Cartel Eliminado

Eliminado (2015)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, Rusia, Polonia, Alemania, Puerto RicoTerror, Thriller1h y 23 min
Del director Levan Gabriadze
Con
Título original película "Unfriended", duración 83 minutos
Fecha estreno 17 julio 2015 (Spain)
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (7)

Sinopsis Eliminado


Eliminado nos introduce en una nueva época de terror que surge de la pantalla del ordenador. Una figura invisible persigue a una adolescente y a sus amigos en busca de venganza por un vídeo vergonzante. El acoso provocado por la grabación, llevó a la protagonista a quitarse la vida hace un año.

Después de que los ejecutivos de Universal vieran al público aterrorizado en una proyección de prueba de UNFRIENDED, el estudio compró el thriller desarrollado y concebido por el visionario cineasta Timur Bekmambetov (Wanted/Se busca, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros). Dirigida por Levan Gabriadze a partir de un guión de Nelson Greaves, que también produce la película con Timur Bekmambetov, además de Jason Blum, de Blumhouse Productions (Ouija, las entregas de Paranormal Activity, La noche de las bestias e Insidious).

Fotos y videos

Videos y Fotos de Eliminado

Los materiales de la película Eliminado: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Bazelevs Production, Blumhouse Productions) y/o las distribuidoras (Universal Pictures International Spain).

Reparto Eliminado

Dirección
  • Levan Gabriadze

Comentarios Eliminado

  1. mala la huea
  2. La película no es para que llegara a las grandes pantallas, es que no es ni película de antena tres, por decir algo positivo quieren hacer ver lo malas que pueden ser las personas y llegar a hundir a una persona cosa que ha pasado por desgracia en la vida real y siguen pasando, vídeos, rumores, etc que pueden dañar mucho a una persona y incluso llegan al suicidio y siempre se le echa la culpa a Internet pero Internet no hace las cosas solas son las personas que muchos se hacen llamar amigos y lo que no se le podría ni denominar como persona, pero bueno al grano esta película podría a ver sido un vídeo típico de youtube para que las gente ``abran´´ los ojos, pero llegar tan lejos como para estar en un cine la verdad que no, yo iba a ir al cine a verla pero por motivos personales no pude y después de verla por aquí no veáis como me alegre de no ir a verla al cine, y la vi entera la cuarta vez que la puse porque siempre la quitaba pero puse un poco de fe que la película no fuera una m+++++ pero mi fe se fue a la m+++++...saludos

Deja un comentario