Cartel El cielo es real

El cielo es real (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama1h y 39 min
Del director Randall Wallace
Con Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Ali Tataryn
Título original película "Heaven Is for Real", duración 99 minutos
Fecha estreno 19 junio 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Facebook El cielo es real
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (16)
Noticias El cielo es real
Noticias

Sinopsis El cielo es real


Basada en el homónimo libro número 1 en ventas del New York Times, El cielo es real adapta en la gran pantalla una historia que ha conmovido a millones de personas en todo el mundo - la extraordinaria experiencia vivida por un niño que transformó su vida, y el esfuerzo de un padre por hallar el valor y la convicción suficientes para compartir el descubrimiento de su hijo con el mundo.

El actor nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear (Mejor… imposible, Pequeña Miss Sunshine) encarna a Todd Burpo, un pequeño empresario, bombero voluntario, pastor, y padre de familia que intenta llegar a fin de mes en lo que ha sido un año duro. Tras tener que someterse Colton (el recién llegado Connor Corum en su debut cinematográfico), el inteligente hijo menor de la familia, a una cirugía de emergencia en el hospital, sus padres, Todd y Sonja (Kelly Reilly, El vuelo, Sherlock Holmes) están locos de contentos por el milagro de su recuperación.  Pero no están preparados para lo que ocurre a continuación -- Colton empieza a hablarles con total naturalidad y seguridad sobre su asombroso viaje de ida y vuelta al cielo. Cuando Colton inocentemente le cuenta a sus padres detalles de cosas que es imposible que pueda saber, Todd se topa con un muro de misterios y dudas hasta que lo derrumba y halla esperanza, el asombro, y la fuerza del propósito.

TriStar Pictures presenta El cielo es real, dirigida por Randall Wallace, el guionista nominado al Oscar® de Braveheart.  El guión es de Randall Wallace y Christopher Parker, basado en el libro escrito por Todd Burpo con Lynn Vincent.  El filme lo producen Joe Roth y T.D. Jakes y los productores ejecutivos son Sue Baden-Powell, Sam Mercer y Derrick Williams.  Junto a Kinnear, Reilly y Corum, se unen al elenco la actriz ganadora del Emmy® Margo Martindale (Justified: la ley de Raylan, Agosto) y el actor nominado al Oscar® Thomas Haden Church (Entre copas, Un lugar para soñar). La música es de Nick Glennie-Smith.

Entre el equipo detrás de la cámara se encuentran el director de fotografía ganador del Oscar® Dean Semler ACS, ASC (Bailando con lobos, Mad Max 2, el guerrero de la carretera, Apocalypto), el director de producción Arv Greywal (Lars y una chica de verdad), el montador dos veces ganador del BAFTA, John Wright A.C.E. (Apocalypto, Speed - Máxima potencia) y el diseñador de vestuario Michael T. Boyd (Secretariat, Cuando éramos soldados).

En definitiva, El cielo es real trata sobre un niño, un misterio y las preguntas más importantes de la vida.

Fotos y videos

Videos y Fotos de El cielo es real

Los materiales de la película El cielo es real: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Roth Films, Screen Gems, TriStar Pictures) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto El cielo es real

Actores El cielo es real
  • Kelly ReillySonja Burpo
  • Greg KinnearTodd Burpo
  • Jacob VargasMichael
  • Ali TatarynAngel
  • Nancy SorelDr. Charlotte Slater
  • Mike MohrhardtJesus
  • Connor CorumColton Burpo
  • Lane StylesCassie Burpo
  • Darcy FehrLee Watson
  • Candace SmithPay Clerk
Dirección
  • Randall Wallace
Producción
  • Joe Roth
  • T.D. Jakes
Coproducción
  • Andrew Wallace
Guión
  • Chris Parker
  • Randall Wallace

Noticias relacionadas de El cielo es real

Se ha publicado el trailer en español de EL CIELO ES REAL, la adaptación al cine del libro superventas del mismo nombre escrito por Todd Burpo con Lynn Vincent y basado en la propia experiencia de Todd Burpo y su hijo Colton, en el que se relata el viaje de ida y vuelta al cielo de Colton y cómo transformó este viaje la vida del pequeño Colton y su familia.   Leer mas....

Comentarios El cielo es real

  1. Esto es verdaderamente hermoso,dichoso este niño que Dios le permitió estar en su presencia y gracias por su testimonio,pues yo creo y espero en Jesus y pido perdon por los que no creen.
  2. Todo lo que manifiesta el niño tirne una mucha verdad, es mas. Los principios son buenos sin embargo la viergen maria. Madre de todos nosotros que nos ama, concebida sin pecado original la cual posee dogmas. Cabe resaltar que si bien los evangelicos no admiten q es virgen estarian negando q Dios es todopoderoso. Por lo tanto la virgen maria si es virgen y madre amorosa los evangelicos no creen eso, sin embargo, es muy importante. La pelicula es genial
  3. una pregunta, saben cuando y en que cines se estrenará esta pelicula en México ??

    Saludos
  4. Hola Erick, hemos verificado la fecha de estreno y parece que no se va a estrenar por ahora. La distribuidora no tiene fecha concreta, en cuanto tengamos noticias la actualizaremos.

    Un saludo
  5. Es un testimonio mas de muchas personas que han regresado despues de haber estado en el Cielo. Yo creo tambien que existe y que nuestros familiares fallecidos podremos verlos.Pero me da mucho miedo el trance que tenemos que pasar, ese camino es desconocido es por eso que da miedo la muerte!!.
  6. No tienes por que temerle a la muerte. Es mas si alguien se muere y sabemos q ha ido al cielo por lo que hace , se deberia hacer una fiesta. No hay nada mejor que gozar de la felicidad eterna. Dios nos ama, si quieres ir a cielo debes querer encontrarte con Jesus,Dios.no debes temer como dicen los testigos, es maravilloso
  7. hola yo tambien quiero saber, 1ero si va a ser promocionada en los cines de Mexico y cuando seria la fecha probable
  8. El dia que pueda ir a ver esta película va a ser impactante puede llegar a ser un testimonio mas, pero hace poco me entere de esta historia y mi piel se estremecio, perdi un bebé de casi cuatro meses de embarazo y yo se que era una nena siempre hable de Valentina, y yo se que algún dia vere a mi dulce Valentina...
  9. Yo leí el libro y me conmovió muchísimo, llore y llore tanto que a mi hijo de 12 años le entró la curiosidad y lo empezó a leer, cual fue mi sorpresa que se engancho tanto con el libro que lo acabo rapidísimo, cabe aclarar que mi hijo jamás había leído ningún libro... Espero con ansia ver la película aunque la historia ya la leí.. Les recomiendo por lo pronto el libro

Deja un comentario