Cartel Godzilla 3D

Godzilla 3D (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, JapónAcción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller, 3D, Saga2h y 3 min
Del director Gareth Edwards (II)
Con Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Bryan Cranston
Título original película "Godzilla", duración 123 minutos
Fecha estreno 15 mayo 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Godzilla 3D
Facebook Godzilla 3D
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (35)
Banda sonora Godzilla 3D
BSO
Noticias Godzilla 3D
Noticias

Sinopsis Godzilla 3D


El monstruo más venerado vuelve a la pantalla gracias a la nueva película épica de acción de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures: Godzilla. De la mano del visionario nuevo director Gareth Edwards (Monsters) llega una nueva y poderosa historia de valor y reconciliación frente a las poderosas fuerzas de la naturaleza, cuando el aterrador Godzilla aparece para restablecer el equilibrio de una humanidad indefensa.

Godzilla 3D se desarrolla en varios continentes y a lo largo de varias décadas, y va siguiendo el impacto de una serie de sucesos catastróficos de origen extraño, vistos a través de los ojos de un grupo de personas que se ven atrapadas en el epicentro de la historia.


Aaron Taylor-Johnson
interpreta el papel principal de Ford Brody, un oficial naval especializado en la desactivación de bombas que acaba de reunirse en San Francisco con su mujer e hijo cuando le llaman para que vaya a Japón a ayudar a su padre, que se encuentra en apuros. La gran experiencia de Ford desactivando bombas le lleva a la vanguardia de la defensa unificada de la humanidad en contra de la mayor amenaza a la que jamás se ha enfrentado, pero Ford se debate continuamente entre el deber y su instinto de localizar a su familia para ponerles a salvo.


La mujer de Ford, Elle Brody (interpretada por Elizabeth Olsen), está atrapada en San Francisco cuando Godzilla centra su atención en la ciudad. Enfermera en uno de los hospitales más grandes de la ciudad, Elle se ve obligada a tomar duras decisiones para poder superar las graves consecuencias humanas del desastre, así como para proteger a su hijo de 4 años, Sam, interpretado por el debutante Carson Bolde.

Ford lleva consigo la pesada carga de un suceso de su niñez que, 15 años atrás, cuando vivía en Japón con sus padres, rompió su familia. Sin embargo, los acontecimientos que llevaron a aquel fatídico día de 1999 tuvieron su origen mucho más al sur, en Filipinas, lugar en el que da comienzo la película.

Una remota mina ubicada en la selva en Filipinas se viene abajo, dejando al descubierto los restos fosilizados altamente radioactivos de algo gigantesco y muy muy antiguo... Dos científicos de una organización secreta del gobierno, Ishiro Serizawa (Ken Watanabe) y Vivienne Graham, llegan al lugar para examinar la extraña reliquia. Serizawa es un científico japonés que ha dedicado toda su vida a buscar a Godzilla y que espera encontrar en la cueva pruebas de la existencia de la mítica criatura.

En la película, el origen de Godzilla se vincula a una escena alternativa de la historia reciente, un oscuro legado que persigue a Serizawa.

Conforme Graham y Serizawa van adentrándose más y más en las entrañas de la montaña, van descubriendo todo el sistema de cuevas que había albergado el esqueleto de una criatura gigantesca, pero que también había albergado algo más. Al final descubren aterrorizados que la montaña ha sido vaciada desde dentro, dando lugar a una zanja de polvo que atraviesa el bosque y lleva directo al océano...

Al norte del mar de China Oriental, una serie de temblores afectan a la planta nuclear de Janjira, cerca del distrito de Tokio en el que Ford, interpretado en su infancia por CJ Adams, vive con sus padres Sandra y Joe Brody, interpretados por Juliette Binoche y Bryan Cranston. En 1999, ambos son científicos que trabajan en la planta nuclear y, la mañana siguiente a los temblores, su padre es el primero en lanzar la voz de alarma...

La película está protagonizada por un reparto internacional encabezado por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass - Listo para machacar), el nominado al Oscar® Ken Watanabe (El último samurái, Origen), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), la oscarizada Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), los también nominados al Oscar® Sally Hawkins (Blue Jasmine) y David Strathairn (Buenas noches, y buena suerte., El legado de Bourne) y el ganador de varios premios Emmy® y un Globo de oro, Bryan Cranston (Argo, la serie de televisión Breaking Bad).

Edwards ha dirigido Godzilla tomando como base un guion de Max Borenstein. La historia es de David Callaham y se basa en el personaje de "Godzilla", creado por TOHO CO., LTD, sociedad propietaria del mismo.

La franquicia Godzilla, de Toho Co., Ltd, protagonizada por uno de los monstruos del cine más ampliamente reconocidos, está compuesta por más de 25 películas, numerosos programas de televisión, varios videojuegos y colecciones de libros. Legendary, que es la que ha estado desarrollando el proyecto y es filial de Warner Bros. Pictures, devolverá al personaje a sus épicas raíces a través de un descarnado y realista largometraje de acción. El proyecto entra dentro del acuerdo global establecido entre Legendary y Warner Bros.

 

 


Fotos y videos

Videos y Fotos de Godzilla 3D

Los materiales de la película Godzilla 3D: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Warner Bros., Legendary Pictures, Disruption Entertainment, Toho Company) y/o las distribuidoras (Warner Bros Pictures España).

Reparto Godzilla 3D

Actores Godzilla 3D
  • Aaron Taylor-JohnsonFord Brody
  • Elizabeth OlsenElle Brody
  • Bryan CranstonJoe Brody
  • Sally HawkinsDr. Vivienne Graham
  • Juliette BinocheSandra Brody
  • Ken WatanabeIchiro Serizawa
  • David StrathairnAdmiral Stenz
  • Anthony KonechnyPO2 Thatch
  • Victor RasukTre Morales
  • CJ AdamsYoung Ford Brody
Dirección
  • Gareth Edwards (II)
Producción
  • Thomas Tull
  • Jon Jashni
  • Dan Lin
  • Roy Lee
  • Brian Rogers
Guión
  • David S. Goyer
  • Max Borenstein

Películas relacionadas con Godzilla 3D

Cartel Godzilla 2
Del director Gareth Edwards (II)
Título original "Godzilla 2"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Godzilla 3D

Ha sido necesario que el monstruo más grande de Hollywood llegara a la cartelera para derrotar a 8 APELLIDOS VASCOS. La película GODZILLA 3D lo ha conseguido y se ha colocado en el primer puesto en España con una cifra cercana a 1 millón de €.   Leer mas....
El suspense y las emociones contenidas en GODZILLA 3D es la música que ha compuesto Alexandre Desplat, que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Pedro Eustache, Dominique Lemonnier y Belinda Broughton. Conocido por bandas sonoras como La saga Crepúsculo: Luna Nueva, El discurso del rey, El árbol de la vida, o Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2.   Leer mas....
Trailer definitivo en español de GODZILLA 3D, con Brian Cranston (protagonista de la aclamada serie 'Breaking bad').    Leer mas....
Con aires apocalípticos nos ha llegado el nuevo trailer en V.O. de GODZILLA 3D, que nos avanza imágenes de la película sobre uno de los monstruos más legendarios del cine japonés, Godzilla.   Leer mas....

Comentarios Godzilla 3D

  1. es imprecionante muy bonito como si fuera real
  2. Se parece muy buena😊
  3. Que hermosa es está película le doy 100000... puntos
  4. Muy cool
  5. Guau! Debo haber visto otra versión, porque no me gustó. muy parecida a las japonesas de hace 50 años, pero en 3D.

Deja un comentario