Cartel La huésped

La huésped (2013)

NacionalidadGéneroDuración
Estados UnidosAcción, Aventura, Romántica, Ciencia Ficción, Thriller2h y 5 min
Del director Andrew Niccol
Con Saoirse Ronan, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Diane Kruger
Título original película "The Host", duración 125 minutos
Fecha estreno 22 marzo 2013 (Spain)
Calificación No recomendada menores 12 años
Web oficial La huésped
Facebook La huésped
Twitter La huésped
Trailer
Trailer
Fotos
Fotos (36)
Banda sonora La huésped
BSO
Noticias La huésped
Noticias

Sinopsis La huésped


El mundo jamás había sido… tan perfecto. El mundo ya no os pertenece

En un futuro no muy lejano, una invasora alienígena y una humana que conviven en un mismo cuerpo luchan por la supervivencia, por los hombres de los que están enamoradas y por el destino del planeta. La huésped es una aventura romántica de ciencia ficción, una historia de amor y sacrificio, basada en la novela superventas del mismo nombre firmada por Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo.

La Tierra ha sido colonizada por las almas, unos viajeros interplanetarios que arrebatan a los seres humanos sus cuerpos para ocuparlos como huéspedes. Esta especie alienígena ha transformado el planeta en un mundo sano, seguro y pacífico, pero a un precio enorme: la mayor parte de la humanidad ha sido erradicada, y sólo unos pocos han sobrevivido manteniéndose ocultos, en una constante lucha por evitar ser capturados y aniquilados.

Uno de ellos es Melanie (Saoirse Ronan), una joven de fuerte personalidad que intenta matarse para evitar ser capturada por los buscadores, las almas encargadas de encontrar cuerpos humanos que puedan alojar a nuevos alienígenas. Sin embargo, Melanie sobrevive milagrosamente y un alma llamada Wanderer es implantada quirúrgicamente en su cuerpo.

Cuando una buscadora (Diane Kruger) presiona a Wanderer para que extraiga de la memoria de su huésped información de otros reductos humanos, la tenaz conciencia de Melanie empieza a resistirse. Wanderer ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos abrumadores... Pero hay algo con lo que ella no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control total de su mente.

Empeñada en no desaparecer sin más, Melanie convence a Wanderer para reunirse con su familia: su novio Jared (Max Irons), su hermano de once años Jamie (Chandler Canterbury), su tío Jeb (William Hurt) y su tía Maggie (Frances Fisher). En el escondite subterráneo del desierto donde viven, Wanderer conoce a Ian (Jake Abel), el hombre al que está destinada a amar, creando una brecha interna casi insoportable entre ella y Melanie. Mientras Wanderer (ahora conocida como Wanda) se convierte en traidora a su pueblo para ayudar a Melanie a salvar el suyo, la buscadora los rastrea incansablemente, movida por una sorprendente razón que sólo ella conoce.


La huésped, está protagonizada por la candidata a un Oscar Saoirse Ronan, que da vida a uno de los últimos seres humanos libres, que lucha desesperadamente por resistir, por salvarse a sí misma y a sus seres queridos.


La huésped
es la celebrada novela que sigue a los populares libros de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, cuya lujosa adaptación a la gran pantalla ha recaudado más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo. La huésped, que fue número 1 en la lista de superventas de The New York Times durante 26 semanas, sigue siendo actualmente un fenómeno internacional.


Tagline: "Elige creer. Elige luchar. Elige amar"


Fotos y videos

Videos y Fotos de La huésped

Los materiales de la película La huésped: cartel, posters, fotos, videos, trailer, etc. son propiedad de las productoras (Chockstone Pictures, Nick Wechsler Productions, Silver Reel) y/o las distribuidoras (DeaPlaneta).

Reparto La huésped

Actores La huésped
  • Saoirse RonanMelanie Stryder
  • Jake AbelIan O'Shea
  • Max IronsJared Howe
  • William HurtJeb Stryder
  • Diane KrugerThe Seeker
  • Frances FisherMaggie Stryder
  • Chandler CanterburyJamie Stryder
  • Boyd HolbrookKyle O'Shea
  • Scott LawrenceDoc
  • Stephen RiderSeeker Reed
Dirección
  • Andrew Niccol

