Reparto El club

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película El club y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores El club"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores El club
  • Guillermo Calderón
Montaje
  • Sebastian Sepulveda
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de El club puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de El club puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en El club que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de El club

Los materiales de la pelicula El club: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Fabula) y/o las distribuidoras (Caramel Films).

Sinopsis de El club

Un grupo de curas de varias edades viven juntos con Mónica, una monja, en una casa de la costa chilena. Cuando no están rezando y expiando sus pecados, entrenan a su galgo para la próxima carrera. ¿Qué los ha llevado a ese sitio, prácticamente al final del mundo, donde una fuerte brisa sopla constantemente? Cuando un nuevo cura llega, de repente un hombre aparece en la puerta y comienza a hacer fuertes acusaciones sobre el recién llegado. Su voz se eleva cada vez más hasta que un tiro resuena. El sacerdote ha eludido las acusaciones suicidándose. La iglesia manda a un investigador, pero ¿éste intenta descubrir la verdad o simplemente tiene...

Comentarios El club