Reparto El hombre de las mil caras

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película El hombre de las mil caras y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores El hombre de las mil caras"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores El hombre de las mil caras
  • Marta EturaNieves Fernández Puerto
  • José CoronadoJesús Camoes
  • Eduard FernándezFrancisco Paesa
  • Pedro Casablanc
  • Carlos SantosLuis Roldán
  • Israel ElejaldeGonzález
  • José Manuel Poga
  • Christian StammHans
  • Jim ArnoldStuart Johnson
  • Verónica GoyaVicy Lafayette
Dirección
  • Alberto Rodriguez
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de El hombre de las mil caras puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de El hombre de las mil caras puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en El hombre de las mil caras que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de El hombre de las mil caras

Los materiales de la pelicula El hombre de las mil caras: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Sinopsis de El hombre de las mil caras

Francisco Paesa (Eduard Fernández) ha sido hombre de negocios, banquero en Suiza, traficante internacional de armas, gigoló, playboy, diplomático, aventurero, estafador y agente secreto: un espía. En un momento dado, Paesa se ve obligado a huir del país. Cuando regresa al cabo de los años, todo ha cambiado: está arruinado, es incapaz de poner en marcha cualquier negocio – su fama de timador le precede - y su relación con Esther, su pareja en los últimos quince años, parece que toca a su fin.En estas circunstancias, recibe la visita del ex Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán (Carlos Santos), y su mujer (Marta Etura), quienes le...

Comentarios El hombre de las mil caras

  1. La interpretación de Marta Etura es de Goya y hasta de Óscar!
  2. Concha de Plata muy bien dada y merecida para Eduard Fernández!
  3. Se hace muy raro ver a Carlos Santos en un papel así pero hay que decir que lo borda!
  4. José Coronado mejora mucho con los años! que bien lo hace!
  5. pedazo de peliculón! me ha encantado y la recomiendo

Deja un comentario




Reparto de El hombre de las mil caras (2016)

Cartel El hombre de las mil caras
Del director Alberto Rodriguez
Título original "El hombre de las mil caras"
Fecha estreno 23 septiembre 2016