Reparto El secreto de Amila

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película El secreto de Amila y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores El secreto de Amila"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Dirección
  • Gorka Vázquez
Guión
  • Xegundo Altolagirre
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de El secreto de Amila puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de El secreto de Amila puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en El secreto de Amila que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de El secreto de Amila

Los materiales de la pelicula El secreto de Amila: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las distribuidoras (Barton Films).

Sinopsis de El secreto de Amila

Amila es una niña de 9 años que desde que nació ha sufrido diversos "problemas de salud" que le han obligado a pasar varias semanas ingresada en un hospital. Allí tiene a sus mejores amigos: Fede, Mai y Pelos. Fede sufre osteogénesis imperfecta, más conocida como la enfermedad de los huesos de cristal; Mai es la hermanita de Fede y Pelos espera su trasplante de médula, tiene leucemia. Los días en el hospital son largos y tediosos, pero nuestros amigos tratan de divertirse. En este divertirse tienen un aliado, Lorentzo, el responsable de mantenimiento del hospital. Pero todo cambiará de repente, en el mundo de los seres mitológicos algo grave...

Comentarios El secreto de Amila

Deja un comentario




Reparto de El secreto de Amila (2015)

Cartel El secreto de Amila
Del director Gorka Vázquez
Título original "Olentzero eta Amilaren sekretua"
Fecha estreno 23 diciembre 2015
Especialmente recomendada para infancia