Cartel Cuerpos especiales

Cuerpos especiales (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Comedia, Crimen, Saga1h y 57 min
Del director Paul Feig
Con Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Kaitlin Olson, Taran Killam
Título original película "The Heat", duración 117 minutos
Fecha estreno 25 octubre 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Cuerpos especiales
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (15)
Banda sonora Cuerpos especiales
BSO
Noticias Cuerpos especiales
Noticias

Sinopsis Cuerpos especiales


La Agente Especial del FBI Sarah Ashburn (Sandra Bullock) -la Federal- y la agente de la policía de Boston Shannon Mullins (Melissa McCarthy) -la Pelusa - no podrían ser más incompatibles. Pero cuando unen sus fuerzas para cerrarle el negocio a un despiadado capo de la droga, se transforman en lo último que cualquiera esperaría: en camaradas.

Cuando la conocemos, Sarah Ashburn está esperando un ascenso y sale a toda velocidad desde su centro de operaciones de Nueva York camino de Boston, para ayudar a resolver el misterio que se oculta detrás de varios asesinatos. Interponiéndose en el camino de Ashburn se encuentra una implacable agente de la policía de Boston, Shannon Mullins, a la que no le hace ninguna gracia que el FBI -en especial la estirada Ashburn- se meta en su territorio. Ashburn está decidida a arrebatarle el caso a Mullins, pero la desmelenada, malhablada y agresiva agente resulta ser una formidable adversaria.

Pronto descubrirán que tienen más cosas en común de las que jamás se les ocurrió que pudieran compartir, incluidos su condición de inadaptadas y sus respectivos conjuntos de habilidades complementarias.

La dinámica Ashburn-Mullins es semejante al eterno problema de física en el que una fuerza irresistible tropieza con un objeto inamovible. Sólo que, en este caso, es difícil decir cuál es cuál. Ashburn es ambiciosa, tiene talento, es inteligente y posee unos poderes de deducción e intuición dignos de Sherlock Holmes. Siempre es la más lista del grupo y no se priva de decírselo a todo el mundo. Ashburn, una auténtica patosa en sociedad, no tiene familia ni media naranja ni siquiera amigos. Su único compañero es un gato… que pertenece a su vecino. 
 
A través de los ojos de Paul Feig, ganador del Premio del Sindicato de Directores (DGA) y candidato al Emmy®, director de La Boda de mi Mejor Amiga (ingresos mundiales brutos en taquilla: casi 300 millones de dólares), Cuerpos especiales examina la extraña pareja que forman dos agentes de la ley, que, para su eterna sorpresa, descubren lentamente que están en la misma onda.

Protagonizada por la ganadora del Oscar® Sandra Bullock, cuyas películas han alcanzado una recaudación bruta en taquilla de 2.900 millones de dólares en todo el mundo, y por la candidata al Premio de la Academia® Melissa McCarthy, que ha intervenido consecutivamente en dos comedias de enorme éxito -La Boda de mi Mejor Amiga y Por la Cara- en otros tantos años, Cuerpos especiales tiene golpes cómicos muy subidos de tono y experiencias verdaderamente conmovedoras.

Lema: "Van armadas y son explosivas"
Tendrá como secuela Cuerpos especiales 2.

Fotos y videos

Videos y Fotos de Cuerpos especiales

Los materiales de la película Cuerpos especiales: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Twentieth Century Fox Film Corporation, Chernin Entertainment, Dune Entertainment, Dune Entertainment III) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Cuerpos especiales

Actores Cuerpos especiales
  • Sandra BullockAshburn
  • Melissa McCarthyMullins
  • Kaitlin OlsonTatiana
  • Taran KillamAdam
  • Michael RapaportJason Mullins
  • Thomas F. WilsonCaptain Woods
  • Raw LeibaPaint Factory Henchman
  • Tony HaleThe John
  • Steve BannosWayne
  • Bill BurrMark Mullins
Dirección
  • Paul Feig
Producción
  • Peter Chernin
  • Jenno Topping
Producción (ejecutivo)
  • Paul Feig
  • Michele Imperato
  • Dylan Clark
Música
  • Michael Andrews

Películas relacionadas con Cuerpos especiales

Cartel Cuerpos especiales 2
Título original "The heat 2"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Cuerpos especiales

Este fin de semana los dos estrenos fuertes de la cartelera en Estados Unidos (ASALTO AL PODER y CUERPOS ESPECIALES) se sabía que lo tenían realmente complicado para derrotar a MONSTRUOS UNIVERSITY, GUERRA MUNDIAL Z, o SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO, pero lo que no era esperable es que la comedia CUERPOS ESPECIALES protagonizada por la oscarizada Sandra Bullock y la nominada Melissa McCarthy obtuviera unos impresionantes 40 M$ que prácticamente le hacen entrar en beneficios, y cuya productora ya ha anunciado su secuela.   Leer mas....

Comentarios Cuerpos especiales

  1. Parece que despues de mis simpatia, se le acabo el lado comoco a Sandrita

Deja un comentario