Cartel Cuerpo de élite: Misión Palomares

Cuerpo de élite: Misión Palomares (2016)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaComedia
Del director Joaquín Mazón
Con Carlos Areces, María León, Sílvia Abril, Miki Esparbé
Título original película "Cuerpo de élite"
Fecha estreno 26 agosto 2016 (Spain)
Web oficial Cuerpo de élite: Misión Palomares
Facebook Cuerpo de élite: Misión Palomares
Twitter Cuerpo de élite: Misión Palomares
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (16)

Sinopsis Cuerpo de élite: Misión Palomares


En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de Elite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

En Cuerpo de élite: Misión PalomaresMaría León es Lola Rivera la eficiente Guardia Civil, Miki Esparbé es Santi un agente de movilidad bastante torpe, Jordi Sánchez es Pep el mosoo d'esquadra experto en negociación, Andoni Agirregomezkorta es Gorka el ertzaina y músculo del grupo, Juan Carlos Aduviri el más español de todos un ecuatoriano llamado Byron.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Cuerpo de élite: Misión Palomares

Los materiales de la película Cuerpo de élite: Misión Palomares: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Mod Producciones, Kowalski Films, Atresmedia Cine) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Cuerpo de élite: Misión Palomares

Actores Cuerpo de élite: Misión Palomares
  • Carlos Areces
  • María León
  • Sílvia Abril
  • Miki Esparbé
  • Vicente Romero
  • Juan Carlos Aduviri
  • Jordi Sánchez
  • Josep Maria Riera
  • Pepa Aniorte
  • César Sarachu
Dirección
  • Joaquín Mazón

Comentarios Cuerpo de élite: Misión Palomares

  1. Con muchas ganas de que llegue el estreno de "Cuerpo de Elite". Tienen un reparto coral que me resulta muy atractivo, además Miki Esparbé y María de León son dos de los actores que más me gustan. Ya he visto parte del tráiler y tienen muy buena pinta.
  2. Cuerpo de Élite va a ser la película del verano. Y miki esparbe el actor del verano xD justo antes saca Rumbos, y ya ha sacado el rey tuerto!
  3. jajaja es que Miki Esparbé está que se sale... vi Rumbos en Málaga y me encantó, muy bien hecha esa peli. El Rey tuerto me parece que se pasa de politizada, es vovler al cine español de mierda de antes de la crisis. Ya cansa. Cuerpo de élite promete ser divertida jajaj
  4. María León es una gran actriz... Que sea la única mujer de este cuerpo de élite resulta revelador xD
  5. Vi Cuerpo de élite en el Festival de Málaga sólo deciros que no os la perdais!!
  6. María León está genial en Cuerpo de élite. Muy divertida
  7. Este verano no me pierdo Cuerpo de Élite, más que nada porque me encanta Miki Esparbé!!
  8. La película está dirigida por Joaquín Mazón, no Jesús García
  9. ¿para cuando en dvd?
  10. Por fin una buena comedia española
  11. Mu buena, graciosa, divertida... y muy buenos actores sobre todo el chaval que interpreta a santi que me encantaría saber co se llama si alguien sabe el nombre que responda a este comentario.
  12. Muy buena, graciosa, divertida... y muy buenos actores sobre todo el chaval que interpreta a santi que me encantaría saber co se llama si alguien sabe el nombre que responda a este comentario.
  13. Muy buena, graciosa, divertida... y muy buenos actores sobre todo el chaval que interpreta a santi que me encantaría saber como se llama si alguien sabe el nombre que responda a este comentario.
  14. Muy buena, graciosa, divertida... y muy buenos actores sobre todo el chaval que interpreta a santi que me encantaría saber como se llama si alguien sabe el nombre que responda a este comentario.
  15. Muy buena, graciosa, divertida... y muy buenos actores sobre todo el chaval que interpreta a santi que me encantaría saber como se llama si alguien sabe el nombre que responda a este comentario.

Deja un comentario