Cartel Encuentros paranormales

Encuentros paranormales (2011)

NacionalidadGéneroDuración
CanadáTerror
Del director The Vicious Brothers
Con Sean Rogerson, Juan Riedinger, Ashleigh Gryzko
Título original película "Grave Encounters"
Trailer
Trailer

Sinopsis Encuentros paranormales


Lance Preston (Sean Rogerson) y el resto de personal técnico del reality show televisivo "Grave Encounters",  se encuentran rodando un reportaje de un episodio en el interior del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se ha informado de fenómenos inexplicables.

Todo en nombre de la buena televisión, voluntariamente se encierran dentro del edificio durante una noche y comienzan una investigación de lo paranormal, la grabación de todo con la cámara. Pero, pronto se darán cuenta que el edificio está algo más que encantado - está vivo - y no tiene intención de dejarlos salir jamás.

Se encuentran perdidos en un laberinto de pasillos y corredores sin fin, aterrorizados por los fantasmas de los antiguos pacientes. Pronto empezarán a cuestionar su propia cordura, deslizándose más y más en las profundidades de la locura, para en última instancia, descubrir la oscura verdad que esconde el hospital sobre su pasado ... y grabando lo que será su último episodio.

Tiene como secuela Grave Encounters 2 (2012).

Fotos y videos

Videos y Fotos de Encuentros paranormales

Los materiales de la película Encuentros paranormales: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Twin Engine Films, Digital Interference Productions) y/o las distribuidoras (Betta Pictures).

Reparto Encuentros paranormales

Actores Encuentros paranormales
  • Sean RogersonLance Preston
  • Juan RiedingerMatt White
  • Ashleigh GryzkoSasha Parker
  • Mackenzie GrayHouston Gray
  • Arthur CorberDr. Arthur Friedkin
  • Michele CumminsBathtub Demon
  • Luis JavierJavier Ortega
  • Merwin MondesirT.C Gibson
  • Bob RathieKenny Sandavol
  • Ben WilkinsonJerry Hartfield
Dirección
  • The Vicious Brothers

Comentarios Encuentros paranormales

  1. Esta es la peli yan que te comenté
  2. bueno, es un apeli qeu esta entretenida, no aporta ninguna novedad a este genero de camara en mano, pero tiene un ritmo aceptable y si no asustan lo que se dice asustar de verdad si que crean una cierta tension en film, los afectos son de bajo presupuesto como la peli pero quedan bien ya que al ser reality no deben de verse perfectos, en cuanto a los actores el que menos me gusta es psquico, la cara de imbecil que tiene y su vestimenta con ese collar que lleva puesto lo hacen que cante demasiado. en conclusion es una peli aceptable sobre todo por el bajo presupuesto que es casi nulo, diria mas es mucho mejor que otras de gran presupuesto, recomiendo verla de noche y totalmente a oscuras y en silencio, tiene buena tension.
  3. Ya tuve la oportunidad de verla y la verdad que esta buenisima! Quien sea que tenga la oportunidad de verla lo haga , eso si , debes ser muy valiente .. Puesto a que da mucho miedo , pero vale la pena verla.. espero que se diviertan , besitos!

Deja un comentario