Cartel Encanto fatal

Encanto fatal (2015)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosFantasía, Romántica, Ciencia Ficción
Del director Mary Harron
Con
Título original película "Wicked Lovely"
Fecha estreno durante el 2017 (Spain)

Sinopsis Encanto fatal


A sus dieciséis años, Aislinn se comporta, aparentemente, como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura.

Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia.

Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

Encanto fatal está basada en la novela de mismo nombre de Melissa Marr.

Los materiales de la película Encanto fatal: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Pukeko Pictures, Wild West Picture Show Productions).

Reparto Encanto fatal

Dirección
  • Mary Harron
Guión
  • Caroline Thompson

Comentarios Encanto fatal

  1. Cuándo saldrá la película?
    Cuál es el reparto?

    Emoción!!! ♥♥♥

Deja un comentario