Cartel Ismael

Ismael (2013)

NacionalidadGéneroDuración
EspañaDrama1h y 51 min
Del director Marcelo Piñeyro
Con Mario Casas, Sergi López, Belén Rueda, Juan Diego Botto
Título original película "ismael", duración 111 minutos
Fecha estreno 25 diciembre 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Web oficial Ismael
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (41)
Noticias Ismael
Noticias

Sinopsis Ismael


Ismael es una película en la que las emociones de los personajes se encuentran con el significado de los lugares y los paisajes. Una vuelta a las raíces, un encuentro con los acontecimientos que nos marcaron en el pasado, un enternecedor regreso a aquello que nos conmovió en su día y que, poco a poco, con el paso del tiempo, hemos ido olvidando.


Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela.


Félix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por teléfono, no niega su paternidad. Después de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Félix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan Diego Botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico.


El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biológico, hará que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Ismael

Los materiales de la película Ismael: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Antena 3 Films, Zeta Audiovisual) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto Ismael

Actores Ismael
  • Mario CasasFélix
  • Sergi LópezJordi
  • Belén RuedaNºra
  • Juan Diego BottoLuis
  • Mikel Iglesias
  • Ella Kweku
  • Gemma Brió
  • Òscar Foronda
  • Larsson do Amaral
  • Alain Hernández
Dirección
  • Marcelo Piñeyro

Noticias relacionadas de Ismael

El tráiler de ISMAEL nos muestra las primeras imágenes de la nueva película de Marcelo Piñeyro, en las que podemos ver a Mario Casas, en el papel de Félix, el padre de un hijo al que nunca conoció, y a Belén Rueda, la madre de Félix, que va en su búsqueda para presentarle a su hijo de 10 años, Ismael, que se fugó de casa para poder conocerlo.    Leer mas....
Tras ocho semanas en las provincias de Barcelona, Girona y Madrid, el rodaje de la película española ISMAEL ha llegado a su fin, y tendrá su estreno la próxima Nochebuena.   Leer mas....
Aunque la película ISMAEL se encuentra en estos momentos en pleno rodaje, Sony ha anunciado que la estrenará el próximo 25 de Diciembre, y ya disponemos de las primeras imágenes en las que veremos a Mario Casas muy favorecido con barba, y a Belén Rueda, que aunque hará de abuela del niño, también está estupenda   Leer mas....

Comentarios Ismael

  1. cuando se estrena en los cines que dia?
  2. El 25 de diciembre
  3. muy buena,me encanta los actores...
  4. vi el trailer el otro dia en el cine y me gusto parece que tiene buena pintam
  5. No acabó de convencerme del todo, podéis ver mi crítica en
    http://ciudadanoskine.blogspot.com.es/2013/12/ismael-melodrama-carente-de-fuerza.html
  6. cuando se estrena en peru
  7. POCA PELÍCULA PARA TREMENDOS ACTORES.
  8. Hola podrian decirme quien es el autor de su bso? Graciaas
  9. en venezuela cuandon la estrenas
  10. cuando se estrena ISMAEL LA PELICULA en Colombia y Ecuador, Muchas gracias por su valiosa información.
  11. no habra segunda parte de Ismael?????
  12. cuando llega a peru
  13. Poca cosa me quedé con ganas de más hay una segunda parte

Deja un comentario