Cartel El club

Del director Pablo Larraín
Con Roberto Farías, Antonia Zegers, Alfredo Castro
Título original película "El club", duración 97 minutos
Fecha estreno 9 octubre 2015 (Spain)
Calificación No recomendada menores 18 años
Trailer
Fotos (4)

Sinopsis El club

Un grupo de curas de varias edades viven juntos con Mónica, una monja, en una casa de la costa chilena. Cuando no están rezando y expiando sus pecados, entrenan a su galgo para la próxima carrera. ¿Qué los ha llevado a ese sitio, prácticamente al final del mundo, donde una fuerte brisa sopla constantemente? Cuando un nuevo cura llega, de repente un hombre aparece en la puerta y comienza a hacer fuertes acusaciones sobre el recién llegado. Su voz se eleva cada vez más hasta que un tiro resuena. El sacerdote ha eludido las acusaciones suicidándose. La iglesia manda a un investigador, pero ¿éste intenta descubrir la verdad o simplemente tiene la intención de asegurarse que se mantiene la apariencia de hermosa santidad?

Poco a poco la película saca a la luz oscuros secretos, explora el pasado de estos sirvientes de Dios y revela sin piedad contradicciones en la Iglesia Católica.

Fotos y videos

Videos y Fotos de El club

Los materiales de la película El club: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Fabula) y/o las distribuidoras (Caramel Films).

Reparto El club

Actores El club