Cartel #Chef

#Chef (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia1h y 55 min
Del director Jon Favreau
Con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Jon Favreau
Título original película "Chef", duración 115 minutos
Fecha estreno 8 agosto 2014 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial #Chef
Facebook #Chef
Twitter #Chef
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (24)
Noticias #Chef
Noticias

Sinopsis #Chef


Con su carrera y vida personal repentinamente en una encrucijada, el una vez famoso chef de Los Ángeles, CARL CASPER (Jon Favreau), se embarca en una odisea a lo largo del país junto a su mejor amigo y su hijo en un esfuerzo por redescubrir su creatividad y amor por la cocina.

Cuando comenzó a dirigir la cocina del vanguardista restaurante Brentwood Gauloises, Carl Casper era uno de los mejores y originales chefs de Los Ángeles. Una década después, el restaurante continúa siempre lleno, pero creativamente Carl está agotado. Divorciado y sin conexión con su hijo de 11 años, está convencido de que cocinar es la única cosa que se le da bien, y ansía volver a encender esa llama que sentía en un principio por la comida y la cocina.

Cuando se entera de que el popular bloguero RAMSEY MICHEL (Oliver Platt) hará una crítica del restaurante, Carl piensa en encandilarlo con un nuevo y ambicioso menú. Pero el dueño del restaurante, RIVA (Dustin Hoffman), insiste en que no se arriesgue y continúe sirviendo el mismo y predecible menú que los ha mantenido con el restaurante a tope año tras año. Desilusionado por la falta de originalidad en los platos, Ramsey escribe una cruel crítica, que –junto con un vídeo que muestra la vergonzosa y descontrolada respuesta de Carl – se expande en la red como la espuma. Con su ilustre carrera reducida repentinamente a un chiste en Internet, Carl se encuentra sin trabajo y sin perspectiva de encontrar alguno.

Siguiendo la sugerencia de su exitosa ex mujer INEZ (Sofia Vergara), Carl viaja con ella y su hijo PERCY (Emjay Anthony) a Miami, y allí el primer marido de Inez, MARVIN (Robert Downey Jr.), se apiada de Carl y le ofrece un viejo y destartalado camión de comida ambulante.

Con la ayuda de Percy y el amigo de toda la vida de Carl, el chef parrillero MARTIN (John Leguizamo), Carl convierte el montón de chatarra en una rutilante cocina rodante, donde él y Martin sirven una sencilla, fresca y deliciosa reinvención de la comida cubana y contagian a Percy la alegría de trabajar en el negocio. A medida que el trío se dirige de regreso a Los Ángeles con memorables paradas culinarias en sitios claves como Nueva Orleans y Austin en el camino, Carl recupera su pasión por la comida y la cocina, y la relación con su hijo.

Escrita, dirigida, producida y protagonizada por Jon Favreau, #Chef cuenta con un reparto multiestelar que incluye a Sofia Vergara, Scarlett Johansson, John Leguizamo, Bobby Cannavale, Dustin Hoffman, Oliver Platt, Robert Downey Jr. y el joven actor Emjay Anthony.


Lema: "Empezar de cero nunca supo tan bien"

Fotos y videos

Videos y Fotos de #Chef

Los materiales de la película #Chef: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Aldamisa Entertainment) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto #Chef

Actores #Chef
  • Robert Downey Jr.Marvin
  • Scarlett JohanssonMolly
  • Jon FavreauCarl Casper
  • Sofía VergaraInez
  • John LeguizamoMartin
  • Bobby CannavaleTony
  • Dustin HoffmanRiva
  • Amy SedarisJen
  • Oliver PlattRamsey Michel
  • Noa LindbergHungry Jogger
Dirección
  • Jon Favreau
Producción
  • Sergei Bespalov
  • Jon Favreau
Guión
  • Jon Favreau
Dirección artística
  • Alicia Maccarone
Decorados
  • Bryan Venegas

Noticias relacionadas de #Chef

Con un reparto plagado de estrellas llega el trailer en español de la película #CHEF, dirigida y protagonizada por Jon Favreau (director de Cowboys & Aliens).   Leer mas....

Comentarios #Chef

  1. Es una pelicula distinta, alegre , con buena musica (latina),terminas de verla con una sonrisa...
  2. Buena peli, la recomiendo.
  3. Hace tiempo que no veja tan bien detallado el sentimiento de trabajar con orgullo y felicidad en algo que realmente te hace feliz... es muy agradable de ver y motivadora.. dicen que si encuentras un trabajo que te apasiona, conseguirás no trabajar el resto de tu vida... TOTALMENTE RECOMENDABLE...

Deja un comentario