Cartel Exorcismo en Georgia

Exorcismo en Georgia (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosDrama, Terror, Thriller, Saga1h y 41 min
Del director Tom Elkins
Con Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Abigail Spencer
Título original película "Haunting in Georgia", duración 101 minutos
Fecha estreno 14 agosto 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 16 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (26)

Sinopsis Exorcismo en Georgia


1993. La familia Wyrick -Lisa, Andy y su pequeña hija Heidi-, hace las maletas y se traslada desde Atlanta a un hogar rural, en las afueras de la pequeñísima localidad de Pine Mountain, en Georgia. Lisa lleva tiempo luchando contra unas extrañas visiones, que sólo consigue controlar mediante medicamentos, y la familia alberga la esperanza de que el cambio contribuya a establecer un nuevo comienzo. Poco después de la llegada de la familia, Joyce, hermana de Lisa, quien también lleva una vida difícil al enfrentarse a esas mismas visiones pero sin el paliativo de los medicamentos, llega con su equipaje para instalarse en una caravana abandonada en la finca que perteneció a los anteriores propietarios.
 
Una vez instalados en el nuevo hogar, no sólo Lisa sigue sufriendo sus horrorosas visiones, sino que la pequeña Heidi también comienza a experimentarlas. Ésta asegura que durante el día juega con el Señor Gordy, el anciano propietario anterior, quien murió hace años, antes de que el banco revendiera la propiedad. Pero Heidi ve también otros fantasmas: una joven y un joven negros. Todo indica que la "maldición" de las visiones que afecta a las mujeres de la familia ha empezado a hacer mella en Heidi también. A partir de este momento, Lisa hará lo que sea para proteger a Heidi de ese destino.
 
La familia no tarda en descubrir que la propiedad fue en su momento una parada en la famosa 'Vía Férrea Subterránea,' una serie de refugios propiedad de simpatizantes de esclavos fugitivos que viajaban al norte de EE.UU en busca de la libertad. Al parecer, un antepasado del Sr. Gordy, un hombre que respondía al apodo de 'Jefe de la Estación,' era un taxidermista local que ofrecía refugio a los esclavos. De hecho, la familia termina por averiguar que algunos de los esclavos jamás lograron llegar al norte, entre ellos, sus parientes Nell y Levi (los amantes espectrales que Heidi entrevió en una de sus visiones); el propio heroico 'Jefe de la Estación' fue ahorcado en su finca, según los indicios, por propietarios esclavistas, enfurecidos por su actitud a favor de los esclavos. 
 
La peor pesadilla de Lisa se convierte en realidad cuando una noche se encuentra a  Heidi ahogándose en la bañera y escupiendo insectos y serrín. Sin embargo, en el hospital, el médico no halla pruebas de ello... ¿Se trata de visiones de Lisa?


Del director de El código Da Vinci y Wanted, Tom Elkins, y los productores de Exorcismo en Connecticut. Exorcismo en Georgia está basada en un espeluznante caso real que fue recogido en la serie de reportajes de Discovery Channel "A haunting". En el episodio "A haunting in Georgia" se relataba la historia de la familia Wyrick

Lema: "Este verano el mal se apoderará de los cines"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Exorcismo en Georgia

Los materiales de la película Exorcismo en Georgia: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Gold Circle Films) y/o las distribuidoras (DeaPlaneta).

Reparto Exorcismo en Georgia

Actores Exorcismo en Georgia
  • Chad Michael MurrayAndy Wyrick
  • Katee SackhoffJoyce
  • Abigail SpencerLisa Wyrick
  • Cicely TysonMama Kay
  • Monica AcostaCoroner
  • Lance E. NicholsPastor Wells
  • Emily Alyn LindHeidi Wyrick
  • Lauren PenningtonNell
  • Wayne PéreStation Master - 1858
  • Morgana ShawLisa's Mother
Dirección
  • Tom Elkins
Producción
  • Paul Brooks
Coproducción
  • Brad Kessell
  • Jeff Levine
Guión
  • David Coggeshall
Música
  • Michael Wandmacher

Comentarios Exorcismo en Georgia

  1. Muy bueno.. me gusta muchas!!1
  2. en serio sta bbueno la pelicula? es recomendada?
  3. jajaja k guapa está
  4. no puedo verla podria
  5. q estupidez
  6. Más estúpido serás voz xD, Esta buena la peli *-*
  7. Muy buena
  8. Tu tambien
  9. GRRRRRRR ;3333 PINTA TRIO????? Y fueee ;)
  10. se ve buenisima la ire a ver
  11. Buena ^.^, no tan buena pero esta pasable xD, es recomendado para todo público que sea "VALIENTE" *-*
  12. buenisima
  13. Pareciera muy violenta. Pero na no es tan de miedo como creí.
  14. woooooo que guapaaaa :*
  15. D: porque no me aparece el video? ):
  16. ayuuuuuuuuuuda *n*

Deja un comentario