Reparto La guerra del Planeta de los Simios

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película La guerra del Planeta de los Simios y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores La guerra del Planeta de los Simios"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Dirección
  • Matt Reeves
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de La guerra del Planeta de los Simios puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de La guerra del Planeta de los Simios puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en La guerra del Planeta de los Simios que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.
Fotos y videos

Videos y Fotos de La guerra del Planeta de los Simios

Los materiales de la pelicula La guerra del Planeta de los Simios: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Chernin Entertainment) y/o las distribuidoras (Hispano Foxfilm S.A.E.).

Películas relacionadas con La guerra del Planeta de los Simios

Cartel El origen del planeta de los simios
Del director Rupert Wyatt
Título original "Rise of the Planet of the Apes"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Cartel El amanecer del Planeta de los Simios
Del director Matt Reeves
Título original "Dawn of the Planet of the Apes"
  
Ficha
Ficha
Ver trailer
Trailer
Ver fotos
Fotos

Sinopsis de La guerra del Planeta de los Simios

Hace catorce años un experimento científico que salió mal dio lugar al ORIGEN de una especie de simios inteligentes... y de un virus que estuvo a punto de erradicar la raza humana. La gripe simia, como se la conoció, llevó a la humanidad al borde de la extinción. Los supervivientes, los pocos que eran inmunes al virus, llegaron a envidiar a los muertos... mientras los simios seguían desarrollándose en la seguridad de los bosques del norte de San Francisco...Con el AMANECER de su creciente civilización, los simios florecieron en ausencia de contacto humano... hasta que fueron descubiertos por un pequeño grupo de supervivientes desesperados...

Comentarios La guerra del Planeta de los Simios

Deja un comentario




Reparto de La guerra del Planeta de los Simios (2017)

Cartel La guerra del Planeta de los Simios
Del director Matt Reeves
Título original "War for the Planet of the Apes"
Fecha estreno 12 julio 2017