Cartel Dredd

Dredd (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Reino Unido, IndiaAcción, Ciencia Ficción, Thriller, Remake, 3D1h y 35 min
Del director Pete Travis
Con Karl Urban, Olivia Thirlby, Lena Headey, Domhnall Gleeson
Título original película "Dredd", duración 95 minutos
Fecha estreno 7 septiembre 2012 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Web oficial Dredd
Facebook Dredd
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (21)
Noticias Dredd
Noticias

Sinopsis Dredd


El futuro de Estados Unidos es una tierra llena de residuos irradiados. En su costa oriental, que va desde Boston hasta Washington DC, se ubica megalópolis que se extiende a lo largo de su costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de 400 millones de personas. Un lugar dominado por una violencia caótica donde los criminales gobiernan las calles. La única fuerza o el orden corresponde a los policías urbanos llamados "jueces" que poseen los poderes combinados de instante en juez, jurado y verdugo.

Conocido y temido por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez final, un policía del futuro que combina los poderes de juez, jurado y ejecutor al mismo tiempo. Se ha propuesto librar a la ciudad de su última plaga - una epidemia de drogas peligrosas que hace experimentar al que la toma una realidad que es una fracción de su velocidad normal. 

Dredd es el encargado de entrenar y evaluar a Cassanda Anderson (Olivia Thirlby), una novata con habilidades psíquicas gracias a una mutación genética. Deberán acudir a realizar una detención en un edificio, donde se ha cometido un crimen atroz, de más de 200 pisos, controlado por Ma-Ma (Lena Headey), una ex prostituta reconvertida en capo de la droga. 

Al capturar a uno del círculo íntimo del clan, Ma-Ma toma el centro de control del edificio y emprende una guerra sucia, brutal contra los jueces que demuestra que no se detendrá ante nada para proteger a su imperio.

El número de muertos se incrementa, y no hay manera de salir, Dredd y Anderson deberán hacer frente a los peligros para salvar su vida…

Remake de la película Juez Dredd (1995) basada en el cómic británico 2000 AD.

Dredd es la nueva y esperada adaptación en 3D del popular cómic cyberpunk creado por John Wagner y Carlos Ezquerra. Karl Urban (Star Trek, Red, El Señor de los Anillos), Olivia Thrilby (Sin compromiso, Juno, United 93) y Lena Headley (Juego de Tronos, El secreto de los hermanos Grimm, 300) encabezan el reparto de esta historia futurista repleta de acción y violencia dirigida por Pete Travis (En el punto de mira, Omagh) y con guión de Alex Garland (28 semanas después, Sunshine, La playa).

Tagline: "Juez. Jurado. Ejecutor."

Fotos y videos

Videos y Fotos de Dredd

Los materiales de la película Dredd: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (DNA Films, IM Global, Reliance Big Entertainment, Reliance Big Pictures) y/o las distribuidoras (Aurum Producciones).

Reparto Dredd

Actores Dredd
  • Karl UrbanJudge Dredd
  • Olivia ThirlbyCassandra Anderson
  • Lena HeadeyMa-Ma
  • Domhnall GleesonClan Techie
  • Langley KirkwoodJudge Lex
  • Deobia OpareiJudge T.J. Alvarez
  • Jason CopeZwirner
  • Kevon KaneMark
  • Rakie AyolaChief Judge
  • Joe VazBig Joe
Dirección
  • Pete Travis
Producción
  • Alex Garland
  • Allon Reich
  • Andrew Macdonald
Coproducción
  • Chris Kingsley
  • Jason Kingsley
Guión
  • Alex Garland

Noticias relacionadas de Dredd

a primera foto que salió de KARL URBAN interpretando a Dredd fueron tomadas durante los ensayos previos al inicio del rodaje en Noviembre 2011 en Sudáfrica. En este momento la película se encuentra en estado de post-producción, y una nueva foto nos muestra más claramente el casco de DREDD   Leer mas....

Comentarios Dredd

  1. gran pelicula me acuerdo que la veia cuando tenia 12 añitos jijiji genial el juez dredd con silvester estalon gran actor pero ahora esta este hombre tan espectacular me encanta demaciado hermoso me alegro que lo ayan escogido a el karl urban te amo
  2. Me encanta esta peli. Nada que ver con la anterior, esta es 100 veces mejor.
    Karl Urban lo hace genial. Logra darle al personaje un aire de misterio que hace querer saber más cosas de él. A mi se me quedó corta la peli.
    Ojalá hagan una segunda parte, y una tercera ya puestos. O una serie, jejeje.
    Yo quiero volver a ver a Dredd-Urban en pantalla!!
  3. No me ha gustado mucho, prefiero la del Stallone y eso ya es decir.

Deja un comentario