Cartel Cuando todo está perdido

Cuando todo está perdido (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Aventura, Drama1h y 46 min
Del director J. C. Chandor
Con Robert Redford
Título original película "All is lost", duración 106 minutos
Fecha estreno 14 febrero 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Cuando todo está perdido
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (18)
Banda sonora Cuando todo está perdido
BSO
Noticias Cuando todo está perdido
Noticias

Sinopsis Cuando todo está perdido


El oscarizado Robert Redford protagoniza Cuando todo está perdido, un thriller que transcurre en alta mar donde se describe la lucha de un hombre contra los elementos después de que su velero sufra graves daños en un accidente fortuito. Escrita y dirigida por J.C. Chandor (Margin Call), nominado por la Academia de Hollywood, con una partitura de Alex Ebert (del grupo Edward Sharpe and the Magnetic Zeros), la película es un tributo apasionante, visceral y conmovedor a la ingenuidad y a la resistencia del ser humano.

Un hombre cuyo nombre ignoramos (Robert Redford) realiza un viaje en solitario por el océano Índico. Se despierta y descubre que su velero de 12 metros de eslora hace aguas después de haber colisionado contra un contenedor abandonado en alta mar. El equipo de navegación y la radio no funcionan, y el hombre no sabe que está a punto de encontrarse con una tremenda tormenta. A pesar de que repara el casco de la embarcación, de su intuición de marinero y de una fuerza poco habitual para su edad, casi no consigue sobrevivir a la tempestad.

Con solo un sextante y unos mapas náuticos para saber dónde se encuentra, se ve obligado a recurrir a las corrientes marítimas con la esperanza de que le lleven a una ruta de navegación y allí encontrar un buque que le socorra. Pero los víveres menguan de forma alarmante, el sol quema y los tiburones no se alejan del barco.
El ingenioso marinero deberá hacer frente a su posible muerte.

Lema: "Nunca pierdas la esperanza"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Cuando todo está perdido

Los materiales de la película Cuando todo está perdido: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Before The Door Pictures, Washington Square Films, Black Bear Pictures, Treehouse Pictures, Sudden Storm Productions (Canada)) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Cuando todo está perdido

Actores Cuando todo está perdido
  • Robert RedfordOur Man
Dirección
  • J. C. Chandor
Producción
  • Neal Dodson
  • Justin Nappi
  • Teddy Schwarzman
Coproducción
  • Sean Akers
Guión
  • J. C. Chandor

Noticias relacionadas de Cuando todo está perdido

En una película carente de diálogos, la música cobra mucha importancia, por lo que J.C. Chandor le pidió al aclamado cantante y compositor Alex Ebert, líder del grupo Edward Sharpe and The Magnetic Zero, que se ocupara de la banda sonora de CUANDO TODO ESTÁ PERDIDO, aunque nunca había compuesto para cine.   Leer mas....

Comentarios Cuando todo está perdido

  1. Es una ofensa para cualquier persona que tenga algún conocimiento del mar. Malisima hasta el punto dde mosquear. Y aburrida por igual.

Deja un comentario