Cartel De qué va la vida

De qué va la vida (2013)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaDocumental1h y 27 min
Título original película "De qué va la vida", duración 87 minutos
Fecha estreno 31 mayo 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial De qué va la vida
Facebook De qué va la vida
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (14)

Sinopsis De qué va la vida


La Vida es uno de los interrogantes más profundos para todo ser humano. De qué va la vida se introduce en los temas más importantes de la vida del hombre. ¿Cómo fue el origen del mundo? ¿Dónde surge la vida? ¿Ciencia y Fe son opuestas? ¿Existen los milagros? ¿Qué sentido tiene el dolor? 

Personalidades de todo el mundo responden a estas cuestiones desde el ámbito de la física, la razón y la espiritualidad para tratar de desvelar estos interrogantes que se plantea el hombre desde el inicio de la creación.

En De qué va la vida, nos encontraremos con impactantes testimonios que no dejan indiferentes. Algunos de ellos son  personajes tan conocidos como Irene Villa, víctima del terrorismo, con un mensaje de esperanza y de perdón; Diego Valeri, futbolista argentino actualmente en los Portland Timbers de la MLS de Estados Unidos, exjugador y capitán del Club Atlético de Lanús (Argentina), Porto (Portugal), Almería (España) y de la Selección Argentina de fútbol); Claudia Koll, famosa actriz italiana; Pilar Domínguez, modelo, Miss Sevilla 2005; Anna Vilanova, cantante española;

Anna Villanova, era cantante durante los años de la MOVIDA. Tenía todo lo que quería, pero su vida dió un vuelco inesperado... y fue entonces cuándo se dió cuenta de qué va la vida...

Comentarios De qué va la vida

  1. Hola:

    Me gustaría poder ponerme en contacto con Anna Vilanova. La he conocido hace pocos días durante nuestras vacaciones. ¿Me podeis facilitar una dirección de correo electrónico? Si os podeis poner en contacto con ella, decirle que somos las chicas de Logroño a las que Marga enseñó a saltar.

    Gracias por vuestra colaboración.

    SAludos

    Mariví

Deja un comentario