trailer

Cars 2

Descripción de los personajes de Cars 2


Personajes ya conocidos de CARS:
 · Rayo McQueen (alias “Rayo”)
 · Luigi
 · Guido
 · Fillmore
 · Sargento
 · Mack
 · Mate
 · Sally
 · Ramón
 · Flo
 · Sheriff
 · Lizzie

Nuevos personajes de CARS 2
 · Finn McMissile
 · Holley Shiftwell
 · Carla Veloso
 · Raoul ÇaRoule

 · Rod "Tuerca" Redline 
 · Siddeley 
 · Miles Axlerod
 · Nigel Gearsley

 · Shu Todoroki

 · Francesco Bernoulli

 · Tío Topolino

 · Mama Topolino

 · Verde

 · As

 · Crabby

 · Profesor Z (Profesor Zundapp)

 · Tumba

 · Lewis Hamilton

 · Max Schnell

 · Miguel Camino

 · Brent Mustangburger

 · David Hobbscap

 · Darrell Carter

 · Jeff Gorvette

 · La Reina
 · Topper Deckington III
 · Chauncy Fares
 · Sgt. Highgear
 · Prince Wheeliam
 · Kingpin Nobunaga
 · Okuni
 · Pinion Tanaka

 · Zen Master



Personajes ya conocidos de CARS




Rayo McQueen (alias “Rayo”)

El número 95, “Rayo McQueen, continúa siendo un automóvil de carrera de primera, pero sus días de principiante han finalizado. Tras haber ganado cuatro veces la Copa Pistón, “Rayo”, que ahora reside en Radiador Springs, se ha convertido en una auténtica celebridad mundial.

Tras su última victoria, regresa a su hogar para disfrutar de una temporada tranquila junto con su novia Sally, su mejor amigo Mate y el resto de su familia. Pero su descanso se ve inesperadamente interrumpido cuando Mate, sin querer, lo apunta en el Grand Prix mundial, una destacada competición automovilística en tres etapas, que lo llevará a correr por todo el mundo en Cars 2.

RAYO McQUEEN en CARS 2
Pintado de nuevo para la ocasión y con verdaderos faros delanteros, “Rayo” parte hacia Japón, Italia e Inglaterra, en compañía de su amigo Mate, para embarcarse en la gran aventura de sus vidas. Pero la competición frente a los automóviles más veloces del mundo pone a prueba todas sus habilidades en la pista y advierte que su mejor amigo puede no ser el mejor jefe de boxes ni el representante que necesita para aventurarse en el desconocido terreno internacional.

Luigi

Otro habitante de Radiador Springs, Luigi, es un impulsivo y sociable Fiat 500 italiano, de gran corazón. Dueño de la tienda Luigi's Casa de la Rueda, es todo un virtuoso de los neumáticos. Él y su compinche Guido se unen a Rayo y Mate como parte del equipo de mecánicos de Rayo McQueen para el Grand Prix. Luigi, además de ser un aficionado y un fanático de todo lo italiano, siente una particular fascinación por los autos de carrera Ferrari. Cuando la competición lleva al equipo a su ciudad natal de Porto Corsa, Italia, Luigi estará loco de contento de poder enseñar al equipo de Radiador Springs su encantadora ciudad y las maravillosas costumbres de Italia. Su familia los recibirá de la más apasionada y grandiosa manera, muy a la italiana. ¡Amore!

Guido

Guido, el pequeño montacargas de automóviles, es el eje central de Luigi´s Casa de la Rueda. Es el asistente y mejor amigo de Luigi y ambos son los más ardientes fanáticos de los automóviles de carrera Ferrari de todo el condado de Carburador. Guido no sabe muchas palabras fuera del italiano, salvo sus clásicas: “Entrada a boxes”; pero es toda una autoridad con quien hay que vérselas a la hora de cambiar neumáticos durante una carrera. Al unirse al equipo de “El Rayo” McQueen, Guido hará alarde de su velocísimo desempeño en boxes, esta vez en la escena internacional, y quizás, sólo quizás… ¡logre ver algunos Ferraris!

