trailer

Trailer Casi inocentes

Trailer Casi inocentes
Ver en HD

Sinopsis de Casi inocentes

Un día cualquiera, nuestro protagonista Alberto y su familia, se reúnen con un grupo de amigos, la pérdida accidental de su pequeño hijo León y el accidente que sufre posteriormente, marcarán para siempre la vida de Alberto, al quedar paralizado por el horror y no poder salvar a su hijo de una muerte segura. A partir de ese momento alguien entra en sus vidas, un inmigrante que sin dudarlo salvará la vida del pequeño. Desde ese momento, una deuda hacia un desconocido recae sobre Alberto, una gratitud infinita que dará un importante giro a su vida. Casi inocentes, es una película que nos narra aquello que desconocemos de nosotros mismos.Lema:...

Comentarios Casi inocentes

  1. Buena historia de la novela homónima de Pedro Ugarte llevada al cine con poca fortuna y menor profesionalidad. Filmada a trompicones y montada mal, refleja una mala dirección de buenos actores sobreactuados, a veces histriónicos.
    Para masoquistas o amiguetes del equipo.
  2. Buena historia de la novela homónima de Pedro Ugarte llevada al cine con poca fortuna y menor profesionalidad. Filmada a trompicones y montada mal, refleja una mala dirección de buenos actores sobreactuados, a veces histriónicos.
    Para masoquistas o amiguetes del equipo.

Deja un comentario




Trailer Casi inocentes

Cartel Casi inocentes
Del director Papick Lozano
Título original "Casi inocentes"
Fecha estreno 24 enero 2014
No recomendada menores 12 años