Cartel Combustión

Combustión (2013)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaAcción1h y 44 min
Del director Daniel Calparsoro
Con Álex González, Adriana Ugarte, Alberto Ammann, María Castro
Título original película "Combustión", duración 104 minutos
Fecha estreno 26 abril 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Combustión
Facebook Combustión
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (33)
Banda sonora Combustión
BSO
Noticias Combustión
Noticias

Sinopsis Combustión


Mikel (Álex González) está a punto de casarse con Julia (María Castro), dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering. Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida.

Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches. Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella.

Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann). Ellos se dedican a seducir a incautos para colarse en sus casas y robarles. Mikel es la presa ideal, ansían el botín que Julia guarda en su caja fuerte.

Pero las cosas se empiezan a torcer cuando Ari se da cuenta de que se está enamorando de su víctima. Eso desatará la furia de Navas y hará que todo se vuelva imprevisible.

Cuando Mikel descubra que ha sido un juguete en manos de ellos dos, será demasiado tarde para dar marcha atrás. Está enamorado hasta el tuétano y demasiado involucrado en los asuntos turbios de los chicos. Mikel ya es otra persona. Se ha pasado al otro lado, y para probarlo tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida y liderar el asalto a la joyería de su ex novia.

Combustión es un thriller que narra una historia de amor, mentiras y engaños que te atrapa desde el inicio y te lleva por un viaje de adrenalina y disfrute retratando la desesperación y las ganas de vivir de los jóvenes actuales.

Combustión es una película "mainstream" que combina el romanticismo juvenil con el thriller contemporáneo. Una película rodada de forma vivaz y eléctrica, con muy buenos medios técnicos que le dan un empaque potente; con una cámara ágil  una cuidada fotografía repleta de colores y sensualidad; un montaje de ritmo trepidante acompañado por una bansa sonora electrónica que despierta las emociones del espectador.

Combustión navega por el lado salvaje de la vida, por la pasión, la necesidad de disfrutar la intensidad y el riesgo cómo forma de vida; sin mirar hacia atrás, sin pensar en las consecuencias. Sólo importa el aquí y el ahora.


Tagline: "Cuando lo tienes todo sólo puedes querer más"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Combustión

Los materiales de la película Combustión: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Antena 3 Films, Antena 3 Televisión, Canal España, La Sexta, Zeta Audiovisual) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto Combustión

Actores Combustión
  • Álex GonzálezMikel
  • Adriana UgarteAri
  • Alberto AmmannNavas
  • María CastroJulia
  • Christian MulasNano
  • Marta Nieto
  • Luis Zahera
  • Juan Pablo Shuck
Dirección
  • Daniel Calparsoro

Noticias relacionadas de Combustión

Sin tener en cuenta Estados Unidos y Canadá, donde aún no se ha estrenado, la película IRON MAN 3 ha conseguido en España, y en otros muchos países, convertirse en el mejor estreno de 2013 hasta la fecha. Si la semana pasada llorábamos por las cifras, ahora no podemos más que congratularnos de un fin de semana de números desorbitantes, pues sólo en nuestro país IRON MAN 3 ha alcanzado los 3,73 Millones de euros y ha sido vista por 506.000 espectadores. Peor suerte ha corrido la española COMBUSTIÓN...   Leer mas....
El CD de la banda sonora BSO de COMBUSTIÓN se encuentra a la venta online desde el 23 de Abril 2013 en sitios como iTunes. También desde el 12 de Marzo puede adquirirse un single con el tema principal de la película, llamado Prisoners, y está grabado en colaboración con DJ Nano & Ferrara   Leer mas....
Con mucha adrenalina y subidita de tono, llega el nuevo trailer de COMBUSTIÓN dirigida por Daniel Calparsoro de quien hace poco vimos la película Invasor, aunque ahora nos presenta un estilo diferente: carreras de coches, una guapa chica manipuladora, un hombre peligroso con intereses ocultos....   Leer mas....

Comentarios Combustión

  1. Mortal!! recomendada para fierreros! ;)
  2. Me a gustao mucho la peliiiy me gustaria k ubiera senguda parte y mikel es muy wapo soy olga un beso

Deja un comentario