vive cuando es llevada al límite en el baile de fin de curso.

Carrie está protagonizado por la joven Chloë Moretz que interpreta a Carrie y la actriz Julianne Moore que hace de su madre.

La historia de CARRIE se remonta a abril de 1974, cuando Stephen King empezó con su muy aplaudida carrera como escritor de terror y thriller al publicar su primera novela, "Carrie".

Gracias a la maestría en el relato de King su nombre ahora es sinónimo de dolorosa represión, humillación sangrienta e incluso aún más sangrienta venganza, pero la génesis de su personaje está enraizada en la empática observación por parte del escritor de la vida adolescente. Inspirado por dos jóvenes marginadas de sus días en el instituto -una solitaria chica que fue condenada al ostracismo debido a las convicciones religiosas de sus padres y la otra por su pobreza- King dio forma a una penosa e incomprendida adolescente en las puertas de la vida adulta que si bien no gustara fácilmente podía erigirse como el centro de una narrativa emotiva y apasionante.

El aplaudido thriller Carrie que Brian De Palma dio forma en 1976 profundizó en la exploración de King acerca del aislamiento social y la necesidad de aceptación. Fue protagonizada por los entonces actores noveles (Sissy Spacek, Amy Irving, John Travolta, Nancy Allen, William Katt, Betty Buckley) así como por la fantástica y experimentada actriz Piper Laurie en el papel de la madre de Carrie, y contó con innovadores efectos cinematográficos que han perdurado en el tiempo. La película de De Palma ganó dos nominaciones al Oscar® para sus estrellas Spacek y Laurie y se convirtió en un clásico de terror que inspiró por igual tanto a una generación de fans como de realizadores cinematográficos.

Tagline: "Vas a saber su nombre"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Carrie

Los materiales de la película Carrie: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), Screen Gems, Misher Films) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto Carrie

Actores Carrie
  • Chloë Grace MoretzCarrie White
  • Julianne MooreMargaret White
  • Judy GreerMs. Desjardin
  • Portia DoubledayChris Hargensen
  • Gabriella WildeSue Snell
  • Alex RussellBilly Nºlan
  • Max TopplinJackie
  • Michelle NoldenEstelle Parsons
  • Cynthia PrestonEleanor Snell
  • Connor PriceFreddy 'Beak' Holt
Dirección
  • Kimberly Peirce
Producción
  • Kevin Misher
Música
  • Marco Beltrami
Dirección artística
  • Nigel Churcher
Vestuario
  • Luis Sequeira

Noticias relacionadas de Carrie

El sufrimiento puede hacernos caer en un abismo de remordimiento y dolor que se va llenando gota a gota, pero ¡ay! de aquél que se cruce en el camino cuando éste se desborda...Haced clic sobre las imágenes para ver la galería completa de fotos de CARRIE, que reflejan precisamente eso, sufrimiento y explosión   Leer mas....
Los amantes del terror están de suerte esta semana, porque además del estreno de POSESIÓN INFERNAL, y seguramente aprovechando tal evento, esta semana nos han llegado varios trailers del género de películas que se estrenarán en 2013, y que no pintan del todo mal: EXPEDIENTE WARREN: THE CONJURING, SCARY MOVIE 5, CARRIE Y LA PURGA.   Leer mas....
Ayer se publicó el cartel teaser y el teaser trailer del remake CARRIE basado en la Novela de Stephen King. En él sólo una escena de la película con voces en off hablando sobre los hechos ocurridos ya ponen los pelos de punta. Un pueblo devastado, en llamas. Y al final de la calle una niña, llena de sangre.   Leer mas....

Comentarios Carrie

  1. Como la del 76 NINGUNA. Y el libro una obra maesra. Q mania con versionar peliculas, ya no queda imaginacion.
  2. waooo esta pelicula se ve cool ya la quiero ver esos cortes que muestran hacen ver una excelente pelicula
  3. esta pelicula es una adaptación = tengo curiosidad de saber que mejoraron en esta
  4. SE VE QUE VA SER BUENA ESTA PELÍCULA Y ESPERO QUE MEJOR QUE LA VERSIÓN ORIGINAL QUE FUE EXCELENTE, A MI SI ME GUSTA QUE HAGAN VERSIONES MODERNAS DE LAS PELÍCULAS VIEJAS.
  5. Asombrosa.. la peli..
  6. Deseo ver esa peli con mis primos a mi me encanta el teror el suspenso!! Ya la quiero ver!!
  7. ¡ES LA MEJOR AYER LA VI, ME ENCANTO PLS SUBANLA A INTERNET!
  8. yo como actriz de la pelicula POSESION INFERNAL no estoy celosa de que amen esta actriz y esta pelicula pero quiero decir q CHLOE MORENTZ es fantastica en pretagonizar esta pelicula CARRIE y se estan pensando que por q hablo español y no ingles es por q puedo español y ingles
  9. esta padre la pelicula porque es de terror y de suspenso y amis amigos le facino
  10. NAROA30...

    Veo que no te has leido el libro... soy fan de la peli de Brian de Palma y fuy con bastante escepticismo al cine, pero solo puedo decir una cosa:
    ESTA PELICULA SUPERA MUCHO A LA DE BRIAN DE PALMA, mal que les pese a muchos gafapastas pensantes y radicales del cine clasico.
    Tanto Chloe como Julianne estan magnificas en sus interpretaciones y la pelicula es MUCHISIMO MAS FIEL AL LIBRO QUE LA DEL 76.
    ¡NO DEJEIS DE IR A VERLA, ES UNA OBRA MAESTRA, MAGNIFICA!
    ESTA VERSION SI QUE ME HA LLEGADO AL CORAZON Y NO LA DE BRIAN.
    Nunca empatice con los personajes de Syssy y Piper... pero en esta ocasion si que lo he hecho.
    Sin lugar a dudas vendo el dvd de De Palma y compro la version de este año.
  11. Yo de ti no lo haría, en serio. Además, quien sabe cuánto te costó conseguir la del '76. La de este año, parece una versión mejorada de la primera. Y no es tan fiel al libro como se suponía (curioso que matara primero a Hargensen y a Nolan y luego a Mrs White, y no a la inversa, como en el libro de King). El final no me dejó satisfecho, la verdad. Lee la novela, y después decides cuál versión cinematográfica es mejor, cuál no se dedica a copiar las escenas creadas por otro director y otro equipo técnico.
  12. La del 2013 es mucho mejor es alucinante, comparado con el de 1976, la de 1976 no es emocionante la parte de la venganza, la del 2013 es única con Chloë Moretz <3

Deja un comentario