Noticias relacionadas de La huésped

Con música muy variada y de artistas varios como Hudson Taylor e Imagine Dragons nos llega la banda sonora de la película LA HUÉSPED, que abre con un tema instrumental del autor de la música original, Antonio Pinto   Leer mas....
Uno de los géneros literarios que está triunfando entre los jóvenes es la mezcla del romanticismo con la fantasía y la ciencia ficción.El director Andrew Niccol, responsable de Gattaca e In time, ha adaptado la novela de Stephenie Meyer THE HOST, publicada en 2008. El libro estuvo en el nº1 de la lista de ventas de The New York Times durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional, por esa razón las productoras no se lo han pensando mucho en convertir LA HUÉSPED en película contando además con unos actores que ya tienen un nombre en pantalla como es el caso de Saoirse Ronan.   Leer mas....
El próximo lunes 4 de marzo, Saoirse Ronan y Max Irons, protagonistas de LA HUÉSPED (The Host), estarán en Madrid presentando la película junto a Stephenie Meyer, autora de la novela romántica en la que se basa la película y creadora de la saga Crepúsculo.   Leer mas....
Éste es el principio de una historia de amor y no tiene nada especial, salvo un detalle : estamos en el futuro y la humanidad está casi extinguida. Nos ha invadido otra especie que nos borra la mente para robarnos el cuerpo. Pero todavía quedamos algunos y plantamos cara. - texto transcrito del trailer de LA HUESPED (THE HOST)   Leer mas....
Tras publicar el cartel nuevo la productora Open Road ha dado a conocer el segundo trailer de LA HUÉSPED. Esta película está basada en una novela de Stephenie Meyer, la creadora de la saga Crepúsculo (algo que ya se encargan de recordarnos tanto en el cartel como en l trailer) y Andrew Niccol dirige la versión cinematográfica.   Leer mas....
El joven actor Àlex Monner (Los niños salvajes, REC 3, ‘Pulseras Rojas') presentará en el Festival de Sitges un evento en el que los fans podrán ver escenas en primicia de la película LA HUÉSPED, meses antes de su estreno previsto en cines para el 27 de marzo de 2013.   Leer mas....
Nuevas imágenes de THE HOST ( LA HUÉSPED ), la adaptación de la novela de ciencia ficción de STEPHENIE MEYER (saga "Crepúsculo") que mezcla acción y romance y está protagonizada por la actriz nominada a un Oscar SAOIRSE RONAN. Actualmente en fase de rodaje en Louisiana, 'THE HOST ( LA HUÉSPED )' llegará a los cines españoles el 29 de marzo de 2013 de la mano de DeAPlaneta.   Leer mas....
Con el tagline "Serás una de los nuestros" nos llega el primer cartel de la película LA HUÉSPED, basada en una de las novelas de Stephenie Meyer, la escritora de la saga Crepúsculo. El rostro de Saoirse Ronan, la actriz protagonista de LA HUÉSPED, ocupa prácticamente la totalidad de la creatividad. El aro brillante dentro de su globo ocular delata que en su interior alberga un parásito alienígena.   Leer mas....

Comentarios La huésped

  1. creo que esta peli va ser buenisima, lei el libro y me gusto mucho!!!!!
  2. El libro me encantó, la verdad es que al principio se me hizo un poco pesado, pero una vez llegan a las cuevas la historia te engancha y al final te quedas con ganas de más.
    En cuanto a los actores, son los definitivos o hay posibilidad de cambios? porque yo personalmente no me imagino a ninguno de los dos actores elegidos para esos papeles. Si por mi fuese JARED sería Jensen Ackles, un tipo duro pero a la vez sensible (pega más con la imagen que tengo del protagonista) y en cuanto a IAN pues sería Ian Semerhalder.
  3. me encanta el libro!!,TIENES RAZON! JENSEN ACKLES QUEDARIA BIEN COMO JARED y IAN SEMERHALDER COMO Ian, no me gusta el reparto que tienen ahora :(!...y como kyle me gustaria kellan lutz... espero que la pelicula me encate como el libro!
  4. definitivamente me encantaría que el reparto fuera con Ian somerhalder y kellan lutz !! :/ no me agrada como queda la actriz para el papel de melanie quedaría un poco mejor si fuera el otro cuerpo que ocupara Wanda/Wanderer al final
  5. absolutamente de acuerdo con los anteriores comentarios con respecto al reparto de papeles de los hermanos O´shea, pero lamentablemente estamos a solo tres meses del gran estreno. solo resta esperar :D me muero por ver la gran pepea entre Wanda y kyle es mi parte favorita del libro, espero con ancias poder leer otro de los fabulosos libros de Stephanie Meyer.
  6. yo también estoy de acuerdo, en mi opinión habría preferido que la actriz para el papel de Melanie fuese Mary Elizabeth winstead por que tiene una actitud y apariencia física según la descripción del libro, y que al final Chloe Moretz interpretara a Wanda, para los hermanos o`shea quedaban perfectos Ian Somerhalder como Ian y Kellan Lutz como Kyle, realmente (en mi opinion) los actores elegidos no parecen dar a la talla con los personajes...... abra que esperar para ver si me hacen cambiar de opinión.
  7. Por Dios por lo poco que he visto parece que estos no se han leido el libro, por favor no cometan errores ni malogren un libro excelente como este con una pelicula donde le cambian muchas cosas ( sentimientos , hechos ...)
  8. concuerdo con algunos de los comentarios anteriores, en especial la eleccion para el papel de melani, pero falta ver como los actores interpretan a su respectivo personaje por que si logran mostrar la intensidad que se muestra en la novela supongo que pasaria por alto lo demas(almenos eso creo)... asi q espero q no sea una decepsion por que la novela es extraordinaria todo lo q un lector puede erperar de una buena historia(por q para mi es lo maximo)
  9. Impresionante peli, por favor la segunda parte lo antes posible, la recomiendo, muy muy buena.
  10. Me alegra encontrar comentarios positivos y no criticas absurdas que solo tientan a peleas, yo igual espero la segunda parte de la película, espero que la primera logre recaudar aun mas para que hagan la segunda parte, me quede enganchado y espero en un futuro ver la continuacion de la peli, la recomiendo al 100%
  11. ps sin duda eres la mas bella soairse ronan t admiro mucho you are the best actris
  12. como se llama ese tipo de baile?

Deja un comentario