Fillmore

El vehículo hippie de Radiador Springs, Fillmore, es un relajado Volkswagen de la década de 1960, promotor de la paz y el amor. Y como le gusta decir a su amigo y vecino Sargento: “Quien ha sido hippie una vez, siempre será hippie”. En su popular tienda de Combustible orgánico, Fillmore elabora su propio combustible y además vende accesorios bohemios. Cuando se entera de que en el Grand Prix mundial sólo se competirá utilizando combustible alternativo Allinol, Fillmore cierra su tienda y se enrola como experto en combustibles en el equipo de Rayo McQueen.

Sargento

Sargento, el jeep verde del ejército, es un patriótico veterano de guerra, dueño de la tienda de complementos militares de Radiador Springs. Su severa personalidad lo lleva a tener frecuentes discusiones con su vecino -y polo opuesto- hippie: Fillmore. Pero, a pesar de las diferencias, los dos son casi inseparables, aún durante sus viajes por el mundo. Sargento, un especialista en seguridad con conexiones militares en todo el mundo, se une a Rayo y a Mate para participar en la gran carrera como miembro del equipo.

Mack

Mack es el leal conductor de larga distancia de  Rayo McQueen, que recorre el país de un extremo al otro y de carrera en carrera, siempre con una sonrisa dibujada en la rejilla. Tras dejar a Rayo en Radiador Springs con su cuarto trofeo de la Copa Pistón, Mack parte con el resto del equipo de mecánicos hacia unas merecidas vacaciones. ¿Quién hubiera imaginado que Rayo McQueen acabaría saliendo rápidamente disparado hacia una nueva carrera alrededor del mundo en Cars 2?


Mate

MATE en CARS 2En Radiador Springs, un destino turístico que se ha vuelto muy popular, la oxidada grúa Mate tiene varios papeles, incluyendo la de propietario del Servicio de Rescate y Grúa Mate, un magnífico narrador de historias y el alma del pueblo. Pero el título que más le gusta a Mate es el de mejor amigo de Rayo McQueen. Para Mate, las abolladuras que se ha hecho en sus escapadas con Rayo a lo largo de los años son como tesoros. Así que espera con impaciencia vivir nuevas aventuras con su amigo cuando Rayo vuelva de la última Copa Piston.

 

Mate es alegre, sincero y leal a muerte, así que defiende por encima de todo a su mejor amigo Rayo que acaba en una carrera internacional: el Gran Premio Mundial. Cuando Rayo invita a Mate a incorporarse a su equipo de boxes, Mate sale de Carburetor County por primera vez en su vida.

Poco después de su llegada a Tokio, Mate se da cuenta que fuera de Radiador Springs el mundo es muy diferente y que le va a llevar tiempo acostumbrarse a tantas novedades. Pero le confunden con un agente secreto americano y se ve inmerso en su propia y fascinante aventura. Mate se ve atrapado entre apoyar a su mejor amigo en una competición de coches alrededor del mundo y su nuevo papel en el espionaje internacional. Y la cosa acaba con una persecución por las calles de Tokio y Europa junto con un equipo de espías británicos y un grupo internacional de villanos.



Sally

SALLY en CARS 2Sally, un Porsche 911 Carrera azul celeste, es la propietaria del Cozy Cones y de los Moteles Wheel Wagon de Radiador Springs y es la niña de los ojos de Rayo McQueen. Sally espera con impaciencia que Rayo regrese de su temporada en la Copa Piston y sueña con un largo paseo con "Stickers", el apodo cariñoso con el que llama a Rayo.


Rayo se inscribe en el Gran Premio Mundial la misma noche de su regreso y Sally muestra un apoyo incondicional a su coche de carreras favorito. De hecho, convence a Rayo para que se lleve a su mejor amigo Mate para vivir una experiencia única en sus vidas. Sally se queda en Radiador Springs, y a pesar de que le ilumina en la carrera de monoplazas en Europa - sólo Rayo consigue que su motor vaya como la seda.



