Cartel El hombre de las sombras

El hombre de las sombras (2012)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Canadá, FranciaCrimen, Drama, Misterio, Thriller, Terror1h y 45 min
Del director Pascal Laugier
Con Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie
Título original película "The Tall Man", duración 105 minutos
Fecha estreno 4 enero 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial El hombre de las sombras
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (11)
Noticias El hombre de las sombras
Noticias

Sinopsis El hombre de las sombras



Había llegado algo a Cold Rock que se estaba llevando a los niños... Algo mucho peor que el cierre de una mina... Algo tan amenazante y aterrador que la gente acabó por ponerle nombre...

La oscuridad se ha cernido sobre el pueblo de Cold Rock: uno a uno, sus niños están desapareciendo sin dejar pistas ni testigos fiables, sólo una leyenda, una historia envuelta en sombras que pasa de boca en boca... Y con ella, una creciente sensación de terror que amenaza con devorar lo poco que queda de la comunidad.

Los supersticiosos vecinos hablan de "el cazador", una misteriosa figura que secuestra a los niños, sin dejar rastro de ellos. Pero Julia Denning (Jessica Biel) no tiene tiempo para leyendas ni supersticiones: tanto en casa como en su trabajo de enfermera, en este antiguo pueblo minero deprimido económica y emocionalmente, se esfuerza por mantener una apariencia de normalidad. Hasta que el terror llama a su puerta.

Una noche, Julia se despierta y descubre vacía la cama de su hijo (Jakob Davies)... y a una figura corpulenta al final de las escaleras que desaparece en la oscuridad llevándose al niño con él.

Julia se lanza en su persecución. No piensa detenerse ante nada, y está dispuesta a arriesgarlo todo por salvar a su hijo. A su denodada búsqueda se unen el decidido teniente Dodd (Stephen McHattie) y el sheriff del pueblo (William B. Davis). Con la operación en marcha, surgen las preguntas: ¿Quién es el cazador? ¿Dónde están los niños?

Pero el pueblo de Cold Rock no tardará en obtener las respuestas que tan desesperadamente ha estado buscando, unas respuestas que lo dejarán conmocionado.

El hombre de las sombras es un thriller inquietante como pocos que excava las entrañas de un corrosivo mundo de miedo y terror hasta revelar al fin la inimaginable verdad.

La premiada actriz Jessica Biel (El Equipo A, El ilusionista) encarna a Julia Denning, una mujer testaruda dispuesta a todo cuando su hijo desaparece. El reparto incluye asimismo a actores como Stephen McHattie (Watchmen) en el papel del teniente Dodd, el agente federal encargado de la investigación de las misteriosas desapariciones, y William B. Davis (Expediente X), en el papel del sheriff del pueblo.

El resto del reparto, que da vida a los habitantes de Cold Rock, incluye a actores como Jakob Davies ("Smallville") en el papel de David, el niño secuestrado por el misterioso "cazador"; Samantha Ferris ("Sobrenatural"; "V") en el de Tracy, una madre soltera que se esfuerza por sacar adelante a sus dos hijas adolescentes, Carol y Jenny, interpretadas respectivamente por Katherine Ramdeen, en su primer papel destacado en el cine, y Jodelle Ferland (Silent Hill, La saga Crepúsculo: Eclipse); Teach Grant (Gunless), que interpreta a su agresivo vecino, Steven; Eve Harlow ("The Guard"), en el papel de Christine, la amiga y confidente de Julia; la veterana actriz Janet Wright ("Corner Gas") en el papel de Trish, la dueña del restaurante de carretera, y Colleen Wheeler ("X-Men: Evolution") en el papel de la señora Johnson, una mujer que atraviesa problemas económicos.


Vuelta del director de la impactante “Martyrs”, Pascal Laugier, quien esta vez  mezcla hechos reales sobrenaturales al estilo de las novelas de Stephen King, envolviéndolos bajo una capa de misterio e intriga. El hombre de las sombras competirá en la Sección Oficial del próximo Festival de Sitges.

Ambientada en la comunidad ficticia de Cold Rock, un pueblo minero del Noroeste de Estados Unidos, EL El hombre de las sombras nos presenta un decadente mundo cuyos habitantes, aferrándose a lo poco que queda de su estilo de vida, se enfrentan a una amenaza aún más angustiosa: las inexplicables desapariciones de sus hijos, uno a uno, sin dejar rastro.

Tagline: "Nadie lo ha visto pero todos le temen"

Fotos y videos

Videos y Fotos de El hombre de las sombras

Los materiales de la película El hombre de las sombras: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Cold Rock Productions BC, Forecast Pictures, Iron Ocean Films, Minds Eye Entertainment, Radar Films, SND) y/o las distribuidoras (DeAPlaneta).

Reparto El hombre de las sombras

Actores El hombre de las sombras
  • Jessica BielJulia Denning
  • Jodelle FerlandJenny
  • Stephen McHattieLieutenant Dodd
  • William B. DavisSheriff Chestnut
  • Samantha FerrisTracy
  • Katherine RamdeenCarol
  • Garwin SanfordRobert
  • Jakob DaviesDavid
  • Colleen WheelerMrs. Johnson
  • Janet WrightTrish
Dirección
  • Pascal Laugier
Producción
  • Scott Kennedy
  • Jean-Charles Lévy
Producción (ejecutivo)
  • David Cormican
  • Gerard Damaer
  • Thierry Desmichelle
  • Lisa Donahue
  • Nicolas Manuel

Noticias relacionadas de El hombre de las sombras

Su distribuidora en España, DeAPlaneta, ha anunciado que contará con la presencia del director francés PASCAL LAUGIER ( 'Martyrs') para la presentación EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS dentro de la 45ª edición de Sitges 2012 - Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya el próximo 11 de octubre   Leer mas....
EL HOMBRE DE LAS SOMBRAS (The Tall Man), la inquietante película de terror protagonizada por Jessica Biel dirigida por Pascal Laugier, ha sido Nº1 EN SU ESTRENO EN FRANCIA. La película llegará a los cines españoles el 21 de diciembre de la mano de DeAPlaneta.   Leer mas....

Comentarios El hombre de las sombras

  1. el drama se ve muy bueno,lo mejor seria ver algun trailer
  2. La pelicula es muy buenaa ......
  3. como todas la mism trama
  4. Me gustaria ver la pelicula

Deja un comentario