Cartel La bella y la bestia

La bella y la bestia (2014)

NacionalidadGéneroDuración
Francia, AlemaniaFantasía, Romántica, Thriller1h y 54 min
Del director Christophe Gans
Con Léa Seydoux, Vincent Cassel, Eduardo Noriega
Título original película "La belle & la bête", duración 114 minutos
Fecha estreno 14 marzo 2014 (Spain)
Calificación No recomendada menores 7 años
Facebook La bella y la bestia
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (28)
Banda sonora La bella y la bestia
BSO
Noticias La bella y la bestia
Noticias

Sinopsis La bella y la bestia


1810. Arruinado tras perder su fortuna en el mar, un mercader se ve obligado a trasladarse al campo con sus seis hijos. Bella, la benjamina, es una chica entusiasta y refinada.


Durante un arduo viaje, el mercader descubre el reino mágico de la Bestia, quien le sentencia a muerte por robar una rosa.


Bella se siente culpable por la terrible desgracia a la que se enfrenta su familia y decide sacrificarse, ofreciendo su vida a cambio de la de su padre. Al llegar al castillo de la Bestia, Bella no encuentra la muerte, sino una extraña vida llena de magia, felicidad y melancolía.


Bella cena con la Bestia cada noche y poco a poco empiezan a conocerse y se van abriendo, como dos extraños que se enfrentan a unas circunstancias externas que se empeñan en separarlos. Bella no cede ante las galanterías de la Bestia, pero se empeña en aclarar los misterios que encierran este ser y su reino.


Por la noche, en sueños, ve fragmentos del pasado de la Bestia y con las piezas de ese puzle recompone la trágica historia de una criatura salvaje y solitaria que antaño fue un príncipe. Armada de coraje y con la pureza de su corazón, Bella se enfrenta al peligro y sale victoriosa. Logra liberar a la Bestia del maleficio y, al hacerlo, descubre el amor verdadero.

El director de culto Christophe Gans (El pacto de los lobos, Silent Hill) dirige esta adaptación de la famosa historia de La bella y la bestia, la narración retrata a Bella, una joven risueña y sensible que se enamora de la Bestia, una criatura horrenda que busca el amor y la redención. En 1757 apareció una versión abreviada para niños que fue empleada en primer lugar por Jean Cocteau y, posteriormente, por Walt Disney para sus célebres adaptaciones. Eclipsada por la popularidad de las otras versiones, la historia original de Madame de Villeneuve no había sido llevada a la gran pantalla.

La película La bella y la bestia está basada en la obra original de Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve, esta versión presenta una historia más mágica y adulta. Léa Seydoux (La vie d'Adele, Midnight in Paris) interpreta a Bella y Vincent Cassel (Cisne Negro, El odio) a la Bestia, y acompañan a los protagonistas Eduardo Noriega (Abre los ojos) y André Dussollier (Amelie).


Fotos y videos

Videos y Fotos de La bella y la bestia

Los materiales de la película La bella y la bestia: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Eskwad, Pathé, TF1 Films Production, Studio Babelsberg, 120 Films, Canal, Ciné, TF1, TMC) y/o las distribuidoras (DeAPlaneta).

Reparto La bella y la bestia

Actores La bella y la bestia
  • Léa SeydouxBelle
  • Vincent CasselLa Bête / Le Prince
  • Eduardo NoriegaPerducas
  • André DussollierLe marchand
  • Myriam CharleinsAstrid
  • Audrey LamyAnne
  • Sara GiraudeauClotilde
  • Jonathan DemurgerJean-Baptiste
  • Nicolas GobMaxime
  • Louka MeliavaTristan
Dirección
  • Christophe Gans

Noticias relacionadas de La bella y la bestia

Mientras 300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO y LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN continúan con su particular e igualada lucha en taquilla, OCHO APELLIDOS VASCOS se ha colocado claramente en el número 1 de la taquilla española en su fin de semana de estreno. Los también estrenos LA BELLA Y LA BESTIA y DALLAS BUYERS CLUB completan el Top5.   Leer mas....
El CD de la banda sonora BSO de LA BELLA Y LA BESTIA incluye 23 composiciones por Pierre Adenot, a los que acompañan dos canciones Yoann Fréget, que pone voz al tema principal de la película "How can you love me", y así nos cuenta cómo le plantearon componer la canción   Leer mas....
Lleváis los ropajes de un príncipe, pero sois una bestia cruel y solitaria - texto transcrito del trailer LA BELLA Y LA BESTIA   Leer mas....

Comentarios La bella y la bestia

  1. la pelicula parece interesante porque el cuento lo conoce todo el mundo. Espero que sea tan bonita como la pelicula de dibujos de disney

Deja un comentario