Ramón

RAMON en CARS 2Ramón es el dueño de Ramone's House of Body Art, el taller de chapa y pintura de Radiador Springs. Ramón es un artista — un auténtico mago con la pintura y la chapa. Hubo un tiempo en el que se limitaba a reparar su propia carrocería, y se pintaba él mismo todos los días. Pero desde que Rayo McQueen consiguió que Radiador Springs volviera a ser famoso, Ramón ha aumentado su clientela, entre la que está el propio coche de carreras, convertido en estrella. Antes de marcharse al Gran Premio Mundial, Rayo se para en el taller de Ramón para que le pinte... y Ramón hace un verdadero milagro.



FLO en CARS 2Flo

Flo es una dama muy llamativa con el corazón más grande del pueblo. Dirige la cafetería del pueblo, el Café V-8 Flo, la única gasolinera en kilómetros en la que sigue sirviendo el "mejor combustible en 50 estados". Flo es el verdadero amor de Ramón. En los años 50, Flo viajaba por todo el país haciendo de chica Motorama. Pasó por Radiador Springs y cuando conoció a Ramón se quedó prendada de él.




SHERIFF en CARS 2Sheriff

Sheriff es el encargado de mantener la paz y el orden en Radiador Springs. Se toma muy en serio su trabajo. A Sheriff le encanta contar historias y a veces se echa una siesta detrás del cartel que anuncia Radiador Springs. Ahí es donde estaba cuando Rayo McQueen pasó por la ciudad a toda velocidad hace años. Fue tras él en una alocada persecución que no terminó bien. Ahora, Sheriff recibe al famosísimo Rayo en Radiador Springs con sus cuatro ruedas.




Lizzie

LIZZIE en CARS Lizzie es un símbolo de Radiador Springs. Es una ancianita, pero sigue siendo una mujer de negocios activa y valiente que vende pegatinas para el parachoques, los spoilers y otros recuerdos de la Ruta 66 en su tienda de souvenirs. Es tan alegre como temeraria. Lizzie no tiene pelos en la lengua y sus comentarios tienen en vilo a la gente del pueblo y a los turistas, a pesar de que ella no tiene ni idea de lo que acaba de decir.




Nuevos Personajes de CARS 2


Finn McMissile

Nuevo personaje CARS 2: FINN McMISSILEFinn McMissile es un consumado espía británico. A pesar de su encanto y su elocuencia, son sus sigilosas estratagemas, su inteligencia y sus años de experiencia lo que logran burlar los inesperados ataques de los villanos, con temerarias y rapidísimas huidas.

El diseño de Finn es elegante y estiloso, pero también está preparado para hacer frente a cualquier situación difícil gracias a su arsenal de armas y de divertidísimos gadgets, como los garfios delanteros y traseros, un lanzamisiles, explosivos magnéticos desplegables y un proyector holográfico camuflado. Finn es un avezado profesional en el mundo del espionaje internacional y cree que se está tramando una conspiración durante el Gran Premio Mundial. Su trabajo clandestino en la competición mundial le enfrenta a Mate, a quien confunde con un agente encubierto americano con un disfraz genial.



Holley Shiftwell

Nuevo personaje CARS 2: HOLLEY SHIFTWELLHolley Shiftwell es una guapísima agente secreta británica, convertida en aprendiz de espía y que está destinada en Tokio. Culta e inteligente, lo ha aprendido todo en los libros—o más bien, sigue al pie de la letra lo que dice el manual de espías. Está equipada con la última tecnología en dispositivos de espionaje, que van de cámaras ocultas y armas camufladas a un brazo telescópico y una pantalla holográfica.

Holley es una agente muy motivada, pero es una novata que acaba de salir de la academia. Así que su experiencia es puramente teórica y no sabe gran cosa de las situaciones reales. Cuando el experimentado espía Finn McMissile solicita los servicios técnicos de Holley para su última operación de campo secreta, se ve abocada a tener una cita con el candidato más inesperado. Se trata de Mate, una víctima inocente fascinado por la deslumbrante belleza de su nueva amiga.


