Cartel Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAnimación, Aventura, Familiar, Fantasía, Comedia, 3D1h y 42 min
Del director Chris Wedge
Con Josh Hutcherson, Amanda Seyfried, Colin Farrell, Aziz Ansari
Título original película "Epic", duración 102 minutos
Fecha estreno 30 agosto 2013 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (37)
Noticias Epic: El mundo secreto
Noticias

Sinopsis Epic: El mundo secreto


Epic: El mundo secreto es una película de animación en 3D que combina comedia y aventura y nos descubre un fantástico universo absolutamente distinto a cualquier otro. De los creadores de Ice Age y Río, Epic: El mundo secreto es el relato de una permanente batalla que se lidia entre las fuerzas del bien, que defienden la conservación de la naturaleza, y las fuerzas del mal, cuyo objetivo es destruirla.

Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo… y el nuestro.

Tras insuflar vida a una de las más estimadas y exitosas franquicias del cine de animación, Ice Age, el director Chris Wedge y su equipo de Blue Sky Studios (de la que Wedge fue cofundador) consiguen nuevos niveles de detalle, realismo, acción y aventura en EPIC: EL REINO SECRETO

El mundo que retrata Epic: El mundo secreto, fusionando fantasía con elementos absolutamente reconocibles, es un bosque totalmente distinto a cualquier otro que hayamos visto antes: las minúsculas semillas de las plantas parecen rocas; las piedras adquieren el tamaño de montañas picudas; las flores son gigantescas y complejas; y una mariposa puede ser prácticamente una alfombra voladora.

Dentro de este universo, Wedge entremezcla espectaculares escenas bélicas con íntimas y emotivas interacciones de personajes, además de sazonar el relato con toques de humor, diversión y romance

Fotos y videos

Videos y Fotos de Epic: El mundo secreto

Los materiales de la película Epic: El mundo secreto: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Blue Sky Studios, Twentieth Century Fox Animation) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Epic: El mundo secreto

Actores Epic: El mundo secreto
  • Josh HutchersonNºd [voice]
  • Amanda SeyfriedMary Katherine [M.K.] [voice]
  • Colin FarrellRonin [voice]
  • Aziz AnsariMub [voice]
  • Blake AndersonDagda [voice]
  • Jason SudeikisBomba [voice]
  • Beyoncé KnowlesQueen Tara [voice]
  • Steven TylerNim Galuu [voice]
  • Judah FriedlanderTaxi Driver [voice]
  • PitbullBufo [voice]
Dirección
  • Chris Wedge
Producción
  • Jerry Davis
Producción (ejecutivo)
  • James V. Hart
  • William Joyce
Coproducción
  • Michael J. Travers
Guión
  • Daniel Shere

Noticias relacionadas de Epic: El mundo secreto

En nuestra opinión, SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO podría convertirse en el éxito del verano 2013, pero dada la situación cada vez es más complicado acertar, así que pasamos a comentaros nuestra selección de películas más esperadas del verano 2013 extraídos de los meses de Mayo 2013, Junio 2013, Julio 2013, y Agosto 2013.   Leer mas....

Comentarios Epic: El mundo secreto

  1. hola es una historia que sinseramente ni encuenta, ami es una de las que les gusta este tipo de cosas la verdad,pero ni encuenta de esta pelicula.
    y me gusto hace reir tiene buen diseño y un mensaje,que a veces no les cremos alas personas sea lo que sea o jusgamos a las personas por lo que nos dicen los de mas o vemos por fuera y no es asi.
    tambien que algo que siempre va a existir pero que tambien es muy lindo eso es lo que nos hace seguir, algo de muchas cosas que nos hacen vivir el amor.
    me gustaria tener esa escena de esta pelicula donde el chico la abraza antes que que ella regresara a su tamaño.
  2. Buenisima peli me encanto ' muy buena historia aun q el final me dejo como q con ganas de una segunda parte.....en la q ella vuelva con el chico ose de alguna manera me gustaria q qedaran juntos ol se ase grande o ella pequeña seria genial.
  3. como veo la pelicula aki
  4. se pide el final no otra cosa
  5. Espero q salga una segunda película me quedé con ganas de más

Deja un comentario