Cartel Híncame el diente

Híncame el diente (2010)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia1h y 24 min
Del director Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Con Marcelle Baer, Emily Brobst, Parker Dash, David DeLuise
Título original película "Vampires Suck", duración 84 minutos
Fecha estreno 1 octubre 2010 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (10)
Noticias Híncame el diente
Noticias

Sinopsis Híncame el diente


En Híncame el diente la historia transcurre en Sporks, Washington, donde algo muy extraño está ocurriendo. Situada, convenientemente, en los brumosos bosques del Noroeste de Estados Unidos, Sporks es una pequeña ciudad que va haciéndose cada día va más pequeña debido a su rápido descenso de población. Los habitantes del lugar, inquietos, desconocen la causa de que últimamente se sucedan horrendas mutilaciones; la más reciente, la del pescador Sculley, cuyo cadáver fue encontrado sin nada de sangre y con múltiples señales de mordiscos en su cuello. Asimismo, también se hallan completamente ajenos a todo lo demás…, es decir, por qué no le choca a nadie algo tan extraño como que una tienda de licores local anuncie: "Oferta de 6 Botellas de Sangre Helada - Grupos A y B Positivo"; que un mendigo sostenga un cartel donde se lee: "Trabajo a cambio de sangre"; que la pizzería de Vinny anuncie la comida como: "Caliente, Reciente y Libre de Ajo"; y que en la publicidad de la clínica dental de la ciudad aparezca el dibujo de una boca sonriente, que incluye un par de colmillos.

Aparece Becca Crane (Jenn Proske), una antisocial, atormentada y solitaria chica, con cara de amargada, llena de inseguridades y con una angustia interior tan profunda que no hay mortal que pueda entender. En otras palabras, Becca es la típica adolescente americana. Acaba de dejar su hogar de Phoenix para volver a vivir en Sporks con su sobreprotector padre, Frank (Diedrich Bader). Recibida con los brazos abiertos por los chicos de su nuevo instituto, Becca se siente, lógicamente, triste e incomprendida. Pronto conocerá a la misteriosa familia Sullen, cuyos miembros son increíblemente atractivos, extremadamente reservados y muy diferentes a cualquiera que Becca haya conocido anteriormente; y por un buen motivo: los Sullens son una familia de inmortales chupasangres que han aprendido a vivir como vegetarianos en el equivalente de un vampiro.
Becca está totalmente encantada con Edward Sullen (Matt Lanter), que es un chico atractivo, melancólico y atormentado, con su peculiar pelo en cresta (pero siempre peinado a la última moda).

Becca está perdidamente enamorada, siente una profunda conexión con el pálido muchacho de la gran mata de pelo y perturbador look. Edward siente lo mismo, y piensa que Becca es su alma gemela. No obstante, Edward intenta mantenerse a distancia, temiendo que tal atracción le lleve a un incontrolable arrebato alimenticio por su parte; con lo cual, por cierto, Becca dice sentirse absolutamente tranquila.

No transcurre mucho tiempo antes de que la fascinación que Becca siente por todo lo no muerto atraiga la atención de un grupo de vampiros itinerantes que no comparten los dilemas morales de los Sullens en cuanto a beber sangre humana. Becca también consigue captar la atención de Jacob White (Chris Riggi), que empieza a sufrir una extraña transformación que le induce a orinar sobre las bocas de riego, a cazar gatos callejeros y a que una cola de lobo asome por el extremo de sus pantalones.