Carla Veloso


Nuevo personaje CARS 2: CARLA VELOSOLa participante del Campeonato Mundial Carla Veloso viene de Rio de Janeiro, Brasil. La dulce pero poderosa diva latina es capaz de bailar la noche entera en el "Car-naval" pero disfruta aún más de pasar la mayor parte del tiempo posible en las pistas de carrera.

Luego de batir otro récord en el circuito local Interlagos, Carla fue convocada para participar de la carrera de resistencia de 24 horas de duración en Europa, donde logró una consistente serie de triunfos en el podio.

En el Grand Prix Mundial, la orgullosa corredora brasileña es la única dama en la pista y está lista para demostrarle al mundo entero que la participante Número 8 está allí para ganar y llevar un gran triunfo a su país natal.



Raoul ÇaRoule


Nuevo personaje CARS 2: RAOUL ÇAROULEConocido como el "mejor coches de rallys," Raoul ÇaRoule nació en Alsacia, Francia. Es un alma inquieta, Raoul se unió al famoso circo francés "Cirque du Voiture" donde aprendió Gymkhana - un deporte de motor elegante, en el que aprendió cómo dejarse llevar, precisión y una capacidad sin precedentes para conducir por pistas difíciles con facilidad.

Es el primer auto que ha ganado nueve rallys consecutivos. Raoul confía en que puede usar su experiencia en el rally para sacar partido ante sus compañeros pilotos del Campeonato Mundial en las secciones más complicadas de los circuitos, sobre todo con sus fans en las gradas apoyándole con pancartas que digan:"ÇaRoule mola".


 
Rod "Tuerca" Redline

Nuevo personaje CARS 2: ROD TUERCA REDLINERod "Torque" Redline es considerado por muchos como el mejor espía norteamericano. Reclutado después de la la Guerra Fría, tanto por su cerebro como por su fuerza. Torque tiene la fortaleza de dos coches y es un auténtico maestro del disfraz.

En su última operación encubierta obtuvo información vital sobre el complot para sabotear el Campeonato Mundial. Debido a esto Rod planea un encuentro con sus homólogos británicos para compartir sus descubrimientos en el acto de inauguración del Campeonato Mundial en Tokio, Japón. Pero con los malos siguiéndole los talones, Rod se ve obligado a dejar el chip con la información pegado al primer asistente a la fiesta que ve - un oxidado camión de remolque estadounidense llamado Mater.


Siddeley

Nuevo personaje CARS 2: SIDDELEYSiddeley es un jet espía británico de dos motores que es una obra de arte. Tiene 75 metros desde la nariz hasta la cola y 60 metros de envergadura, el super elegante cuerpo plateado de Siddeley le permite recorrer los cielos internacionales a la velocidad de record de Mach 1.

Equipado con lo último en todos los equipos de espionaje de alta tecnología, incluyendo tecnología de camuflaje, armas defensivas y sistemas de postcombustión, Siddeley es un un gran socio para Finn en la lucha contra la delincuencia en todo el mundo.



Miles Axlerod

Nuevo personaje CARS 2: MILES-AXLERODMiles Axlerod es un ex magnate del petróleo que decidió liquidar su fortuna, convertirse en un vehículo eléctrico y dedicar su vida a encontrar una fuente de energía limpia y renovable, la energía del futuro. Así, finalmente descubrió el combustible que -según él- todos deberían utilizar.

Axlerod es también el coche responsable del Grand Prix mundial, una carrera por tres países que él creó y que atrae a los mejores corredores del mundo, pero que es en realidad una excusa para presumir de su nuevo y maravilloso combustible: Allinol.


 

Nigel Gearsley

Nuevo personaje CARS 2: NIGEL GEARSLEYNigel Gearsley, de Warwickshire, Inglaterra, es un Aston Martin DB9R que corre con el Número 9. Comenzó participando del Speed Hill Climb, una carrera especial completamente en subida a través de las montañas de Aston Hill, una zona que su familia  recorrió durante generaciones enteras.

