Reparto El viajante

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película El viajante y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores El viajante"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores El viajante
  • Taraneh Alidoosti
  • Shahab Hosseini
  • Babak Karimi
  • Mina Sadati
  • Film Editing by
  • Hayedeh Safiyarifilm editor
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de El viajante puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de El viajante puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en El viajante que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de El viajante

Los materiales de la pelicula El viajante: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Arte France Cinéma, Farhadi Film Production, Memento Films Production) y/o las distribuidoras (Golem Distribución).

Sinopsis de El viajante

Obligados a abandonar su piso por culpa de una obra en un edificio colindante que pone en peligro de derrumbe su casa de alquiler, Emad y Rana se mudan a un piso nuevo en el centro de Teherán. Un incidente relacionado con el inquilino anterior cambiará la vida de la joven pareja.Después de su última película El pasado, rodada en Francia, el director iraní regresa a Teherán para narrar una historia contemporánea en torno a una pareja cuya relación empieza a desmoronarse debido a la presión social mientras representan la obra "Muerte de un viajante", de Arthur Miller.Mejor guion y mejor actor- FESTIVAL DE CANNES 2016Premio de la juventud-...

Comentarios El viajante

Deja un comentario




Reparto de El viajante (2016)

Cartel El viajante
Título original "The salesman"
Fecha estreno 3 marzo 2017