Cartel El Rey de La Habana

El Rey de La Habana (2014)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaDrama2h y 4 min
Del director Agustí Villaronga
Con
Título original película "El Rey de La Habana", duración 124 minutos
Fecha estreno 16 octubre 2015 (Spain)
Calificación No recomendada menores 18 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (11)

Sinopsis El Rey de La Habana


El Rey de La Habana relata la vida de Reinaldo, un adolescente recién escapado de un correccional, que se lanza a las calles de La Habana durante los duros años 90 del “período especial” cubano. Un pícaro con pocos escrúpulos que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir. Anhelos, desencantos, ron y buen humor acompañan su deambular por el barrio de Centro Habana.

Un día conoce a Magda, otra superviviente como él y entre ambos surge una historia de amor imposible y trágica marcada por el sexo y la ternura. Su lucha por buscar un lugar donde serenarse y vivir para crear una familia “normal” dejará en carne viva sus sentimientos, mientras a su alrededor, todo retumba como un insaciable huracán tropical que los desgasta y erosiona.

El Rey de La Habana se basa en la novela homónima del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez, considerado como uno de los escritores más singulares y anticonformistas de América Latina.

Fotos y videos

Videos y Fotos de El Rey de La Habana

Los materiales de la película El Rey de La Habana: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Tusitala Producciones Cinematográficas) y/o las distribuidoras (Filmax International S.A.).

Reparto El Rey de La Habana

Dirección
  • Agustí Villaronga
Producción
  • Luisa Matienzo
  • Mónica Lozano

Comentarios El Rey de La Habana

Deja un comentario