Cartel Dracula: La leyenda jamás contada

Dracula: La leyenda jamás contada (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Drama, Fantasía, Terror, Bélica1h y 32 min
Del director Gary Shore
Con Luke Evans, Sarah Gadon, Dominic Cooper, Art Parkinson
Título original película "Dracula Untold", duración 92 minutos
Fecha estreno 24 octubre 2014 (Spain)
Web oficial Dracula: La leyenda jamás contada
Facebook Dracula: La leyenda jamás contada
Twitter Dracula: La leyenda jamás contada
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (21)
Noticias Dracula: La leyenda jamás contada
Noticias

Sinopsis Dracula: La leyenda jamás contada


Año 1462. Transilvania disfruta de un prolongado periodo de paz bajo el dominio del justo y luchador Vlad III (LUKE EVANS), príncipe de Valaquia, y de su amada esposa Mirena (SARAH GADON). Juntos han firmado tratados de paz para el país y se han asegurado de que el pueblo esté protegido del avance del Imperio Otomano, decidido a conquistar el mundo.

Pero cuando el sultán Mehmed II (DOMINIC COOPER) exige que se le entreguen mil niños, entre ellos Ingeras (ART PARKINSON) el hijo de Vlad, para incorporarlos a las filas de su ejército, Vlad se enfrenta a una difícil decisión: hacer lo mismo que hizo su padre con él y entregar a su hijo al sultán, o buscar la ayuda de un monstruo para derrotar a los turcos, a sabiendas de que su alma será encadenada para la eternidad.

Vlad viaja a la Montaña de la Muela Rota, donde busca a un terrible demonio (CHARLES DANCE) para llegar a un trato con él. El príncipe tendrá la fuerza de cien hombres, la velocidad de una estrella fugaz y el poder de derrotar al enemigo, pero a cambio sufrirá una sed insaciable de sangre humana.

Si Vlad es capaz de resistir tres días seguidos, volverá a ser el de antes y quizá, con el tiempo, consiga salvar a su pueblo. Pero si bebe la sangre maldita, vivirá eternamente en la oscuridad, solo se alimentará de sangre humana y acabará destruyendo lo que más le importa.

Casi un siglo después de que el cine presentara a Drácula al mundo y de que el público se dejara cautivar por su hechizo, Universal Pictures, el estudio pionero del género, vuelve a despertar a una de las figuras legendarias más atractivas en una aventura de acción que anuncia el renacimiento de una era de monstruos. LUKE EVANS (Fast & Furious 6, las entregas de El Hobbit) deja de ser el hombre maldito que la historia conoce como Vlad el Empalador para transformarse en una poderosa criatura de la noche en Dracula: La leyenda jamás contada, la verdadera historia del seductor inmortal al que tememos cuando se pone el sol: Drácula.


La aventura de acción está dirigida por el realizador novel GARY SHORE a partir de un guión de MATT SAZAMA y BURK SHARPLESS (Gods of Egypt).


Lema: "Toda historia tiene un origen"


Fotos y videos

Videos y Fotos de Dracula: La leyenda jamás contada

Los materiales de la película Dracula: La leyenda jamás contada: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Universal Pictures, Legendary Pictures, Michael De Luca Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Dracula: La leyenda jamás contada

Actores Dracula: La leyenda jamás contada
  • Luke EvansVlad
  • Sarah GadonMirena
  • Dominic CooperMehmed
  • Art ParkinsonIngeras
  • Charles DanceMaster Vampire
  • Diarmaid MurtaghDumitru
  • Paul KayeBrother Lucian
  • William HoustonCazan
  • Noah HuntleyCaptain Petru
  • Ronan VibertSimion
Dirección
  • Gary Shore
Producción
  • Michael De Luca
Guión
  • Matt Sazama
  • Burk Sharpless
Música
  • Ramin Djawadi
Montaje
  • Richard Pearson

Noticias relacionadas de Dracula: La leyenda jamás contada

El hijo de Vlad III más conocido como Vlad Tepes (el Empalador) nos introduce esta escalofriante historia que llega con el trailer de DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA. Luke Evans da vida al héroe, el príncipe que luchó por su país, Valaquia (sur de Rumanía), y por gran parte de Europa, para expulsar a los otomanos   Leer mas....
Con los lemas "La leyenda ha nacido" y "Cada linaje tiene su origen", los dos carteles presentan a Luke Evans interpretando al hombre que se convertirá en Drácula en un entorno gris, y destacando en cada uno de ellos sólo un pequeño detalle con color: su rostro, rojo sangre en su armadura, y los cientos de muertos bajo sus pies.   Leer mas....

Comentarios Dracula: La leyenda jamás contada

  1. Además no está dirigida por Alex Proyas (El cuervo) tal y como pone la ficha. Su director es Gary Shore (ese dato sí que está puesto en la sinopsis)
  2. muy buena, espero que tenga una segunda parte

Deja un comentario