Cartel Ice age 4: La formación de los Continentes

Ice age 4: La formación de los Continentes (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAnimación, Aventura, Comedia, Familiar, 3D, Saga1h y 28 min
Del director Steve Martino, Mike Thurmeier
Con Seann William Scott, Kunal Nayyar, Peter Dinklage
Título original película "Ice Age: Continental Drift ", duración 88 minutos
Fecha estreno 29 junio 2012 (Spain)
Calificación Especialmente recomendada para infancia
Web oficial Ice age 4: La formación de los Continentes
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (23)
Noticias Ice age 4: La formación de los Continentes
Noticias

Sinopsis Ice age 4: La formación de los Continentes


En Ice age 4: La formación de los Continentes, la disparatada persecución de la maldita bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny (Ray Romano), Diego (Denis Leary) y Sid (John Leguizamo) en la madre de todas las aventuras.

Después de tanta sacudida geológica, Sid se reúne con su irascible Abuelita y la manada se tropieza con una mezcolanza zoológica de piratas marinos decididos a impedirles volver a casa.

Este capítulo, completamente nuevo, de una de las franquicias cinematográficas de mayor éxito de todas las eras combina lo visualmente épico con lo emotivamente vigoroso; lo humorístico y lo sincero, a lo que se añaden la ardilla-rata prehistórica más idolatrada del mundo y la tropa más definitivamente estrafalaria de ésta o de cualquier Edad. El ingrediente mágico de las fenomenalmente exitosas películas de la serie "Ice Age", es universal. Hacer de la familia el centro de atención proporciona a los argumentos unos magníficos soportes emocionales, así como gran parte de su comedia y aventura.

Desde el mismo principio, ésta fue una franquicia definida por sus héroes: tres animales de distintas especies con diferentes experiencias. Cuando se conocen, son extraños y cuando los dejamos, ya forman una familia.

Con estos relatos épicos de proezas familiares aparecen entretejidas las continuas aventuras de Scrat, cuya única finalidad en la vida -cuya misma existencia- gira en torno a una bellota tan escurridiza como apreciada. La persecución de la bellota por parte de Scrat ya ha tenido consecuencias; en la primera "Ice Age" la obsesión de Scrat provocó la propia Edad del Hielo. En Ice age 4: La formación de los Continentes, Scrat y el objeto de su persecución son nada menos que el catalizador de un cataclismo. Olvídense de lo que aprendieron en clase de geología sobre la formación de los continentes como resultado de una gigantesca turbulencia tectónica y de erupciones volcánicas que desgarraron masas terrestres. Ice age 4: La formación de los Continentes revela que tales corrimientos sísmicos sucedieron como consecuencia de las desventuras de Scrat. 

En la película nos reencontramos con Scrat cuando se dedica a su ocupación habitual: se ha hecho con la bellota, la ha puesto en el suelo y, de repente, una montaña se hace pedazos y la propia Tierra se abre, separando las masas geológicas que forman los siete continentes. Scrat sale a toda velocidad hacia el núcleo terrestre, provocando enormes terremotos.

El agrietamiento continental provocado por Scrat ha dejado a Manny, Diego y Sid a la deriva, separándolos del resto de la manada, incluida la adorada esposa de Manny, Ellie, y su adolescente hija Peaches (que nació en la entrega de 2009, "Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios"). Antes de producirse la calamidad, Manny y la testaruda Peaches han estado discutiendo, tal y como los padres y sus hijos adolescentes suelen hacer.

Secuela de Ice Age 3: el origen de los dinosaurios (2009).

Fotos y videos

Videos y Fotos de Ice age 4: La formación de los Continentes

Los materiales de la película Ice age 4: La formación de los Continentes: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Blue Sky Studios) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Ice age 4: La formación de los Continentes

Actores Ice age 4: La formación de los Continentes
  • Seann William ScottCrash [voice]
  • Kunal NayyarGupta [voice]
  • Peter DinklageCaptain Gutt [voice]
  • Jennifer LopezShira [voice]
  • Alan TudykMilton / Fabio Sloth [voice]
  • John LeguizamoSid [voice]
  • Josh PeckEddie [voice]
  • Nick FrostFlynn [voice]
  • Queen LatifahEllie [voice]
  • Keke PalmerPeaches [voice]
Dirección
  • Steve Martino
  • Mike Thurmeier
Producción
  • John C. Donkin
Producción (ejecutivo)
  • Chris Wedge
  • Carlos Saldanha
Guión
  • Michael Berg
  • Jason Fuchs

Noticias relacionadas de Ice age 4: La formación de los Continentes

Aunque la temporada de verano cinéfila comienza mucho antes que la propia estación, queremos recoger aquí los mejores estrenos de películas del verano 2012. Las películas basadas en cómics y los super-héroes ocupan los primeros puestos del ranking.    Leer mas....
Una vez más, detrás de las aventuras y desventuras de los personajes de ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES encontramos una historia que gira alrededor del concepto de "familia", y que en esta ocasión añade nuevos y jóvenes personajes, como PEACHES la adolescente hija de MANNY y ELLIE.   Leer mas....

Comentarios Ice age 4: La formación de los Continentes

  1. sera genial (y)
  2. si seve kva a ztar genial.jeje.
  3. todos lo saben
  4. sera padre esta peli.
  5. esta hevere sera genial la pelicula xd
  6. nunca vi la era del hielo pero creo que va a esrar padrisima no padre jeje
  7. super pelis
  8. sofia usted no sabe yo como soy cuando me la sacan me la sacan no vuelba a escribir
  9. esto va star muy bueno no m la voy a perder
  10. david cuando leas esto mandame una foto tuya y los años que tienes
  11. Si esta super
  12. me gustaron mucho las anteriores!!! que bueno que sacaran la 4 parte
  13. MALA NO LA VEAIS
  14. mas mala o malo sera usted perdon lo de el principio es que con ese nombre no se si es hombre o mujer
  15. esta peli esta genial bayan veasenlan perdedores
  16. no saben el final que tiene le agrego una cosa todos los que escribieron son unos bobos menos yo
  17. COMO LA DESCARGO

Deja un comentario