Híncame el diente es una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles, concretamente sobre la famosa saga Crepúsculo.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Híncame el diente

Los materiales de la película Híncame el diente: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Regency Enterprises, Road Rebel) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Reparto Híncame el diente

Actores Híncame el diente
  • Marcelle BaerHot Girl
  • Emily BrobstJune
  • Parker DashDrunken Festival Goer
  • David DeLuiseFisherman
  • Bradley DoddsSalvatore
  • Kelsey FordIris
  • Ken JeongAro
  • Arielle KebbelRachel
  • Michelle LangInnocent Woman
  • Matt LanterEdward Sullen
Dirección
  • Jason Friedberg
  • Aaron Seltzer
Producción
  • Peter Safran
Coproducción
  • Jerry P. Jacobs
Guión
  • Jason Friedberg
  • Aaron Seltzer

Noticias relacionadas de Híncame el diente

Tras su segunda semana y con varios estrenos importantes en competición, Gru, Mi villano favorito sigue acaparando las cifras de recaudación, aunque la disminución generalizada de público que aún está empachada tras el largo puente suma cerca de un total de 7 Millones de € para todo el fin de semana. Gru, Mi villano favorito ha sido un éxito a nivel mundial. En España ha llegado con retraso respecto al resto de países, pero aún así lleva acumulados 6 Millones de € tras dos fines de semana desde su estreno el 8 de Octubre, que se suman a los 418 M de Dólares en total.   Leer mas....
Híncame el diente, la última comedia estilo Scary Movie, acapara el primer puesto de taquilla en España en su estreno, mientras que Buried se lleva decepción. Suele ocurrir en el mundo del cine que calidad no viene acompañada de éxito. Se esperaba que Enterrado (Buried), tras un importante esfuerzo comercial, consiguiera llamar la atención de un público ávido de novedades. Nada más lejos de la realidad, el público ha vuelto a seleccionar una comedia estilo Scary Movie llamada Híncame el diente, que parodia otras películas, algo que tiene poco de original, en esta ocasión centrada además en uno de los mayores éxitos de taquilla, la saga Crepúsculo.   Leer mas....

Comentarios Híncame el diente

  1. no he visto la peli pero parece ser diver
  2. yo tampoco la he visto pero lo quiero hacer
  3. A una peli de estas hay que ir con ganas de reirse, y en este caso además haber visto las de la saga crepusculo antes o ciertas cosas no las pillas.
    Yo me reido un buen rato con los colegas
  4. es la peli mas mala q he visto en mi vida no vale la penaaaa !! u.u
  5. toy contigo me gusta la saga verdadera de crepusculo hasta amanecer
  6. Jajajaaaa, la pelii bueniisiimaa
  7. jajaja esta buena la peliii!
  8. esta peli es una hilipoyes i tengo 10 años i me he leido de crepusculo hasta amanecer
  9. es una verguenza con lo que mola la renesmee el jacob con la renesmee la bella vampira... todo es super bonito
  10. jaja la verdad es que el trailer me gusta ahora aver la pelicula
  11. .l.
  12. mola mucho la peli me encanto es de risa y es super diver*))))
  13. esto es una mierda donde este crepusculo que se quite todo ii mas estos payasos q se aburren y no saben q hacr
  14. la pelicula esta super buena y chistosa y genial
  15. es super chuli
  16. jajajajajajajajajaja yo evisto la peli pero no crepusculo y meiche allorar de la risa la parte quemas me guosto fue cundo se corto con el regalo primero con eldeo despues con el codo y al final en la nariz jajajajaja que divertido
  17. ES LA MEJOR PELICULA QUE HE VISTO NUNCA!!! JAJAJA NO PARAS DE REIRTE NI UN SEGUNDO JAJJAJAJAJA XDDDDDDD
  18. causa mucha gracia aunque yo soy fans de la saga crepusculo AMO a ROBERT PATTINSON y a TEYLO LAUTEN soy su fans numero1 si quieres chatiar con migo aslo y recuerda ser vampiro es sexi . Los vampiros estan de super moda besos la muchacha indescreta .edward sullen beka
  19. esa pelicula no me gusto para nada..! me parecio super ridicula.!! no hay nada como la saga origina!! si pensaron que la habian emotado bien se pelaron.
  20. la mejor peli del mundo
  21. SOÑARIA X SER ESA CHICA AINA LOO
    =)
  22. marico

Deja un comentario