Cartel Efectos secundarios

Efectos secundarios (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosCrimen, Drama, Thriller1h y 46 min
Del director Steven Soderbergh
Con Rooney Mara, Carmen Pelaez, Marin Ireland, Channing Tatum
Título original película "Side Effects", duración 106 minutos
Fecha estreno 5 abril 2013 (Spain)
Web oficial Efectos secundarios
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (19)
Noticias Efectos secundarios
Noticias

Sinopsis Efectos secundarios


Efectos secundarios es un provocador thriller acerca de Emily y Martin (Rooney Mara y Channing Tatum), una próspera pareja neoyorkina cuyo mundo se desmorona cuando un nuevo fármaco recetado por el psiquiatra de Emily (Jude Law), pensado para calmar la ansiedad, empieza a tener efectos secundarios inesperados.

Emily (la candidata al Oscar® Rooney Mara) y Martin Taylor (Channing Tatum) son una pareja joven, atractiva y adinerada que llevan una buena vida, con una mansión, un velero y todos los lujos que se pueden comprar con dinero - hasta que encierran a Martin en prisión por abuso de información privilegiada. Durante cuatro años, Emily lo espera en un minúsculo apartamento del alto Manhattan, pero su puesta en libertad resulta tan devastadora como su encarcelamiento y Emily se sume en una profunda depresión.

Tras un intento fallido de suicidio, deciden consultar al psiquiatra Jonathan Banks (el candidato al Oscar® Jude Law) sobre el caso de Emily. La joven, desesperada por evitar que la hospitalicen, acepta seguir un régimen de terapia y antidepresivos, decisión que cambiará las vidas de todos los implicados. Cuando los síntomas de Emily no mejoran, Banks le receta una nueva medicación que aplaca sus demonios. Pero los efectos secundarios del fármaco tienen consecuencias escalofriantes: matrimonios arruinados, la consulta de Banks destrozada y un muerto.

Pero, ¿quién es responsable? Desolado por este revés profesional, Banks se obsesiona con encontrar respuestas. Pero la verdad que descubre amenaza con destruir lo que queda de su carrera y de su vida personal.

Efectos secundarios está protagonizada por Jude Law ("Sherlock Holmes", "Ana Karenina"), Rooney Mara ("Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres", "La red social"), Channing Tatum ("Magic Mike", "Infiltrados en clase") y la ganadora del Oscar® Catherine Zeta-Jones ("Chicago", "Ocean's 12 (Uno más entra en juego)").

La película está dirigida por el ganador del Oscar® Steven Soderbergh ("Traffic", "Erin Brockovich", "Sexo, mentiras y cintas de video"), a partir de un guión de Scott Z. Burns ("Contagio", "El ultimátum de Bourne").

Tagline: "Una píldora puede cambiar tu vida"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Efectos secundarios

Los materiales de la película Efectos secundarios: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Di Bonaventura Pictures, Endgame Entertainment) y/o las distribuidoras (Aurum Producciones).

Reparto Efectos secundarios

Actores Efectos secundarios
  • Rooney MaraEmily Taylor
  • Carmen PelaezPrison Desk Guard
  • Marin IrelandUpset Visitor
  • Channing TatumMartin Taylor
  • Polly DraperEmily's Boss
  • Haraldo AlvarezGarage Attendant
  • Jude LawDr. Jonathan Banks
  • James MartinezPolice Officer at Hospital
  • Vladimi VersaillesAugustin
  • Jacqueline AntaramianDesk Nurse
Dirección
  • Steven Soderbergh

Noticias relacionadas de Efectos secundarios

La película EFECTOS SECUNDARIOS (The Bitter Pill), la próxima del director ganador del Oscar®, Steven Soderbergh, adelanta su estreno en España al 5 de abril, en lugar del 14 de junio inicialmente previsto.   Leer mas....

Comentarios Efectos secundarios

Deja un comentario