Profesionalmente hablando, la carrera de Nigel ha sido de todo, menos un desafío cuesta arriba. Ha ganado prácticamente cada tramo del Circuito Grand Touring Sports Car de los últimos años, incluyendo una serie de podios en Nurburgring y Le Mans.

Su aire cool y su refinamiento británico lo convierten en una presencia imponente dentro del Grand Prix mundial.


Nuevo personaje CARS 2: SHU-TODOROKIShu Todoroki

Shu Todoroki es un piloto del Prototipo de Le Motor que representa a Japón y que lleva el nº7 en el Gran Premio Mundial. Shu creció a los pies de la Montaña Asana, un volcán activo japonés, y no tardó en convertirse en un campeón en el circuito de Suzuka. Su elegante diseño luce un vistoso dragón rojo Ka-Riu, que Shu adoptó porque se identifica con la personalidad de este pequeño pero temible dragón. La historia de su escudería está repleto de victorias -su entrenador, un Mazda, fue el único coche japonés que ganó en Le Mans- y Shu quiere probar que es un campeón en toda regla disputando el Gran Premio Mundial.


Francesco Bernoulli

Nuevo personaje CARS 2: FRANCESCO-BERNOULLIFrancesco Bernoulli creció a la sombra del famoso circuito automovilístico de Monza en Italia. El y sus amigos se colaban en el circuito y corrían por la famosa horquilla de la Pista di Alta Velocita. No tardó en imponerse en el circuito amateur y se convirtió rápidamente en un piloto campeón.

A las damas les enloquece las ruedas abiertas de Francesco. Los jóvenes imitan su espíritu ganador y sus colegas de competición envidian su velocidad. Pero el mayor fan de Francesco es el mismísimo Francesco. Y la mejor prueba es el número con el que corre. Es el bólido de carreras más famoso de Europa, así que Francesco, con su número 1, es el favorito para ganar el Gran Premio. Y eso le convierte en el máximo rival de Rayo McQueen.



Nuevo personaje CARS 2: TIO TOPOLINOTío Topolino (voz de Franco Nero)

El Tío Topolino, el tío favorito de Luigi, vive con Mama Topolino, su querida esposa, en el pueblecito de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, en Italia. El Tío Topolino es el dueño de la tienda de neumáticos del pueblo Allí enseño a Luigi y a Guido todo lo que saben. Les ha dado muy buenos consejos a pesar de que sus conocimientos se limitan a los neumáticos.






Nuevo personaje CARS 2: MAMA TOPOLINOMama Topolino
(voz de Vanessa Redgrave)

Para todos los que la conoce, Mama Topolino, la tía de Luigi, es una cocinera consumada con el mejor combustible del pueblo de Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, en Italia. 

A pesar de que tiene sus más y sus menos con su marido, el Tío Topolino, es una fuente inagotable de amor y generosidad para su familia y amigos y alimenta a todos con su delizioso combustible.





Nuevo personaje CARS 2: VERDEVerde (voz de Joe Mantegna)

Verde es un Gremlin AMC de color naranja, abollado y oxidado. Durante muchos años se criticó su diseño. Se llegó a decir que Verde era un "cacharro". Verde tiene una gran muesca en el guardabarros que le ha llevado a los bajos fondos del espionaje internacional.

Como secuaz del malvado Profesor Z, Verde y su compinche As intentan sabotear el Gran Premio Mundial y los famosos coches de carreras que participan en la competición. Verde y As confunden a Mate con un agente americano que tiene información secreta de gran valor. Así que estos despiadados cacharros se dedican a perseguir a Mate por todo el mundo para impedir que frustre su malvado plan.



Nuevo personaje CARS 2: As (Acer)As

 

(voz de Peter Jacobson)

As siempre se ha sentido un marginado en el mundo del automóvil. El destartalado Pacer AMC verde se une a los "cacharros" como secuaces del astuto Profesor Z, cuya misión clandestina es sembrar el caos en el famosísimo Gran Premio Mundial.

