Cartel Jack y su gemela

Jack y su gemela (2011)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosComedia1h y 40 min
Del director Dennis Dugan
Con Adam Sandler, Al Pacino, Elodie Tougne, Rohan Chand
Título original película "Jack and Jill", duración 100 minutos
Fecha estreno 20 enero 2012 (Spain)
Calificación Todos los públicos
Web oficial Jack y su gemela
Facebook Jack y su gemela
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (29)
Noticias Jack y su gemela
Noticias

Sinopsis Jack y su gemela


Ocurre en las mejores familias. Siempre que te reúnes en familia llega el familiar pesado que te vuelve loco. Tiene buenas intenciones y le quieres, pero no lo puedes evitar…


Para Jack, ese familiar es su hermana, su hermana gemela, Jill. De críos, sus vidas estaban muy unidas. Pero desde que Jack se mudó, sus vidas han tomado rumbos muy diferentes. Jack se ha convertido en un exitoso y motivado publicista en Los Ángeles, y entretanto Jill se ha quedado en la costa este ocupándose de sus padres. Actualmente se ven sólo una vez al año en el día de Acción de Gracias cuando Jill visita Los Ángeles. El tiempo y la distancia han dejado huella en la relación y ahora Jack, lejos de disfrutar la visita anual de Jill, se ve obligado a soportarla.


Pero, ¿si sólo son un par de días verdad? Pues no: Jack y su gemela empiezan con mal pie, como siempre, y de la única forma que Jack puede hacer las paces es pedirle a Jill que se quede hasta la fiesta de Hanukkah, para darle la oportunidad de disfrutar de todo lo que ofrece Los Ángeles, desde partidos hasta montar en caballo. Aún así, a Jack no le place exactamente que su hermana prolongue su visita …


Y para aumentar el estrés de Jack, las cosas no marchan demasiado bien en su agencia de publicidad. Su principal cliente, Dunkin Donuts, exige que Jack fiche a Al Pacino para un nuevo anuncio Dunkaccino. Jack se rompe la cabeza pensando cómo conseguir a Pacino, ¿acaso hace anuncios el actor? Su búsqueda se complica aún más cuando se entera de que el famoso actor sufre ataques de pánico y está perdiendo la cabeza. Tras encarnar a tantos personajes, el actor empieza a confundir la realidad con sus papeles y se comporta de formas cada vez más erráticas.


Cuando Jack lleva a Jill a ver a los Lakers, se acerca a Pacino para proponerle lo del anuncio pero se queda de piedra cuando descubre que a Pacino le interesa mucho más conversar con Jill. Resulta que Jill le recuerda a Pacino todo lo que él dejó atrás: su casa natal en el Bronx, su infancia, y para Pacino, que se está preparando para interpretar a Don Quijote en el teatro, la conexión encaja y cobra sentido. Ahora que comienza a confundir la realidad, resulta que Jill ya no es la hermana rara de Jack… es Dulcinea,  el amor idealizado de Don Quijote y Pacino deberá conquistar su amor para cumplir su cometido.


¿El problema? Jill no está interesada. Pero Pacino no se rendirá fácilmente. A pesar de no haber sido invitado se planta en la fiesta sorpresa de cumpleaños de Jack y su gemela, y se la lleva a su casa para disfrutar juntos de una fiesta privada. Pero Jill sigue sin morder el anzuelo, echándole más leña al fuego de la pasión (y la locura) de Pacino. No queda claro quién está más enfadado: Jill, por la experiencia, Jack, que cree haber perdido la oportunidad de fichar a Pacino, o el propio Pacino, perdidamente enamorado de Jill.


Ahora para Jack, cambian las reglas del juego: deberá convencer a Jill a quedarse más tiempo y a darle otra oportunidad a Pacino. Esa decisión pone en marcha un sinfín de alocados sinsentidos que le revelarán a Jack quiénes son, y siempre han sido, las personas más importantes de su vida.


Adam Sandler interpreta los dos papeles principales de Jack y su gemela, la nueva comedia de Happy Madison.


Fotos y videos

Videos y Fotos de Jack y su gemela

Los materiales de la película Jack y su gemela: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Broken Road Productions, Happy Madison Productions) y/o las distribuidoras (Sony Pictures Releasing de España).

Reparto Jack y su gemela

Actores Jack y su gemela
  • Adam SandlerJack Sadelstein / Jill Sadelstein
  • Al PacinoHimself
  • Elodie TougneSofia Sadelstein
  • Rohan ChandGary Sadelstein
  • Eugenio DerbezFelipe / Felipe's Grandma
  • David SpadeMonica
  • Nick SwardsonTodd
  • Tim MeadowsOffice Worker
  • Allen CovertJoel Farley / Damien's Brother
  • Norm MacDonaldFunbucket
Dirección
  • Dennis Dugan
Producción
  • Adam Sandler
  • Todd Garner
  • Jack Giarraputo
Producción (ejecutivo)
  • Barry Bernardi
  • Bettina Sofia Viviano
  • Allen Covert
  • Steve Koren

Noticias relacionadas de Jack y su gemela

Este viernes se estrena una comedia americana que lleva por título JACK Y SU GEMELA. Como veremos en su trailer, escenas disparatadas como la gemela yendo en moto acuática dentro de la piscina, o destrozando la única estatuilla de los Premios Oscar del domicilio de Al Pacino harán saltar la risa fácil. Adam Sandler protagoniza los dos papeles titulares de JACK Y SU GEMELA, la nueva comedia de Happy Madison, que incluye en el reparto a Santiago Segura, interpretando cómo no, a un peculiar personaje.   Leer mas....
Los también estrenos JACK Y SU GEMELA y J.EDGAR han quedado relegados por IMMORTALS, aunque la comedia de Adam Sandler alcanza el segundo puesto, la película biográfica dirigida por Clint Eastwood no ha superado ni las más modestas previsiones. Cabe destacar que EL GATO CON BOTAS se mantiene con fuerza tras tres semanas en cartelera, y también la comedia UN GOLPE DE ALTURA que desciende tan sólo al cuarto puesto.   Leer mas....

Comentarios Jack y su gemela

  1. qiieroo qe sallgaa iaaa! rebuuenaa laa peliicuullaaa! ;)
  2. q buena pèlicula maschistosa y divertida dios los bendiga

  3. es una mierda
  4. La peor pelicula del año en la historia del cine..
  5. k aguafiestas

Deja un comentario