Reparto Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Gatos. Un viaje de vuelta a casa y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores Gatos. Un viaje de vuelta a casa"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores Gatos. Un viaje de vuelta a casa
  • Sandayû Dokumamushi[voice]
  • Arata Furuta[voice]
  • Mao Inoue[voice]
  • Nana Mizuki[voice]
  • Rio Sasaki[voice]
  • Ryôhei Suzuki[voice]
  • Yuka Terasaki[voice]
  • Norito Yashima[voice]
  • Akio Ôtsuka[voice]
Dirección
  • Kunihiko Yuyama
  • Mikinori Sakakibara
Guión
  • Yôichi Katô
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de Gatos. Un viaje de vuelta a casa puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de Gatos. Un viaje de vuelta a casa puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en Gatos. Un viaje de vuelta a casa que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Los materiales de la pelicula Gatos. Un viaje de vuelta a casa: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Bandai, Chukyo TV Broadcasting Company (CTV), D.N. Dream Partners, Dentsu, Fukuoka Broadcasting System (FBS), Hiroshima Telecasting (HTV), Horipro, Kôdansha, Lawson HMV Entertainment (LHE), Miyagi Television Broadcasting, Nippon Shuppan Hanbai (Nippan) K.K., Nippon Television Network (NTV), OLM Digital, Oriental Light and Magic (OLM), Pivot Plus Music (PPM), Sapporo Television Broadcasting Company, Shizuoka Daiichi Television, Sprite Animation Studios, Toho Company, Video Audio Project (VAP), Yomiuri Telecasting Corporation (YTV)) y/o las distribuidoras (Selecta Visión).

Sinopsis de Gatos. Un viaje de vuelta a casa

El pequeño gato negro Rudolf vivía en la prefectura de Gifu con su cariñosa dueña Eri, a la que quería un montón. De forma fortuita termina metido entre los paquetes de un camión de transporte a larga distancia, y cuando quiere darse cuenta ha llegado a la gran ciudad, Tokio. Una vez llega allí se encontrará con Tengounmontón, un gato muy jefazo que es capaz de leer y entender lo que escriben los humanos. Tengounmontón explica a Rudolf, quien no conocía nada a excepción del vecindario en el que vivía, que no va a poder volver al pueblo del que vino. Así es como empezará la vida de Rudolf como gato callejero... ¿Conseguirá Rudolf volver algún...

Comentarios Gatos. Un viaje de vuelta a casa

Deja un comentario




Reparto de Gatos. Un viaje de vuelta a casa (2016)

Cartel Gatos. Un viaje de vuelta a casa
Del director Kunihiko Yuyama, Mikinori Sakakibara
Título original "Rudorufu to ippai attena"
Fecha estreno 29 septiembre 2017