As tiene que dar caza a los agentes secretos británicos y americanos que han robado información esencial sobre el turbio complot del Profesor Z. Y resulta que su máximo objetivo es Mate, al que han confundido con un espía. As pone gran empeño en ser un tipo duro, pero se pasa muchísimo si lo comparamos con su cómplice Verde, mucho más sensato.



Lewis Hamilton (voz original en inglés de Lewis Hamilton).

Lewis, el famoso, elegante y realmente veloz campeón del gran turismo, ha sido un corredor decidido y ganador durante casi toda su joven vida. Como todos los coches jóvenes, Lewis pasó su infancia yendo a la escuela, tomando lecciones de karate y ganando el Campeonato Británico de Karting cuando apenas tenía 10 años. En la actualidad, el reconocido británico sigue aportando su excepcional ética de trabajo y su tranquila confianza a las pistas de carreras, donde sus extraordinarios logros hablan por sí mismos gracias a su impecable récord en los circuitos junior y profesionales.
Con su llamativo decorado en pintura metálica negra y amarilla, Lewis representará a Gran Bretaña en el Campeonato mundial. Su coche también luce la bandera de la isla de Granada, en el Caribe, hogar natal de su familia, que emigró a Inglaterra en la década de 1950. Sus insuperables destrezas técnicas, su natural habilidad para la velocidad y su actitud tranquila inspirada en las artes marciales lo convierten también en un poderoso competidor.



David Hobbscap (voz original en inglés de David Hobbs).


Como un atractivo Jaguar modelo 1963 color verde oscuro, David Hobbscap, originalmente nativo de Royal Lemington Spa, Inglaterra, es ahora una estrella internacional dentro del automovilismo. Sus 30 años de carrera profesional son reconocidos hoy por todo el mundo y por todos los deportes a motor.
Ahora, David comparte ese inestimable conocimiento como presentador, un área donde también es bien conocido gracias al humor que aporta a las transmisiones. Como ex campeón que ha corrido 20 veces las 24 Horas de Le Mans, todas sus anécdotas provienen de su experiencia personal. David es todo menos un presentador de deportes común y corriente, y está ansioso por educar y entretener a la gran audiencia del Campeonato mundial.

La Reina (voz  Vanessa Redgrave)

Con la fase final de las carreras del Gran Premio Mundial a través de las históricas calles de Londres, la Reina esta secretamente complacida por ser invitada a presidir la línea de meta junto con Sir Miles Axlerod. Pintada en tonos azules de lo más regios y nunca sin su corona de joyas, la Reina es la definición del decoro y la realeza, pero eso no quiere decir que ella no disfrute un poco de la competición al máximo nivel!



Topper Deckington III

Topper Deckington III es un clásico autobús rojo de doble altura que disfruta de su ruta diaria a través del famoso y animado Petroldilly Circus de Londres.



Chauncy Fares

Nadie sabe los sitios, calles o accesos directos mejor que el jovial Chauncy Fares, el típico taxi negro de Londres.



Sgt. Highgear

El Sargento Highgear  es un miembro del regimiento asignado al histórico Palacio de Buckingham de Londres. Con un gorro de piel de oso, reconocible por su altura, encima de su cuerpo de color escarlata, hace guardia en su garita con orgullo y convicción.



Prince Wheeliam

El Príncipe  Wheeliam de Inglaterra es un gran fan de las carreras. No puede creer la suerte que tiene de que la última carrera del Gran Premio Mundial esté sucediendo en las calles de Londres. A pesar de que debe seguir siendo imparcial cuando está al lado de su abuela La Reina, él anima en privado a los británicos Lewis Hamilton y Nigel Gearsley a que sean los primeros en cruzar la línea de meta. 


