Cartel Jack Ryan: Operación sombra

Jack Ryan: Operación sombra (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Estados Unidos, RusiaAcción, Misterio, Thriller, Drama, Saga1h y 46 min
Del director Kenneth Branagh
Con Chris Pine, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Kevin Costner
Título original película "Jack Ryan: Shadow recruit", duración 106 minutos
Fecha estreno 31 enero 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial Jack Ryan: Operación sombra
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (39)
Banda sonora Jack Ryan: Operación sombra
BSO
Noticias Jack Ryan: Operación sombra
Noticias

Sinopsis Jack Ryan: Operación sombra


Jack Ryan: Operación sombra es un intenso thriller de acción basado en el analista de la CIA creado por  Tom Clancy, maestro de las novelas de espionaje.  La película gira en torno a Ryan veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA.

Cuando una red terrorista mundial está a punto de activarse, el brillante analista de la CIA (Chris Pine, "Star Trek") no tiene más remedio que entrar en acción. Sin embargo, cuando todos los que podrían impedir el inminente mega-desastre internacional tiene algo que perder o algo que ocultar, ¿en quién podrá confiar Ryan?

En el corazón invernal de Moscú, un oligarca ruso está a punto de desencadenar un sofisticado pero salvaje acto terrorista basado en las finanzas y que podría hacer caer a los Estados Unidos. Mientras tanto, en Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo, la cual le hará pasar instantáneamente y sin previo aviso de un trabajo burocrático a meterse tan de lleno en las sombras que ya no volverá a estar seguro de quién es un amigo y quién un mortífero enemigo. Lo único de lo que estará seguro es de que, en ese mundo donde todos los motivos son sospechosos, en donde abundan los secretos y las mentiras, cada peligrosa jugada que haga tendrá consecuencias a nivel mundial.

Ryan se mete de lleno en la operación, un mundo de crecientes sospechas, engaños e inusitada violencia. Atrapado entre el negociador oficial Harper (interpretado por Kevin Costner), su novia en la sombra Cathy (Keira Knightley) y un inquietante oligarca ruso (Kenneth Branagh), Jack tiene que enfrentarse a una nueva realidad en la que no puede fiarse de nadie, y en la que el destino de millones de personas depende de que descubra la verdad. Con la urgencia de una mecha encendida, se ve arrastrado a una carrera en la que tiene que ir siempre varios pasos por delante de todos los demás

Jack Ryan: Operación sombra mete al agente raso de la CIA de Clancy (el espía a regañadientes que entró en los anales de la cultura pop como el erudito que tiene que poner en prática sus teorías antiterroristas) de lleno en el siglo XXI.


El personaje JACK RYAN, fue encarnado en otras ocasiones por actores de la talla de Harrison Ford o Alec Baldwin en películas convertidas ya en clásicos de la acción como: La caza del octubre rojo (1990), Juego de patriotas (1992) y Peligro inminente (1994), y Pánico nuclear (2002).

Lema: "No confíes en nadie"

Fotos y videos

Videos y Fotos de Jack Ryan: Operación sombra

Los materiales de la película Jack Ryan: Operación sombra: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Di Bonaventura Pictures, Buckaroo Entertainment, Etalon Film, Mace Neufeld Productions, Paramount Pictures, Skydance Productions, Translux) y/o las distribuidoras (Paramount Pictures Spain).

Reparto Jack Ryan: Operación sombra

Actores Jack Ryan: Operación sombra
  • Chris PineJack Ryan
  • Kenneth BranaghViktor Cherevin
  • Keira KnightleyCathy Muller
  • Kevin CostnerThomcomo Harper
  • Nonso AnozieEmbee Deng
  • Deborah RosanCustomer
  • Lenn KudrjawizkiConstantin
  • Price LindseyWaiter
  • Celine JedidiRestaurant Diner
  • Ricky RajpalVIP Business Man
Dirección
  • Kenneth Branagh
Producción
  • Lorenzo di Bonaventura
  • Mace Neufeld
  • Mark Vahradian
Coproducción
  • David Ready
Guión
  • David Koepp
  • Adam Cozad

Películas relacionadas con Jack Ryan: Operación sombra

Cartel La Caza Del Octubre Rojo
Del director John McTiernan
Título original "The Hunt for Red October"
  
Ficha
Ficha

Cartel Juego De Patriotas
Del director Phillip Noyce
Título original "Patriot Games"
  
Ficha
Ficha

Cartel Peligro Inminente
Del director Phillip Noyce
Título original "Clear and Present Danger"
  
Ficha
Ficha

Cartel Pánico Nuclear
Del director Phil Alden Robinson
Título original "The Sum of All Fears"
  
Ficha
Ficha

Noticias relacionadas de Jack Ryan: Operación sombra

El CD de la banda sonora BSO de JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA incluye 24 temas compuestos por Patrick Doyle, y que grabó con la Orquesta Sinfónica de Londres, que os listamos a continuación.   Leer mas....
JACK RYAN se trata de un personaje de ficción que fue creado por Tom Clancy y utilizado en 15 de sus novelas, y que vuelve a la pantalla grande tras más de 10 años, con JACK RYAN: OPERACIÓN SOMBRA de la que nos llega hoy su trailer en castellano.   Leer mas....
La película JACK RYAN (Untitled Jack Ryan Project) de género acción, ha iniciado la producción según un comunicado oficial de Paramount Pictures. Hace unos días pudimos ver una fotode pruebas de imagen de la pre-producción, en la que veíamos a Chris Pine, el joven actor que interpretará al famoso agente de la CIA de ficción.   Leer mas....

Comentarios Jack Ryan: Operación sombra

  1. es realmente una pena que decidan esperar hasta enero del 2014 para estrenar dicha pelicula porque tiene una pinta estupenda.Ademas los films sobre el personaje de jack ryan siempre suelen ser interesantes.

Deja un comentario