Reparto La niebla y la doncella

Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película La niebla y la doncella y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda "Actores La niebla y la doncella"), así como los principales puestos técnicos que han participado como director, guionista y otros departamentos (columna de la derecha).
Actores La niebla y la doncella
  • Verónica EcheguiCabo Chamorro
  • Aura GarridoVirginia Chamorro
  • Roberto ÁlamoTeniente Nava
  • Quim GutiérrezSargento Bevilacqua
  • Sanny Van HeterenMargarethe von Amsberg
Dirección
  • Andrés M. Koppel
Guión
  • Andrés M. Koppel
Según el tiempo que falte hasta la fecha del estreno de la película, el reparto de La niebla y la doncella puede estar incompleto o algunos datos de los actores que se incluyen pueden ser rumores no confirmados. El reparto de La niebla y la doncella puede sufrir alteraciones en cualquier momento y Cinedor no se hace responsable de la inexactitud del reparto mostrado, la inclusión de actores en La niebla y la doncella que no participen así como aquellos actores principales que falten del reparto.

Sinopsis de La niebla y la doncella

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se da rápidamente por cerrado por los autoridades sin dar con el culpable. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida. Todo apunta a un político local de renombre, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. Los investigadores lucharán por esclarecer este complicado caso, tras la...

Comentarios La niebla y la doncella

Deja un comentario




Reparto de La niebla y la doncella (2017)

Cartel La niebla y la doncella
Del director Andrés M. Koppel
Título original "La niebla y la doncella"
Fecha estreno durante el 2017