Miguel Camino
El coche más conocido, admirado y seductor de España es Miguel Camino, de Pamplona. Se hizo famoso en su país natal al participar en la tristemente célebre Carrera de los Bulldozers. Su arte, su estilo y la velocidad de la que hace gala en la plaza de toros han inspirado a una generación de jóvenes luchadores. Y esa misma velocidad y brío encendieron los faros tanto de fans como de competidores en el circuito de carreras Grand Touring Sport. Miguel Camino lleva el número 5 y los colores de la bandera española y espera conquistar más corazones en el Gran Premio Mundial.


Okuni
Okuni  es una pequeña coche bailarina de Kabuki que viste la tradicional cara pintada de blanco y un exquisito y colorido kimono para sus espectáculos en el teatro Kabuki de Tokyo, Japón.


Kingpin Nobunaga


Como luchador profesional de sumo en la arena de Tokio, Japón, Kingpin Nobunaga es una furgoneta pintada de oro que lucha sus más feroces combates cuando está usando su mawashi púrpura de la suerte.


Pinion Tanaka

Pinion Tanaka es una furgoneta pintada de oro  y un luchador  profesional de sumo de Tokyo, Japón, que siempre es una visión amenazadora en el ring con su mawashi verde azulado.



Zen Master

Un maestro en el arte de esculpir el sereno jardín zen de piedra del museo de Tokio, Zen Master lleva su viejo sombrero tejido de caña y utiliza su antiguo rastrillo de madera para crear patrones fascinantes en la arena del jardín.

 



Películas relacionadas con Cars 2

Cartel Cars
Del director John Lasseter
Título original "Cars"
  
Ficha
Ficha

Cartel Cars 3
Título original "Cars 3"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Noticias relacionadas de Cars 2

Duplicando en recaudación a la segunda película, TRANSFORMERS 3 mantiene su reinado en la tabla de las más vistas. La comedia predomina en el Top 5, con los estrenos COMO ACABAR CON TU JEFE y ZOOLOCO que entran directos a segundo y tercer puesto, junto con BAD TEACHER que queda en quinto. Pierde fuelle CARS 2 que baja dos escalones ocupando el cuarto.   Leer mas....
Con un estreno excepcional en miércoles, y no en viernes, CARS 2 fue ayer la película que más entradas vendió en los cines, aunque es demasiado pronto para conocer la cifra exacta, se situó por delante de Transformers 3 (según Rentrak Spain), estrenada justo una semana antes.    Leer mas....
Estrenada en todo el mundo al mismo tiempo TRANSFORMERS 3 ha dominado la taquilla en USA con 97,5 Millones de Dólares situándose como el segundo mejor estreno del año 2011, después de Piratas del Caribe 4. Peor parado ha salido el estreno de CARS 2 en Estados Unidos donde ha conseguido 22,1 M $   Leer mas....
De entre todas las canciones de la banda sonora de CARS 2, destaca el tema principal que lleva por título COLLISION OF WORLDS interpretada por Robbie Williams y Brad Paisley, de la que os dejamos el video de la grabación en los estudios Disney que muestra también nuevas escenas de la película CARS 2.   Leer mas....
La esperada secuela de CARS ha tenido ya su estreno en USA, y en otros países como Italia, Grecia, Brasil, Colombia, Mexico, o Rusia, obteniendo en todos ellos, tal como se vaticinaba, un éxito rotundo. Sólo otro estreno, BAD TEACHER, se ha atrevido a abrir junto a semejante monstruo cinematográfico.   Leer mas....
Ayer, 14 de Junio 2011, algunos de los principales personajes protagonistas de CARS 2 hicieron escala en Madrid, en un TOUR que están realizando por todo el mundo con motivo del ya próximo estreno de la película el 6 de Julio 2011. 50 niños dieron la bienvenida, en un desguace de Vicálvaro a Rayo McQueen, Mate y Finn.   Leer mas....
En esta entrega de CARS 2, que se desarrolla en una carrera a nivel mundial, conoceremos nuevos personajes, coches de carreras de todo el mundo, y cómo no, España tendrá su representación. FERNANDO ALONSO ha participado junto a Lewis Hamilton en el doblaje de CARS 2 (en la versión original). El coche de Alonso, está inspirado en los colores de su casco: el azul junto con los colores de la bandera, mientras que el de Hamilton está decorado con pintura metálica negra y amarilla.    Leer mas....
Esta semana los creativos de marketing de CARS 2: WORLD GRAND PRIX han estado muy ocupados generando nuevos carteles y montando un nuevo y largo trailer de la secuela más esperada de animación.   Leer mas....
En la nueva planificación de estrenos 2011 publicada ayer por DISNEY CARS 2 cambia su estreno del 24 de Junio al 6 de Julio 2011. Tan solo 2 semanas de retraso hace suponer que se trata de un cambio estratégico. En el comunicado también hay otros cambios de fechas como la película ACERO PURO que se adelanta un mes pasando de Noviembre a Octubre 2011.   Leer mas....
Semana tras semana DISNEY está lanzando nuevas fotos y vídeos de los personajes de CARS 2: WORLD GRAND PRIX. En esta ocasión los protagonistas son Holley Shiftwell y Finn McMissile de los que además de fotos disponemos de una vista 360º de este último.   Leer mas....
18/01/2011   Mate en CARS 2
En la primera entrega de Cars, Rayo McQueen tan sólo tenía un amigo, Mack, su leal conductor de larga distancia. Pero con la ayuda de Mate, el más famoso coche de carreras de ficción logró nuevas y grandes amistades. En el siguiente video podemos ver una perspectiva 360º de Mate, el mejor amigo de Rayo McQueen, con su nuevo aspecto en Cars 2: World Grand Prix   Leer mas....
17/11/2010   Primer trailer de CARS 2
Casi cuatro semanas después del teaser trailer de Cars 2 nos llega el primer trailer de la secuela más esperada de animación. Una vez más Disney Pixar nos satisface la curiosidad con el primer trailer de CARS 2: World Grand Prix, en el que se aprecia la gran calidad de imagen y definición de su trabajo.   Leer mas....
Primeras fotos artísticas de concepción y teaser trailer de la película CARS 2: GRAND PRIX de Pixar.    Leer mas....

