fotos

Foto Justi&Cia 2

Foto Justi&Cia 2
Foto 2 de 2, No es un héroe, ni un superhéroe; lo que está es hasta los cojones de todo. Hovik es Justino Vidal en "Justi&Cia" Pulsa sobre la foto para verla a tamaño completo.
Foto Justi&Cia
Foto Justi&Cia 2

Las fotos de Justi&Cia disponibles son propiedad de las productoras y/o las distribuidoras correspondientes.

Videos de Justi&Cia


Sinopsis de Justi&Cia

Justino es un ex minero superviviente de un accidente que costó la vida de siete de sus compañeros. Harto de la situación social y económica que vive el país, decide impulsivamente convertirse en un justiciero social.Vestido con su mono de trabajo, cual superhéroe, sacudirá las conciencias de aquellos corruptos que han hecho un disfrute personal a costa del dinero público.En el camino conocerá a Ramón y con él compartirá aventuras, penas y alegrías. Mientras crece un fervor social hacia sus heroicas acciones y mientras la policía intenta darles cerco.Justi&Cia es una “Road movie” en la que nuestros protagonistas confunden ficción y realidad...

Comentarios Justi&Cia

  1. Buena película e ideal para obtener fácilmente un aforo aplastante en la semana del día del cine que se viene haciendo últimamente a precios muy económicos en nuestros cines. Creo que sería un buen impulso haberla sacado en cartelera en esta semana, ya que no quedaría prácticamente nadie sin verla. Una película sobre la que todos nos sentimos identificados respecto a la actualidad que estamos viviendo. El interés social sería múltiple en esta semana o posteriormente en TV. Mi enhorabuena al director Ignacio Estaregui, mérito de humildad y sacrificio para sacar fondos para poder realizar la película, enhorabuena también a fuentes cercanas a la idea y a todo el equipo que forma la película. A ver si esta reproducción abre aún más los ojos de la sociedad y nos ayuda a cambiar y mejorar la dura y cruel actualidad.

    Un saludo

Deja un comentario




Foto Justi&Cia 2

Cartel Justi&Cia
Del director Ignacio Estaregui
Título original "Justi&Cia"
Fecha estreno 7 noviembre 2014
No recomendada menores 16 años