Comentarios Cars 2

  1. Cuando se va a estrenar esta pelicula y cuando va a ser la premier
  2. cundo va hasalir la pelicula
  3. ya salio
  4. En españa se estrena 6 julio 2011
  5. exelente como todo las peli de disney pixar aguanten los cars
  6. cuales son la fechas proximas y lugares donde se presentaran los coches de cars en madrid
    se q estuvieron en vicalvaro pero donde mas xfavor
  7. tu sabes cuales fueron todos los paises ke rrecorrieron o si rrecorrieron italia tokio o algo asi
  8. me encanto la imagen de Holley yo oi que al final se hace novia de Mate ;)
  9. hola soy nahuel auante cars 2
  10. fantastica la pelicula del 1
  11. wou ya e visto cars 2 en 33333333333333333333333ddddddddddddddddddddddddddd adios
  12. las fotos de cars 2 no le entieeeendo la de cars 1 esta paaaaadddddrrrrreeeee la de cars 2 lla la mire en 333333333333333333333333333333333ddddddddddddddddddddddddddddd adios
  13. cars 2 es para niñitos mi hermanito de 3 años la ve jajaja que beta
  14. hola mi nombre es jessie francheska batson stoessel si son fans de bella thorner siganme a traves de facebook coloquen ese mismo nombre y contactenme enviando una solicitud de amistad y con mucho gusto la aceptare y podran saber todo sobre bella thorner
  15. y no solo de bella thorner tambien de karen sheila gillan,demi lovato,selena gomez,zendaya,justin bieber,miranda cosgrove,jenet maccurdi,avril lavigne,y mucho mas
  16. ami si me gus ta cars 2 oja la agan la 3

Deja un comentario




Detalles de Cars 2 (2011)

Cartel Cars 2
Del director Brad Lewis, John Lasseter
Título original "Cars 2: World Grand Prix"
Fecha estreno 6 julio 2011
Especialmente recomendada para infancia